poniendo csl

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.499

fanava

Forista
Reacciones
5
me gusta,se puede saver cunto te costo,(suelto) y cuanto cuanto vale ponerlo?
yo si no le hubiera puesto el aleron del m3 ya tendria puesto uno de estos,pero ahora tendria que poner este y vender el del m3...
pd:para mi gusto yo quitaria la ///M

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.499
buenas, pues me costo 120e en una tienda de alicante si quieres te paso el link.. y ponerlo me lo puse yo para ahorrarme dinero, el aleron es sencillo de poner, lijas el porton y la parte de adentro del aleron y le pones adeshivo de montar lunas de coches esa negra,lo pones y luego lo remachas tres arriba y tres abajo(yo le puse uno donde va el logo de bmw pero dio lo mismo por q le deje una patilla y luego le meti un poco de pega y listo) despues de remachado, una emasillada y a lijar y dejarlo fino y luego un fondo, y pintar me lo pinto un pintor amigo de mis padres que esta jubilado, asi que me salio bien la cosa.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.499
sobre puesto no mola mucho, pero si te lo emasillas todo bien y bien pintado queda muy bien.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.499
pues si, la verdad que caro no es.a quien quiera comprarse uno le paso el link de la tienda en un mp por que no se si se puede poner aqui.

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Precioso yo a mi E90 le ice lo mismo ya hace bastante tiempo y no me e arrepentido.

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Felicidades, queda de p.m, y ademas con la currada de enmasillar, queda mas perfecto, + los remaches, para que no se despegue de las vibraciones y la velocidad,xd.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.499
gracias compi, la verdad es que me llevo dos días haciéndolo a ratos, es bastante sencillo, ahora me queda ajustar los tubos y 4 retoques mas y listo. saludos

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
esta muy guapo, no queda para nada demasiado basto, le da un puntito al culo del coche, me gusta mucho!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.453
Vaya, parece que todos andamos con las mismas ideas. En breve haré lo mismo, pero con una cola tipo CSL, pero mucho mas discreta, es un alerón tipo Hartge que integraré en el maletero.
Gracias por las fotos, asi me hago una idea de lo bien que va a quedar :dan:
Felicidades!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.499
:wav: jeje gracias compañeros! ya iréis añadiendo fotos!

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
jazza;9416424 dijo:
Vaya, parece que todos andamos con las mismas ideas. En breve haré lo mismo, pero con una cola tipo CSL, pero mucho mas discreta, es un alerón tipo Hartge que integraré en el maletero.
Gracias por las fotos, asi me hago una idea de lo bien que va a quedar :dan:
Felicidades!

cuidadín jazza, a tu coche le va algo más discreto no vayas a cruzar la línea sin querer ehhhh.:descojon::descojon::descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
ostras macho, tienes el coche como me lo quiero dejar. Las llantas negras ya las tengo (por cierto, las tuyas cuales son? dotz mugello? que tal van?) pero me faltaba el alerón CSL que me encanta pero aquí casi nadie lo lleva... puedes pasarme el link de la tienda de alicante?
Gracias!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.499
las llantas son unas rs , en 8x18, pero no me percate de que estaban en 9x18 también si no me hubiera pillado las traseras en 9 estas las llevaba en mi antiguo e46 al venderlo le puse las de serie. ahora te mando un mp con el link

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.453
Kiriliko;9419328 dijo:
cuidadín jazza, a tu coche le va algo más discreto no vayas a cruzar la línea sin querer ehhhh.:descojon::descojon::descojon:

Gracias por el consejo, tienes toda la razón, pero ya te digo que lo mío va a ser mucho mas discreto; las mismas formas pero bastantate menos longitud y altura...
Estoy convencido de que va a quedar muy bien :yes: de hecho, es algo que tenía en mi cabeza desde hace muuuucho tiempo, pero no encontraba lo que quería.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
lo que tienes que hacer es una presentacion oficial de tu coche con todas las modificaciones que le as hecho!!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.499
jazza;9420727 dijo:
Gracias por el consejo, tienes toda la razón, pero ya te digo que lo mío va a ser mucho mas discreto; las mismas formas pero bastantate menos longitud y altura...
Estoy convencido de que va a quedar muy bien :yes: de hecho, es algo que tenía en mi cabeza desde hace muuuucho tiempo, pero no encontraba lo que quería.

que le vas a poner pues, mandame una foto para verlo.

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
166
Si XD, ajusta esos tubos que lo matas.
El alerón mu bonico.
Saludos

ivan.s

Clan Leader
Modelo