Pop-ups,mi calvario

Josiño

Clan Leader
Como estamos chicos,al final tengo que pediros ayuda porque no aguanto mas.Hace cosa de tres meses que estoy sufriendo una oleada de ventanas emergentes que no me dejan ni respirar .He probado con un bloqueador que evita que las ventanas se abran aunque,no evita que el pc trabaje con mas dificultad.El tema es que hace como tres meses que me pasa,hasta ahí nunca he tenido problemas con las pop-ups,nunca había aparecido ni la primera en la pantalla de mi pc.

Estoy desconfiando de que esté infectado de algún spyware o parecido,pero he escaneado el pc con diferentes antivirus,espías...y no han detectado nada.

A ver si tenéis alguna idea](*,)

T

Tigui

Guest
Si tienes esas ventanas tienes que poder eliminarlas con programas anti spy's. Tipo Spybot, Superantispyware etc...

Otra opción es usar el Mozilla Firefox, pero ya te digo, lo programas de arriba deberían eliminarte todo eso

Josiño

Clan Leader
Tigui;6125854 dijo:
Si tienes esas ventanas tienes que poder eliminarlas con programas anti spy's. Tipo Spybot, Superantispyware etc...

Otra opción es usar el Mozilla Firefox, pero ya te digo, lo programas de arriba deberían eliminarte todo eso

Pues allá voy ,empezaré por ahi,Gracias:rambo:

Visconti12

En Practicas
Hola Josiño, ¿no tienes un anti-virus ni anti-adware?
En ese caso te recomiendo que instales SuperAntispyware (freeware) lo pases a ver si eliminas los pop-ups.
Además te recomendaría instalaras un buen programa de seguridad como Kaspersky Internet Security o similar.
Si necesitas mas información sobre este tema puedes hacerlo aquí o bien por MP.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
- SuperAntiSPyWare
- Ad-Aware 2008
- SpyBot SD
- Navilog
- ESET NOD online scanner
- Kaspersky online scanner

Los antiespías deben ser actualizados de Internet y bien configurados para ser lo más eficaces posible, aún así, no detectarán el 100%, ninguno lo hace.

praducar

Forista
Me pasó lo mismo,pasé unos 4 antivirus y unos 6 antiespias (on line),y nada.

Solución:guardar información y formatear.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
a mí me empezó a suceder lo mismo (uso dos navegadores, Explorer y Firefox, y me sucedía en los dos), y me lo quitó éste (a sugerencia del compañero Cyph3r): Malwarebytes.org

Josiño

Clan Leader
Hola chicos,pues he pasado el superantyspyware ese y hasta luego lucas,problema solucionado.Tenia tres problemones serios que se han solucionado.Y yo que había probado con varios antiespias y nada](*,)

Fuera ventanas emergentes,menos mal.

Ahora tengo otro problemilla de menos importancia,al pasar el antiespias tuve que reiniciar y apareció un problema con el controlador gráfico,o eso creo.La resolucion de la pantalla es muy baja,me aparece todo en grande y por mas que intento aumentar a 1024 no puedo.Parece que algún controlador ha sido borrado,yo que sé...](*,)

De todas formas,el problema mas importante ha sido solucionado.Una vez mas doy las gracias a todos vosotros,ya me habéis ayudado en multiples ocasiones(antes era SuperV12)

Un saludo,ya me contáis sobre la resolución de la pantalla:rambo:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Por lo que dices, se te debe haber borrado el driver de la tarjeta gráfica. Tendrás que reinstalarlo.

Si te dieron un CD con drivers con el PC, puedes usarlo, si no, primero tienes que saber marca y tipo de la gráfica, y bajarte el driver de la web del fabricante.

herodes

Forista Legendario
También puedes comprobar qué es lo que falla desde panel de control, abres "sistema", en las pestañas seleccionas "hardware" y luego "administrador de dispositivos" y allí miras a ver en "adaptadores de pantalla" y seleccionas propiedades con el botón derecho del ratón y pruebas en las opciones a actualizar controlador o volver al controlador anterior a ver si se te soluciona así y si no con la marca y modelo que te sale indicado tendrás que bajarte los drivers de la página del fabricante.

T

Tigui

Guest
Alfa156;6133503 dijo:
Por lo que dices, se te debe haber borrado el driver de la tarjeta gráfica. Tendrás que reinstalarlo.

Si te dieron un CD con drivers con el PC, puedes usarlo, si no, primero tienes que saber marca y tipo de la gráfica, y bajarte el driver de la web del fabricante.

+1, yo es lo que haría ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Josiño;6133450 dijo:
Hola chicos,pues he pasado el superantyspyware ese y hasta luego lucas,problema solucionado.Tenia tres problemones serios que se han solucionado.Y yo que había probado con varios antiespias y nada](*,)

Fuera ventanas emergentes,menos mal.

Ahora tengo otro problemilla de menos importancia,al pasar el antiespias tuve que reiniciar y apareció un problema con el controlador gráfico,o eso creo.La resolucion de la pantalla es muy baja,me aparece todo en grande y por mas que intento aumentar a 1024 no puedo.Parece que algún controlador ha sido borrado,yo que sé...](*,)

De todas formas,el problema mas importante ha sido solucionado.Una vez mas doy las gracias a todos vosotros,ya me habéis ayudado en multiples ocasiones(antes era SuperV12)

Un saludo,ya me contáis sobre la resolución de la pantalla:rambo:

Con pasar sólo el SUPERANTISPYWARE no te fíes.

Pasa más, que seguro que quedan cosas por ahí.

Lo del driver si es un PC de sobremesa, suele ser fácil.

Si era NVIDIA, Welcome to NVIDIA - World Leader in Visual Computing Technologies y te bajas los últimos para tu gráfica.

Si era ATI, Advanced Micro Devices Inc. y lo mismo.

Si es otro, pues a otro fabricante.

Normalmente suelen ser: ATI, NVIDIA, VIA S3 o similar, SIS, INTEL GMA.