Pongo Los Coches Que he Lavado Hoy En Mi Lavadero

regomellor

Forista
bmw330i;4283161 dijo:
No pasarse enn qe tengo aqi casi 4000 post y nunca e tenido problemas mas vale escribir mal qe no faltar la educacion a los foreros
No te enfades hombre, deberías saber que por aquí hay mucho cachondeo sano y a cada uno se le da lo suyo. Si tu escribes mal, las coñas vendrán por ahí, nada más.
Desde luego por mi parte no hay mala leche;-)
Saludos desde la mariña lucense

330concept

Forista Senior
pLEy;4276742 dijo:
Ofende mas leer un foro como si fuera un movil ;-) biggrin

A mi eso tampoco me gusta y eso que yo soy el primero en escribir de esa forma en el movil pero en el foro no lo soporto, no cuesta nada escribir bien, no cobran dinero

330concept

Forista Senior
bmw330i;4283161 dijo:
No pasarse enn qe tengo aqi casi 4000 post y nunca e tenido problemas mas vale escribir mal qe no faltar la educacion a los foreros

Tambien es muestra de educacion escribir cosas que la gente pueda entender, o esque vamos a empezar a escribir en morse ahora¿?

Plankton

Forista Legendario
330concept;4283658 dijo:
Tambien es muestra de educacion escribir cosas que la gente pueda entender, o esque vamos a empezar a escribir en morse ahora¿?

exacto. Se entiende que nos liemos con alguna palabra que nos pueda llevar a confusion(alguna H intercalada, o B/V), pero escribir ombre#-o mas de 3 veces en un mismo hilo...:cry:

Y

Yuntero

Guest
bmw330i;4283161 dijo:

+1

ahí le has dado

M

Mois_03

Guest
nunca entendere los coches caros diesel, digan lo que digan y corran lo que corran.

330concept

Forista Senior
Cris;4278829 dijo:
ningun diesel suena bien, por lo menos en mi oido.

Pues eso es que no has llevado un touareg V10, al pisar eso afondo tiene un sonido que asusta, y suena precioso, aunque yo soy de los que pienso que pocos petroleros suenan bien

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
bmw330i;4283161 dijo:

Tranqui hombre que no es con mala intencion, de vez en cuando viene bien un poco de cachondeo.

Un Saludo y Felices Fiestas a ti tambien.

bmw330i

Forista Senior
Barbosa;4285905 dijo:
Tranqui hombre que no es con mala intencion, de vez en cuando viene bien un poco de cachondeo.

Un Saludo y Felices Fiestas a ti tambien.
nnada nada no ay problemas mientras sea de cachondeo aguanto todo lo qe sea necesario saludos y felices fiestas a todos

TXURDI

Clan Leader
Mois_03;4285243 dijo:
nunca entendere los coches caros diesel, digan lo que digan y corran lo que corran.

esos coches estan para la gente como nosotros,para poder comprar un cochazo de segunda mano a buen precio,ir como un marques y que gaste poco:descojon:

Gulf627

Clan Leader
330concept;4283658 dijo:

-.. --- / -. --- - / .-- --- .-. .-. -.-- / .--. . --- .--. .-.. . .-.-.- / .-. . --. .- .-. -.. ...

FALAN

Forista
Dónde tienes el lavadero bmw330i? Es por si algún día necesito alguno, lo llevo al tuyo mejor que a otro. Gracias y Feliz Navidad.

bmw330i

Forista Senior
ola compañero es qe no soy de sevilla cpital soy de un pueblo villamrique de la condesa saludoss