1. squadraslot

    squadraslot En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Bueno, os cuento, he ido de viaje a Alemanía y como es un viaje largo y con bastante cambios de normas, etc, creo puede interesar las impresiones.

    Navegador, pues fuera del tema radares, un coñazo porque en Francia los avisadores están prohibidos, Waze de complemento y muy correcto en los trayectos por los pueblos etc.

    Consumo, acostumbrado a los 660 km de autonomía cuando le añado el diesel, 830 km , con un consumo medio de ida y vuelta (2500 km) de 6.6 - 6.9. Una maravilla el control de velocidad.

    Habando de velocidad, pues en Alemanía mantener un crucero de 190 km/h es correcto y el coche va sobre railes, sin siquiera hacer extraños en las juntas etc, y de 160 km/h comodamente dando impresión de ir parado.

    Cosas curiosas, a menos 6.5 el coche arranca sin problema alguno y la calefacción funciona correctamente. En niebla, las luces funcionan perfectamente y ayudan la conducción evidentemente ayudado por la posición de conducción elevada. La calefacción también ayuda a diluir el hielo del parabrisas cuando se produce esa escarcha durante la noche.

    Asiento, lo peor del coche como ya tengo claro desde que lo compré. Pequeño en anchura y una tortura en viajes largos y absolutamente lamentable que algun "listo" diera su visto para la fabricación en serie (Un inútil injustificable). Llevar pantalón de chandal ayuda. Mido 1.83 y no tengo un culo enorme. Dolor de dos dias sobre todo en nalga izquierda :)

    Sobre el tema visual, el pilar no ha sido mucho problema, diria que no ha dado problema, a diferencia de circular por la ciudad donde es un coñazo.

    Emergencia, en Francia un coche encontró un perro en la autopista y se accidentó justo en una zona sin casi visibilidad, me lo encontré de golpe, frenada firme mientras miraba retro para cambiar a carril central, sin mínimo extraño en la maniobra.

    Resumiendo, una gozada porque 0 problemas.

    Saludoten
     
    Jmbb, smash, pasko y otra persona les gusta esto.
  2. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.201
    Me Gusta:
    10.194
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    Perdona, este es el hilo de los molinillos turbados de tracción delantera. Visto lo que has escrito: ¿no te habrás equivocado de hilo? :descojon::descojon::descojon:

    Me alegro de que, salvo por los asientos, te haya gustado.;)
    Saludos.
     
    A squadraslot y Isotopo2018 les gusta esto.
  3. squadraslot

    squadraslot En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    No, no, que va, aunque también tengo un molinillo trasero efectivamente.
     
    A pasko le gusta esto.

Compartir esta página