Poniendo a tono al pequeñín

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Javierg, 10 Mar 2007.

  1. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. Hoy he hecho el primer recorrido serio con el pequeñín (850CSi). He tenido que ir a Irún (desde Madrid) y volver en el mismo día. Más de 1.000 km. de prueba no ha estado nada mal. El coche es comodísimo y se come los kilómetros que da gusto. No he tenido ninguna incidencia exceptuando la benemérita. Querían ver el coche, casi no miraron los papeles ni el seguro ni nada. Por lo demás, os comento a ver si os parece normal o no. La aguja de la temperatura no se queda estable en el centro sino en la siguiente raya ¿esto significa algo?. Por otra parte el testigo de CHECK ENGINE se me enciende de vez en cuando. ¿Es normal? El coche por lo demás va como un avión y ha tenido un consumo de 12,6 litros/100 km. conduciendo a velocidades de entre 120-140 km/h con poca conducción urbana. Bueno a ver si los entendidos incluyendo Fer316 son capaces de aclararme estas dudas.
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, comentarte que no es normal que la aguja deberia quedarse centrada y practicamente esta clavada, es posible que estes un poco bajo de nivel de liquido de radiador, y del testigo de check engine, no se que puede ser, el consumo es el suyo en carretera y a estas velocidades moderadas.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Lo mismo digo, por experiencia y por oídas.. la aguja ha de estar clavada en el centro en este coche, está clavada un poco más a la derecha o se mueve? puede significar cosas distintas, consumo normal, diría que buenísimo y lo del check engine no alcanzo a entenderte, el obc te indica algo?
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Rubrico lo de mis compañeros. 1.000 Km en un día. Joer, como habrás disfrutado. Yo para hacer eso, me tengo que pegar 10 vueltas a la isla. :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La aguja de temperatura permanece estable al alcanzar el coche la temperatura normal de marcha. Pero no en el centro justo sino en la siguiente raya a la derecha. Y de ahí no se mueve. El radiador está a tope de agua y no pierde. El OBC sólo indica "luces de cruce" y éstas funcionan. También hay una indicación de "funcionamiento de emergencia" o algo así pero el coche va estupéndamente. No sé, los duendes de la electrónica...
     
  6. David.FCB

    David.FCB Guest

    a mi al menos la aguja de la temperatura tb se me keda clavada poco antes de la mitad y de alli ni se mueve.
     
  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    a mi igual que david,la aguja se queda un poco antes del centro, tendras que observarlo y no dejar el tema vayamos a causar una rotura..:frown::frown::frown::wink:
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    A mí, en el centro, centro. La tengo clavada con una chincheta.................
     
  9. xciting2005

    xciting2005 Guest

    La mia va a 1mm a la derecha del centro.
     
  10. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues como estaba intranquilo :crazy: con el tema de la temperatura, puse un mp a fer316. Me dijo que la posición de la aguja desviada a la derecha puede ser normal y depende del tipo de termostato que monte.
    De lo del CHECK ENGINE me dijo que lo chequeara. Aunque está chequeado hace menos de un mes lo volveré a llevar.
     
  11. xciting2005

    xciting2005 Guest

    Como has quedado?
    A mi anteayer bajando a m plaza de garaje la aguja subio y volvio a bajar...hoy lo llevo para que le cambien bomba de agua y termostato, ademas de limpieza de radiador, para curarme en salud.
    U saludo!
     
  12. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    no habia visto las fotos de tu csi, ahora buscando en tus post si que lo he visto,

    precioso, increible, impresionante
    en una de las fotos se ve el indicador de temperatura tal como explicas aqui, la aguja un poco desplazada a la derecha del centro, incluso los compañeros te lo comentan.
    espero que sea una pijada como te dice fer y nada relevante
    enhorabuena por ese juguete y ese viaje
     
  13. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, lo verás en vivo y en directo en la kdd de Abril. Mientras tanto le estoy arreglando un par de cosillas sin mucha importancia (espero).
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Javi, yo todavía no he visto ese maquinón. Donde puedo encontrar las fotos?
     
  15. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
  16. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, sí que lo habías visto pero el jet-lug (se dice así?) te tiene loco:LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  18. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    jejejje, ya me gustaría que fuese mi novia, al menos por una semanita
    no conoces a Scarlett? mmmmmmmmmmmmmm:LOL:
     
  19. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es una actriz ¿no? No tengo el placer. Pensaba que era Elsa Pataky pero las lolas como que no me cuadraban. En fin, estas tías son virtuales. Las fabrican, les hacen la foto y luego las destruyen. ¿Tú has visto alguna suelta por ahí?:LOL: :LOL:
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ¿No hablarás en serio... no conoces a "la" johanson..:eek: :eek: ...?
     
  21. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te digo la verdad. Sé muy poco del famoseo en general y de los actores/actrices en particular. Confundo a todos con todos y a todas con todas. Seguro que he visto alguna de sus películas pero chico... lo de las caras es un problema para mí.:nose:
     
  22. David.FCB

    David.FCB Guest

    como el M8... se fabrica, se le sacan un par de fotos, y lo quieren destruir.
     
  23. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Buenas!

    Acuerdate lo que dije en aquella foto de presentación.... lo de la temperatura si no lo has hecho ya, cambia el termostato y el anticongelante, no se lo que costará el primero pero te ahorras una reparación de miles de euros.....
    Hazlo ya (si no lo has hecho) antes de que haga bueno.....

    Saludos.
     
  24. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, se lo diré a mi mecánico. Por cierto, ¿Cuánto cuesta un termostato?
     
  25. xciting2005

    xciting2005 Guest

    Unos 88eur+IVA segun concesionario BMW aqui en Valencia.
    Un saludo!
     
  26. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es de lo más barato del coche:biggrin:
     
  27. xciting2005

    xciting2005 Guest

    Suerte que hemos tenido!
    :wink:
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Seré burro!!! Si es que esto de tener dos vidas, una estadounidense y otra mallorquina, me está matando.:LOL: :LOL: :LOL: Sí que lo habia visto, y repito.: Precioooooooooooooooooooso!!!:wink:
     
  29. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias BB (no confundir con Brigitte Bardot). Pero no más que el tuyo.:wink:
     

Compartir esta página