Por bestia.........

xcorpio

En Practicas
:fs:Tengo la mala costumbre de aparcar siempre de frente, con las consecuencias que supone eso, arañazos en los bajos y enganchones. Pues hoy he vuelto a hacer lo mismo, pero esta vez no se ha quedado en un arañazo, he andado diez metros aproximadamente con un ruido en la parte delantera me he bajado del coche pensando que se me habia caido el parachoques, sopresa cuando me encuentro casi debajo de la rueda(delantera derecha) una especie de tronera de aire con una pieza muy pequeña atornillada de la que salen dos cables. ¿Alguien sabe como va esa pieza colocada y para que siven la pieza pequeña y los dos cables?. Gracias por adelantado. Un saludo.:xray:

delaosa27

Forista Senior
Sensor de temperatura? Si es eso, va a presion en un hueco que tiene la entrada de aire para los frenos

xcorpio

En Practicas
Ya se que va dentro de la tobera lo he desatornillado yo, la tobera no esta rota ha salido entera, lo que no se donde va, porque al mirar por la zona no veo nada, tendre que quitar el protector de la rueda supongo para ver donde va.

ghostrider

Forista
Para verlo mejor yo lebantaria el coche en un elevador,claro que eso supone casi siempre tener que ir a un taller..............

Suerte ya que muchos tienen problemas parecidos,los años y meter mano en defensas y demas puiezas sin la herramienta adecuada,ser la primera vez del que o aga,etc,etc dejan esas partes de los bmw bastante tocadas,asi luego se ven defensas que no ajustan bien y ese tipo de fallos,ok.

Lo bueno,que todo eso tiene solucion y no demasiado cara ni complicada...........suerte.