Fotos Poniendo al dia un 635CSI (Nuevas fotos)

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por CATZ, 29 Ene 2016.

  1. CATZ

    CATZ En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    235
    Modelo:
    E24,E28,Z3,M5
    Actualizo, no llega voltaje a los conectores de los captadores del volante motor, asi que debe haber algo mal en la centralita o cableado de la misma, no lo entiendo, el coche llego al taller arrancado, se paro y ya no arranco mas.
    El lunes seguiremos con la investigacion.
     
  2. CATZ

    CATZ En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    235
    Modelo:
    E24,E28,Z3,M5
    Entonces en el negro habra que poner algo no? aunque sea del normal.
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Claro...

    Como habrás visto, el intensivo se activa (la bomba) en un movimiento diferente de la palanca, sinceramente... para el uso que damos a nuestros nenes... pon limpiaparabrisas... si quieres mantener el "espíritu" intensivo... en tiendas de repuesto venden lavaparabrisas antimosquitos... ideal para la filosofía de "lavado intensivo".
     
    A CATZ le gusta esto.
  4. CATZ

    CATZ En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    235
    Modelo:
    E24,E28,Z3,M5
    Ok, gracias.
     
  5. CATZ

    CATZ En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    235
    Modelo:
    E24,E28,Z3,M5
    Dejo una foto en boxes para ir abriendo boca, a ver si la semana que viene arranca y puedo hacerle mejores, ya limpio y esas cosas.

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Feb 2016
    A xavier sarda le gusta esto.
  6. xavier sarda

    xavier sarda Forista

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    barcelona
    eeeeeeeeh que binito blanquitoy con techo!!!! Y esas llantas le quedan geniales,con ganas de ver mas fotos y todo acabado!!! Precioso enhorabuena CATZ!!!!
     
    A CATZ le gusta esto.
  7. CATZ

    CATZ En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    235
    Modelo:
    E24,E28,Z3,M5
    Gracias! Poc a poc Xavi, tu ya sabes como van estas cosas, pero ganas no faltan.
     
    A xavier sarda le gusta esto.
  8. CATZ

    CATZ En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    235
    Modelo:
    E24,E28,Z3,M5
    Actualizo, dia productivo hoy, los limpias no iban, fallo? pues estaban gripados los brazos que los mueven, desmontado todo el conjunto, limpiado y engrasado, ya van.
    Soportes de motor meyle nuevos.
    Silencioso final nuevo, tenia un agujero.
    Aceite motor y filtro, aceite caja, filtro de aire.
    Tirantes de estabilizadora pedidos y algunos silentblocks de el puente trasero.
    Tambien viscoso.
    Mañana cambiar liquido y sangrado de frenos, cambiar liquido direccion y filtro de la misma.
    Ver porque no llega voltaje a los cables de los captadores, a ver si arranca de una vez.
    Ver porque no sale liquido del recipiente de lavado intensivo, el motor va y liquido tiene pero no sale ni pizca, del otro si que sale normalmente.

    Saludos.
     
    A xavier sarda le gusta esto.
  9. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    E32 jajaja disléxico que ando...
     
    Última edición: 20 Feb 2016
    A 535i_magan le gusta esto.
  10. CATZ

    CATZ En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    235
    Modelo:
    E24,E28,Z3,M5
    Buenas, hemos probado ya de todo y el coche sigue sin arrancar, bueno sin corriente mejor dicho, incluso hemos probado otra centralita y sigue sin haber señal en los cables que salen de la misma hacia los captadores.
    Hasta el momento hemos probado:
    Main relé nuevo.
    Relés k5 y k7
    Centralita del motor.
    A parte mandamos la original a comprobar y nos dijeron que estaba bien según la veían, pero para asegurar ya que no podian comprobar todos los chips lo suyo era probar otra, así que compre otra.

    Si alguien tiene alguna idea de lo que puede ocurrir que me diga y probamos.
    Esto es desesperante, el lunes viene un supuesto gurú que al parecer tiene cable de diagnosis para este coche y conoce el modelo.
    Si ya no damos con el problema desguazó el coche.

    Un par de fotos a ver si me haceis algo de caso, que tengo menos audiencia que Rajoy :D;)
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Feb 2016
    A 315e21 le gusta esto.
  11. Tasio628

    Tasio628 Forista

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    e9 e24 e30 e91
    Hay una pieza del clausor, que suele dar guerra, o romper .
    También suelen sulfstarse los conectores de los sensoresdel motor, el de posición del volante motor y los de t
     
  12. CATZ

    CATZ En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    235
    Modelo:
    E24,E28,Z3,M5
    Buenas, a esos sensores no llega señal, no llega señal desde la centralita que es desde donde salen los cables que van a esos sensores, el martes montare una columna de dirección con clausor que tengo a ver si es eso.

    Gracias por la respuesta.
     
  13. pacoalge

    pacoalge En Practicas

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Algemesi
    Modelo:
    E6-24-36-87-F30
    Hola, a ver si al manipular el OBD has activado el bloqueo o antirobo.
     
    A 315e21 le gusta esto.
  14. CATZ

    CATZ En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    235
    Modelo:
    E24,E28,Z3,M5
    Que va, el obc no lo toque tanto, solo le puse el fusible y le di a ver si iba, finalmente era uno de los sensores del volante de motor aunque antes de eso algo debio de pasar porque no llegaba corriente a los cables que van a los mismos, el caso es que ya arranca.
     
    A xavier sarda le gusta esto.
  15. pacoalge

    pacoalge En Practicas

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Algemesi
    Modelo:
    E6-24-36-87-F30
    Hola Catz, te ha gustado el e24 blanco de Cheste?:whistle::whistle:
     
    A CATZ le gusta esto.
  16. xavier sarda

    xavier sarda Forista

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    barcelona
    Ya arraaaaaancaaaa! Me aleeegro mucho CATZ!
     
  17. CATZ

    CATZ En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    235
    Modelo:
    E24,E28,Z3,M5
    Pues si, muy majo el coche y el dueño, gran dia en el classic & legends!

    Pd: No estaria de mas que pusieses unas fotos para ilustrar a los que no lo han visto, aunque en el video que he puesto sale unos segundos.
     
    Última edición: 7 Mar 2016
    A 315e21 le gusta esto.
  18. CATZ

    CATZ En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    235
    Modelo:
    E24,E28,Z3,M5
    Siiiiiii jajaja, mañana si dios pasa y no quiere na voy a por el.

    Thanks!
     
    A 315e21 y xavier sarda les gusta esto.
  19. CATZ

    CATZ En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    235
    Modelo:
    E24,E28,Z3,M5
    Pues parece que no voy a por el, arreglan el motor de arranque y nada, acabo de hablar con el mecanico y dice que arranca y aguanta 7 segundos y se para en seco, como si quitases el cable de la bobina, luego le vuelves a tirar y arranca de nuevo otros 7 segundos y vuelve a pararse.

    La madre que lo pario!
     
  20. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Tiene alarma o inmovilizador? A lo mejor no es ni de serie, es uno puesto a posteriori y eso te está dando la coña
     
  21. CATZ

    CATZ En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    235
    Modelo:
    E24,E28,Z3,M5
    No creo que sea la alarma porque el otro dia cuando arranco estuvo mas rato encendido y no se paraba.

    Y el coche cuando lo lleve arrancaba y rodaba bien, lleva alarma pero no tengo la llave, va detras en el maletero pero como digo no se ha tocado al no tener la llave de la misma.
     
  22. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Cambiaste el sensor del volante motor o era sólo el cableado?
     
  23. CATZ

    CATZ En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    235
    Modelo:
    E24,E28,Z3,M5
    Al final he tenido que cambiar los dos captadores, por fin lo tengo en casa, pero aun hay mucha faena por hacer.
     
    A xavier sarda le gusta esto.
  24. CATZ

    CATZ En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    235
    Modelo:
    E24,E28,Z3,M5
    Pongo lo que tengo que ir solucionando a ver si me podeis dar algun consejo.

    El motor arranco por fin pero falla en baja, a un punto de gas falla bastante, en cuanto piso un poco mas ya no falla, es bastante incomodo porque a ese punto de gas va a 100km/h y tengo que pisarle mas para que no vaya dando tirones, en algunos tramos no se puede ir a mas velocidad.

    Los taques tras el cambio de aceite 10w40 suenan, antes de cambiarlo no recuedo escucharlos, no se si puede ser que por llevar uno mas denso antes(cosa que no se) no se oyesen, pero ahora se oyen bastante.

    El cambio lo encuentro duro, impreciso y torpe, aparte para meter 2ª y 5ª me tengo que echar hacia delante, es bastante incomodo, se le puso 75w90, la palanca tiene bastante holgura y me cuesta encontrar el sitio para meter la siguiente marcha.

    La calefaccion brilla por su ausencia, encima cuando fui a por el hacia un frio de mil demonios, 1,5º, me puse a tocar los mandos de la ventilacion y no se que paso que se abrio de golpe y salia aire frio por todas las salidas, no pude volver a cerrarlo, tuve que cerrar las propias salidas pero aun asi entraba aire, 340km helado de frio.

    Para mejorar la situacion por el techo solar entraba aire, hacia bastante ruido y silvaba, espero que sea cuestion de cambiar la goma por una nueva.

    Bueno os pongo unas fotos ya con sus llantas y limpio, aun queda pulirlo y retocar algunos detales de pintura, bajarlo, suspensiones, estabilizadora de 22mm, tapizar interior, mejorar el equipo de audio, buscar un aleron, etc, etc, etc.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos!
     
    Última edición: 12 Mar 2016
    Faster, lovell, debus y 2 otros les gusta esto.
  25. xavier sarda

    xavier sarda Forista

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    barcelona
    Oooooooh CATZ que bonitoooooo y en blancooooo...con su saligrafia y parece muy entero de plancha!!!! Es precioso!
     
    A CATZ le gusta esto.
  26. toñin

    toñin En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    97
    Modelo:
    628 csi
    En la rejilla central, la que va justo encima de la radio, hay 3 palancas para distribuir el aire.
    La central siempre saca aire directo del exterior, independientemente de en que posición lleves la ruleta de selecciçon de temperatura, es un sistema para evitar somnolencia.
    Las otras dos es para distribuir el aire hacia el parabrisas la superior y a los pies la inferior, pero estas dos últimas con la temperatura seleccionada.
    Si no sale calor, provablemente esté roto una especie de válvula que va en el compartimento motor, junto a la pared de separación motor/habitáculo, que creo suele ser común fallar en estos modelos, yo la tengo cambiada.

    Saludos
     
    A 315e21 y CATZ les gusta esto.
  27. SCANER

    SCANER En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola CATZ y demas fanáticos...

    ¡¡ Felicidades por esa maquina !!!

    Seguro que lo dejas de maravilla una vez que hayas acabado de ponerlo a punto.

    Yo tambien estoy a vueltas con el mio (mejor dicho, el gran Magan está a vueltas con él)

    Yo tambien tengo la intecion de cambiarle las llantas en un futuro, o cuando surja la oportunidad.

    Me gustan mucho esas llantas que le has puesto al tuyo del estilo de las BBS.

    Podrias decirme mas datos, las medidas y ET's, donde las has conseguido, precio (si puedes decirlo), etc, etc.

    Muchas gracias y animo con esa puesta al dia.

    Saludos

    M.
     
    A CATZ le gusta esto.
  28. CATZ

    CATZ En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    235
    Modelo:
    E24,E28,Z3,M5
    Jeje estamos en ello Xavi, pero el avance es constante, de plancha esta muy bien y la pintura es la original.
     
    A xavier sarda le gusta esto.
  29. CATZ

    CATZ En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    235
    Modelo:
    E24,E28,Z3,M5
    Gracias por la respuesta pero me he dado cuenta esta mañana, he cogido el manual del e28 y si, así es, la del medio es para aire exterior, el tema es que no se cerraba, por eso no dejaba de entrar aire frío, se había soltado de su soporte el cable de ese mando, así que no cerraba.
    Solucionado.
    Otra cosa es el A.C que no tira casi aire, me refiero al ventilador, el los vuestros también es así? el compresor no se conecta, así que frío no tira, sera falta de carga o retenes mal, el caso es que si pincho en la entrada de alta sale gas, así que el circuito es hermético.
     
  30. CATZ

    CATZ En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    235
    Modelo:
    E24,E28,Z3,M5
    Buenas, si magan esta con el seguro que te lo deja perita, al menos viendo el ultimo que vendió.
    Las llantas son unas ACT/Ronal de la misma época que las BBS RS son como estas ultimas en 3 piezas forjadas, pero además llevan tornillos de titanio, lo que las hace aun mas livianas que las RS.
    En cuanto a las medidas, están personalizadas por mi, son 17 X 9 et9 y 9.5 et13 +-, precio entre las llantas cuando las compre, mas aros, barriles, trabajo de pintura etc sobre 1700€ aunque tal como están valen bastante mas, son las mismas que llevo en el e30 en 16.
    Comprarlas lo tienes complicado, se hicieron muchas menos que RS y son difíciles de encontrar, tendrás que optar por BBS o replicas.
     

Compartir esta página