Poniendo Barra de Torretas....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 18 Dic 2006.

  1. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    A este paso vamos a tener que hacer una KDD con los karts en lugar de con los Z's :)
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    aun asi que te diga sunner. lo mas caro es tenerlo al dia pero como supongo que tampoco le vais a tener al maximo de competicion no os saldra muy caro el mantenimiento. kizas solo alguna cadena, bujias y corona que eso es poca cosa. los neumaticos te aguantaran varios dias segun la conduccion.

    ya os ira contando factoni que forma parte del equipo. le fichamos ayer como asistente de piloto para lo que necesite. nos lo vamos a pasar de p*ta madre. favio briatore y Ron denis:LOL:
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    buen precio entonces no?:err:
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si necesitáis que le haga el rodaje a algún Kart ya sabes. ;-)

    Como comprenderás a estas alturas (35 años y 85 kilos) Alonso y cia. se me han escapado así que lo único que quiero de un Kart son sensaciones y que me permita mejorar mi conducción y quemar adrenalina.

    Yo desde los 11 años he llevado motos "grandes" y los coches me han empezado a gustar hace relativamente poco (sólo me gustan los Roadsters o deportivos) porque las sensaciones de las motos no te las dá ningún coche.

    El Z es un sustituto de dichas emociones pero me apetece un Kart de competi para "revivir" esas sensaciones.

    En cuanto a las ruedas supongo que habrá de diferentes durezas y así durarán más o menos.
     
  5. Akura

    Akura Guest

    +1
     
  6. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Hace un año 31 añitos y 83 kilos. Hoy, 32 añitos, 66kg y subcampeon de Castilla y Leon. No veas como enganchan esta mierda de aparatitos, yo tambien empece hace tres años para dar dos vueltas.

    Mi evolución:
    El 2004, matando el gusanillo, mi primera machine:
    [​IMG]

    El año pasado, mi estreno en competi:
    [​IMG]

    [​IMG]
    Aunque no todo fueron alegrias:
    [​IMG]

    Y este año:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Para el 2007 sigo con la misma montura, no tengo presupuesto para estrenar machine en el 2007

    Que ganas tengo de volver a ponerlo sobre la pista, ahora le estoy haciendo la revision de los 10.000 y lo tengo desmontado tornillo a tornillo.
     
  7. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    impresionante lo de la bajada de peso. Te lo estás tomando en serio!!!
    Eres del club de karts de burgos? o de valladolid?
     
  8. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Bueno, la bajada no es solo por los karts, la culpa principal la tiene el p*to curro y el stress, pero si es cierto que si entrenas te pones en forma. Se que solo es un hobby, a mi edad jamas me montare en un F1, pero bueno, me lo paso como un enano.

    Hemos montado una escuderia en Burgos, la verdad es que con la chorrada somo ya 12 pilotos y seguro que para el 2007 se apunta alguno mas.
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Impresionante el caballito que hace el que tienes detrás ;-)

    Tïo, has perdido casi 20 kilos en un año!!!! Que pasada. ¿Lo has hecho por los karts o te ha pasado algo??

    Las fotos son una pasada. Yo no aspiro a tanto aunque quién sabe. ;-)
     
  10. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Haces bien en disfrutar de la treintena, la vida se pasa y es un momento cojonudo para disfrutar precisamente sin la presión de querer llegar a la formula 1.
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Respecto a lo de pilotar un F1 hay cursillos en los que se pueden probar pero antes de llegar a eso quiero saber llevar bien un Kart, después ya veremos.

    Hay cursos de monoplazas y si no sabes llevar bien uno pequeño para qué te vas a meter con uno grande. No lo iba a disfrutar así que tiempo al tiempo.
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    envidia me das sunner!!!
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    que buena evolucion sunner. ya mismo nos curramos un subforo karts jeje.
    la verdad que es un deporte que te hace ponerte en forma. joer tio espero que coincidamos la temporada 2007 en algun evento. nosotros correremos el campeonato de españa y el catalan y alguna prueba suelta del madrileño y tambien pruebas en italia.
    como palmares de este año tenemos al campeon madrileño de kadete que es Borja Lusarreta y el 5º puesto de Antonio Martinez en el de España sin haber podido disputar todas las carreras. el otro dia corrió su ultima carrera con yamaha y marco record del circuito de torrejon con kart yamaha (29.50) y con ello la pole. luego en carrera fue primero toda la primera tanda hasta que en la vuelta el que marchaba segundo le envistió por de lado y le rompió la cadena quedando fuera de carrera. en la segunda tanda salió ultimo y acabó segundo detras del que le envistió que salió primero
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    muy bonito el CRG tio. vente un finde semana a Madrid a entrenar y te vemos.
     
  15. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Quería preguntaros, ya que hablamos de barra de torretas, si habéis encontrado alguna mínimamente estética. Lo digo porque la única que yo encontré era cromada y, la verdad, no me gustaría nada abrir el motor y encontrar eso puesto. Por eso la busco preferentemente negra o en aluminio... ¿Conocéis algún sitio donde se pueda comprar?:nose: :nose:
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Gracias por ofrecérmelo!:wink: Me parece q nos lo vamos a pasar como enanos aunq no catemos un sólo kart:LOL: :wink:
    Me imagino q la podrás pintar. La verdad es q si cantan mucho, pero a mi no me desagrada verlas.
     
  17. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
     
  18. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿lleváis un collarín al estilo del HANS de la F-1?
     
  19. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    si. es mas que necesario. no te imaginas la fuerza G que desprenden esos bichejos
     
  20. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Como mola esto de los Karts, no? Me está empezando a picar la curiosidad...:rolleyes:
     
  21. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: ya te digo, entre Sunner, keras y ahora Factoni van a poder crear una escudería dentro del foro....
     
  22. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Sip y un protector torácico de fibra de carbono. El primer año sufrí tres esguinces de ligamento intercostal, una por pillar un piano en un apoyo y otra simplemente por salir sin calentar a dar vueltas.

    Los juguetillos estos con una rueda blanda pueden llegar a 3g en el paso por curva. Ahora mas o menos ya tengo los músculos del cuello a tono, pero en las primeras carreras en las ultimas vueltas tenia que apoyar el casco en el collarín porque no me aguantaba el cuello. En alguna manga (son a 15 vueltas) me han tenido que sacar del kart al terminar.

    Es muy común ver una rueda levantarse en pleno apoyo, sobre todo la trasera interior (es lo ideal ya que facilita la marcha al llevar eje rígido), aunque en casos extremos también se levanta la delantera:
    [​IMG]
     
  23. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Los esguinces que comentas ¿son entre las costillas? y el protector ¿es como si llevárais una armadura?

    j*der... vamos, que te tienes que pasar por el gimnasio diez minutos antes para ponerte a tono..... eso es darte una paliza y lo demás tonterías.

    PD. Vaya pasada de torsión lo de levantarse la rueda delantera....
     
  24. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Una imagen vale mas que mil palabras:

    [​IMG]

    Lo del gym, pues no, la verdad es que te vas poniendo a tono según vas dando vueltas. Cuanto mas rápido vas mas esfuerzo haces y es muy duro ir rápido, así que terminas tonificandote por narices.
    Al principio hacia tandas de 30 vueltas (con el kart viejo) y ahora no doy mas de 15 seguidas rapido (eso si, hago un segundo menos por vuelta que antes)

    Lo de la esguince no se lo recomiendo a nadie, es la lesión mas dolorosa que he sufrido nunca (y en total me he roto unos 8 huesos en mi vida). En mas o menos un mes doliéndote el costado solo con respirar, como si alguien te clavase una punta entre las costillas. NO te puedes mover, no puedes dar vueltas en la cama, al estornudar se me saltaban las lagrimas.. por eso me compre el protector (y ahora no me lo quito ni para ir al baño).

    Un dia de carrera bajas mas o menos dos kilos en líquidos.
     
  25. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    la mia es de Sparco y es color aluminio normal. Creo que es la misma para el M...
     
  26. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En Motocross o Enduro también puedes llegar a perder de 2 a 4 kilos por carrera.

    Es un infierno y necesitas muchísima forma física.
     
  27. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no siempre levantas las 2 ruedas. la trasera casi siempre y la delantera si realmente vas muy pasado y rapido. el protecto toracico es mas que necesario. aun asi te bajas del kart que parece que te han pegado una paliza. yo rodé 20 vueltas de seguido y acabé rebentado y con dolor de cuello
     
  28. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Casi casi como en Montoya cuando me intentaste adelantar:LOL: :LOL:
     
  29. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pero en este caso fue por casi dejarme el cuello enganchado contra los neumaticos
     
  30. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Las fotos:

    Me encanta verlo de nuevo en el garaje....

    [​IMG]

    La barra!!!!

    [​IMG]

    El dichoso manguito!!!

    [​IMG]

    Y esta con amor...para un forero ;)

    [​IMG]

    P.D.: Gracias a todos por la ayuda para la barra y lo del manguito...en especial a fer316 que no se como me aguanta con tantos privados!!!...jsjsjs

    Un saludo!
     

Compartir esta página