Ponerme Fotos De Un E36 Berlina Por Favor!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por borja_perez, 8 Abr 2007.

  1. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    me estoy volviendo loco con buscar un e36 berlina por google para poder localizarlo luego en el desguace para comprar el salpicadero...alguien tiene fotos....
    en que se diferencian de los otros vaya a ser que compre un salpicadero que no me vale xD

    gracias!!!
     
  2. rdmbmw320

    rdmbmw320 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles - Madrid
    Modelo:
    325ti
    hay diferencias de salpicadero entre las diferentes carrocerías de e36 (exceptuando compact)??
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.899
    Me Gusta:
    209.547
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Los salpicadero del E36 son todos iguales salvo el compact. Puede haber diferencias de acabado por llevar accesorios o molduras decorativas pero el único diferente es el compact.
     
  4. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ademas es el mas feo....me han dicho que el del coupe es mas ancho pero no se...
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, el que es completamente diferente es el del Compact. No se si en el resto (coupé/cabrio - berlina - touring) variará alguna medida.

    El mio, sacado del post de la limpieza a fondo del otro día. (se ve un poco deformado porque saqué la foto con un "ojo de pez")
    [​IMG]

    Si acaso variará el lado derecho con los que llevan airbag, o el cierre de la guantera... la rejilla de aireación con 2 ruedecillas para los que llevan clima y algo de la consola (botones del obc, el propio clima, etc).
    Pero básicamente son todos así.

    Saludos.
     
  6. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    como triunfa esa foto!!! yo si lo cojo iria a por uno sin air bag puesto que el mio no tiene y paso de historias .yo solo quiero cambiarlo y listo jejejeje


    muchas gracias
     
  7. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    si no me equivoco alguien cambio en un compac por el de un berlina creo
     
  8. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si creo que fue a_texas_2000 le mandado un privado pero por ahora no contesta jejee
     
  9. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    1.- [​IMG]

    2.- [​IMG]

    3.- [​IMG]

    4.-[​IMG]

    5.- [​IMG]

    El 1 es un 320 touring del 97. Como ves, varía con respecto al mio el volante, el reloj analógico, el airbag de acompañante y el clima digital. Ah! y los colores de tapicería y salpicadero, pero eso no tiene nada que ver.

    El 2 es un 316 coupé del 97 también con un equipamiento y colores muy similares al anterior.

    El 3 es un 318 cabrio del 96 en este caso. Reloj digital y sin aire, como el mío. Varía en el volante de 3 radios y en el airbag también.

    El 4 es berlina también pero del 97. Cambia el volante respecto al mío, el clima digital, 4 elevalunas eléctricos, airbag de acompañante y los botoncitos delante de la palanca de cambios que serán de la calefacción de los asientos y el control de tracción desconectable, supongo.

    Por último, el 5 es un compact. Se aprecian los cambios perfectamente porque es muy diferente. Fijate que además de la consola central y el lado derecho (guantera, airbag, etc.) cambia la posición de los botones de encendido de las luces y antinieblas.

    Espero que te haya resultado de ayuda. Sólo decirte que a mayor motorización solían venir equipamientos más completos, pero vamos, que la configuración de los salpicaderos es casi siempre la misma.

    Si quieres más fotos de interiores, vete a www.mobile.de, (lo puedes poner en español arriba a la derecha) y ahí buscas por modelos y en muchos aparecen varias.

    Saludos.
     
  10. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    estas echo un fiera tio!!! te lo has currado mazo!!!
    muchas gracias
     
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De nada, no me supone ningún esfuerzo babear echando un vistazo a esa página de vez en cuando... :heh:

    Un abrazo. ;-)
     
  12. Bobas

    Bobas Guest

    bueno y una dudilla.....cual os parece mas bonito, el del coupe o el del compact??

    Por favor no quiero favorotismos y decir que el que tenemos cada uno es el mas bonito, respuestas sinceras.....
    y no es por ná pero pa mi es mas bonito el del compact, no entiendo a texas...la verdad....
     
  13. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ami me mola mas el del coupe lo vi el otro dia en una pagina en un compact y queda de la leche..
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.899
    Me Gusta:
    209.547
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi me gustan todos los salpicaderos del E36, incluido el compact. Ahora que lo pienso me parece que, aunque a ojo son iguales, los salpicaderos de los coupés/cabrios son algo diferentes en medida a los de los berlina/touring; la zona del airbag del coupé parece más pequeña. A ver si alguno confirma esto.

    Para ponerse a montar un salpicadero de berlina en un compact creo que vale más vender el compact y comprarse la berlina/coupé.
     

Compartir esta página