Actualizo, no llega voltaje a los conectores de los captadores del volante motor, asi que debe haber algo mal en la centralita o cableado de la misma, no lo entiendo, el coche llego al taller arrancado, se paro y ya no arranco mas. El lunes seguiremos con la investigacion.
Claro... Como habrás visto, el intensivo se activa (la bomba) en un movimiento diferente de la palanca, sinceramente... para el uso que damos a nuestros nenes... pon limpiaparabrisas... si quieres mantener el "espíritu" intensivo... en tiendas de repuesto venden lavaparabrisas antimosquitos... ideal para la filosofía de "lavado intensivo".
Dejo una foto en boxes para ir abriendo boca, a ver si la semana que viene arranca y puedo hacerle mejores, ya limpio y esas cosas.
eeeeeeeeh que binito blanquitoy con techo!!!! Y esas llantas le quedan geniales,con ganas de ver mas fotos y todo acabado!!! Precioso enhorabuena CATZ!!!!
Actualizo, dia productivo hoy, los limpias no iban, fallo? pues estaban gripados los brazos que los mueven, desmontado todo el conjunto, limpiado y engrasado, ya van. Soportes de motor meyle nuevos. Silencioso final nuevo, tenia un agujero. Aceite motor y filtro, aceite caja, filtro de aire. Tirantes de estabilizadora pedidos y algunos silentblocks de el puente trasero. Tambien viscoso. Mañana cambiar liquido y sangrado de frenos, cambiar liquido direccion y filtro de la misma. Ver porque no llega voltaje a los cables de los captadores, a ver si arranca de una vez. Ver porque no sale liquido del recipiente de lavado intensivo, el motor va y liquido tiene pero no sale ni pizca, del otro si que sale normalmente. Saludos.
Buenas, hemos probado ya de todo y el coche sigue sin arrancar, bueno sin corriente mejor dicho, incluso hemos probado otra centralita y sigue sin haber señal en los cables que salen de la misma hacia los captadores. Hasta el momento hemos probado: Main relé nuevo. Relés k5 y k7 Centralita del motor. A parte mandamos la original a comprobar y nos dijeron que estaba bien según la veían, pero para asegurar ya que no podian comprobar todos los chips lo suyo era probar otra, así que compre otra. Si alguien tiene alguna idea de lo que puede ocurrir que me diga y probamos. Esto es desesperante, el lunes viene un supuesto gurú que al parecer tiene cable de diagnosis para este coche y conoce el modelo. Si ya no damos con el problema desguazó el coche. Un par de fotos a ver si me haceis algo de caso, que tengo menos audiencia que Rajoy
Hay una pieza del clausor, que suele dar guerra, o romper . También suelen sulfstarse los conectores de los sensoresdel motor, el de posición del volante motor y los de t
Buenas, a esos sensores no llega señal, no llega señal desde la centralita que es desde donde salen los cables que van a esos sensores, el martes montare una columna de dirección con clausor que tengo a ver si es eso. Gracias por la respuesta.
Que va, el obc no lo toque tanto, solo le puse el fusible y le di a ver si iba, finalmente era uno de los sensores del volante de motor aunque antes de eso algo debio de pasar porque no llegaba corriente a los cables que van a los mismos, el caso es que ya arranca.
Pues si, muy majo el coche y el dueño, gran dia en el classic & legends! Pd: No estaria de mas que pusieses unas fotos para ilustrar a los que no lo han visto, aunque en el video que he puesto sale unos segundos.
Pues parece que no voy a por el, arreglan el motor de arranque y nada, acabo de hablar con el mecanico y dice que arranca y aguanta 7 segundos y se para en seco, como si quitases el cable de la bobina, luego le vuelves a tirar y arranca de nuevo otros 7 segundos y vuelve a pararse. La madre que lo pario!
Tiene alarma o inmovilizador? A lo mejor no es ni de serie, es uno puesto a posteriori y eso te está dando la coña
No creo que sea la alarma porque el otro dia cuando arranco estuvo mas rato encendido y no se paraba. Y el coche cuando lo lleve arrancaba y rodaba bien, lleva alarma pero no tengo la llave, va detras en el maletero pero como digo no se ha tocado al no tener la llave de la misma.
Al final he tenido que cambiar los dos captadores, por fin lo tengo en casa, pero aun hay mucha faena por hacer.
Pongo lo que tengo que ir solucionando a ver si me podeis dar algun consejo. El motor arranco por fin pero falla en baja, a un punto de gas falla bastante, en cuanto piso un poco mas ya no falla, es bastante incomodo porque a ese punto de gas va a 100km/h y tengo que pisarle mas para que no vaya dando tirones, en algunos tramos no se puede ir a mas velocidad. Los taques tras el cambio de aceite 10w40 suenan, antes de cambiarlo no recuedo escucharlos, no se si puede ser que por llevar uno mas denso antes(cosa que no se) no se oyesen, pero ahora se oyen bastante. El cambio lo encuentro duro, impreciso y torpe, aparte para meter 2ª y 5ª me tengo que echar hacia delante, es bastante incomodo, se le puso 75w90, la palanca tiene bastante holgura y me cuesta encontrar el sitio para meter la siguiente marcha. La calefaccion brilla por su ausencia, encima cuando fui a por el hacia un frio de mil demonios, 1,5º, me puse a tocar los mandos de la ventilacion y no se que paso que se abrio de golpe y salia aire frio por todas las salidas, no pude volver a cerrarlo, tuve que cerrar las propias salidas pero aun asi entraba aire, 340km helado de frio. Para mejorar la situacion por el techo solar entraba aire, hacia bastante ruido y silvaba, espero que sea cuestion de cambiar la goma por una nueva. Bueno os pongo unas fotos ya con sus llantas y limpio, aun queda pulirlo y retocar algunos detales de pintura, bajarlo, suspensiones, estabilizadora de 22mm, tapizar interior, mejorar el equipo de audio, buscar un aleron, etc, etc, etc. Saludos!
Oooooooh CATZ que bonitoooooo y en blancooooo...con su saligrafia y parece muy entero de plancha!!!! Es precioso!
En la rejilla central, la que va justo encima de la radio, hay 3 palancas para distribuir el aire. La central siempre saca aire directo del exterior, independientemente de en que posición lleves la ruleta de selecciçon de temperatura, es un sistema para evitar somnolencia. Las otras dos es para distribuir el aire hacia el parabrisas la superior y a los pies la inferior, pero estas dos últimas con la temperatura seleccionada. Si no sale calor, provablemente esté roto una especie de válvula que va en el compartimento motor, junto a la pared de separación motor/habitáculo, que creo suele ser común fallar en estos modelos, yo la tengo cambiada. Saludos
Hola CATZ y demas fanáticos... ¡¡ Felicidades por esa maquina !!! Seguro que lo dejas de maravilla una vez que hayas acabado de ponerlo a punto. Yo tambien estoy a vueltas con el mio (mejor dicho, el gran Magan está a vueltas con él) Yo tambien tengo la intecion de cambiarle las llantas en un futuro, o cuando surja la oportunidad. Me gustan mucho esas llantas que le has puesto al tuyo del estilo de las BBS. Podrias decirme mas datos, las medidas y ET's, donde las has conseguido, precio (si puedes decirlo), etc, etc. Muchas gracias y animo con esa puesta al dia. Saludos M.
Jeje estamos en ello Xavi, pero el avance es constante, de plancha esta muy bien y la pintura es la original.
Gracias por la respuesta pero me he dado cuenta esta mañana, he cogido el manual del e28 y si, así es, la del medio es para aire exterior, el tema es que no se cerraba, por eso no dejaba de entrar aire frío, se había soltado de su soporte el cable de ese mando, así que no cerraba. Solucionado. Otra cosa es el A.C que no tira casi aire, me refiero al ventilador, el los vuestros también es así? el compresor no se conecta, así que frío no tira, sera falta de carga o retenes mal, el caso es que si pincho en la entrada de alta sale gas, así que el circuito es hermético.
Buenas, si magan esta con el seguro que te lo deja perita, al menos viendo el ultimo que vendió. Las llantas son unas ACT/Ronal de la misma época que las BBS RS son como estas ultimas en 3 piezas forjadas, pero además llevan tornillos de titanio, lo que las hace aun mas livianas que las RS. En cuanto a las medidas, están personalizadas por mi, son 17 X 9 et9 y 9.5 et13 +-, precio entre las llantas cuando las compre, mas aros, barriles, trabajo de pintura etc sobre 1700€ aunque tal como están valen bastante mas, son las mismas que llevo en el e30 en 16. Comprarlas lo tienes complicado, se hicieron muchas menos que RS y son difíciles de encontrar, tendrás que optar por BBS o replicas.