Pongo Los Coches Que he Lavado Hoy En Mi Lavadero

bmw330i

Forista Senior
POS ESO QE E LAVADO BUENOS CACHARROS Y QIERO COMPARTIRLO CON VOSOTROS POR QE E BABEADO JAJJA,

MERCEDES E270 CDI BUEN CARRO AUTOMATICO

TOYOTA LANDCRUISER VX AAUTOMATICO

BMW 120D MUY BONITO AZUL

MERCEDES ML 400CDI 8 CILINDROS MARAVILLA JOE EL SONIDO ENAMORA

BAJO mi punto de vista y con mi maximo respeto y soy de bmw , la calidad de materiales bmw es malisima , al ver la de mercedes , repito no es pa ofender a nadie emm , weno saludos a todos

M

maraña

Guest
Bueno...bueno es que no lavaste todavia ningun m3 e92, csl o m6...sino veras como cambias de opinion..............no se digo yo..eh¡¡¡¡[-(

bmw330i

Forista Senior
jja no lo mas qe e lavado en bmw es x5 3.0 d , 330d y poco mas , luego un q7 , y mercedes ml 320cdi de los nuevos jeje ala saludos

bmw330i

Forista Senior
jsjsjajaja disculpa ombreee es qe toy en la cama con el teclado inalambrico y ni veo lo qe pongo jaja enga no lo tomemos mal saludos

bmw330i

Forista Senior
ombre claro mira yo un 270 cdi un 220 cdi un 320 d un 318 d suenan a cacerola pero no me digas tu qe el 8 cilindros ese no es maravilloso aver si es qe tu no as oido uno jejej saludoss

bmw330i;4276988 dijo:
ombre claro mira yo un 270 cdi un 220 cdi un 320 d un 318 d suenan a cacerola pero no me digas tu qe el 8 cilindros ese no es maravilloso aver si es qe tu no as oido uno jejej saludoss

Una verdad como un templo, a ralentí suenan mal tanto BMW como Mercedes.
Y cierto es que el 400 CDI apretando suena mejor que cualquier diesel.
Es verdad, los 3.0 SD...

SALUDOS

bmw330i

Forista Senior
ombre no qiere de cir qe suene mejor qe un gasolina pero qe suena bien no lo dudemos ademas ami personalmente si me gustan los 6 cilindros bmw o mercedes me da igual ,tambien los de audi pero qe sea 6 cilindros .

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
jd Ply, stas alg exgnt :descojon::descojon::descojon:

Traduccion: Joderrrr, Excelentisimo señor Pley, esta usted algo exigente biggrinbiggrin

Felices Fiestas

J

Jose 320cd

Guest
balla ke la bamos a tener con este ilo; lla lo estoi biendo

J

Jose 320cd

Guest
bmw330i;4283161 dijo:
No pasarse enn qe tengo aqi casi 4000 post y nunca e tenido problemas mas vale escribir mal qe no faltar la educacion a los foreros
totalmente de acuerdo me quedo con el fondo no con la forma. un abrazo y felices fiestas