Ponerle A/C a un 318is que no lo tiene...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Orkofono, 8 Jun 2005.

  1. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Buenas!

    Tengo un amiguete que tiene un 318is del 94, traido de Alemania , que no tiene aire acondicionado.

    Nos preguntamos si sería mucho chocho ponerle toda la instalación de otro is que sí lo tiene. Tendriamos , muy posiblemente, un 318 is enterito (siniestrado por vuelco) para hacer el transplante.
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    puff, yo creo que va a ser un poco lio, pero si dais con todas las piezas, con un poco de paciencia podreís conseguir instalarlo y lo más difícil, que quede bien instalado. Suerte.
     
  3. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
  4. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Nunca he hecho eso en un e36 pero si en un e30 la parte mecanica , tubos y demas sin problema lo peor es la parte electrica y el interior ya que teneis que sacar todo el salpicadero y muble de la calefaccion.

    La parte electrica si disponeis del donante completo pues desmontar con esmero marcando todas las conexiones y sacando todo el cableado original para luego montar igual, se puede hacer , pero si en un e30 ya tiene curro en un e36 tiene que ser la pera, es A.A o climatizador?, si es climatizador supongo que llevara mas complicacion electrica:-k
     

Compartir esta página