por casualidad....,he encontrado algo interesante!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marioRD, 9 Mar 2006.

  1. marioRD

    marioRD Guest

    pues nada,he comprado unos asientos deportivos en alcantara y tela y hablando con el vendedor me ha dicho q el se dedica al tema de tapizados y lo interesante es q es un genio tapizando salpicaderos de bmw,me ha comentado q me mandara unas fotos de como quedan,ya las pondre aqui.

    tb le he dicho si habria descuento si algunos de nosotros nos decidieramos a tapizarlo y me ha dicho q sin problema,q nos hace un buen descuento.

    tb me ha comentado q trabaja en base al TIS,osea q controla bastante y tiene experiencia de 20 años.

    el taller lo tiene en sevilla,y tapiza todo,bandeja central,salpicadero,bajos del salpicadero,asientos,puertas,etc......

    haber q me cuenta por q la cosa es interesante...........
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    ya podras fotos y precios
    por cierto, sere ignorante, pero no se que es el TIS
     
  3. No me hagas mucho caso pero creo que el tis es un sistema tecnico de información de la bmw que lo instalas en un ordenador y da info de nuestros bugas parecido al ETK que usan en los conces para averiguar averias http://www.itl.de/media/pdf/tis.pdf

    en cuanto a lo de tapizar me mola porque el salpicadeo es un recojedero de polvo y dificil de limpiar, pero sevilla aunque bella ciudad me pilla a tomar por c... todo es plantearmelo, gracias y espero fotos
     
  4. marioRD

    marioRD Guest

    acabo de hablar con el tio este y me va a mandar fotos y precios de los tapizados,aunque como me ha comentado los precios variaran si hay gente interesada en el tema...........
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ya veremos esas fotos....
    aparte de tapizados, sabes si "reforma" los asientos para dar mas apoyo lumbar o lateral ?
     
  6. marioRD

    marioRD Guest

    me da que si,segun el es un experto en bmw,todo es preguntarselo haber q dice..........
     
  7. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Esperando noticias..........:)

    Salu2
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pregunta, pregunta ;-)
    Ah, y gracias
     
  9. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    yo estaria interesado en el tema de tapizar tb...a ver q te dice este hombre..saludos y gracias!!
     
  10. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Yo para abril tambien tengo pensado tapizar le coche, y por ahora no se donde llevarlo.
     
  11. marioRD

    marioRD Guest

    bueno,me ha mandado unas fotos de un e-46 tapizado medio salpicadero,la verdad q queda bien....lastima q no me haya mandado como queda totalmente acabado,pero bueno le pedire la foto del coche terminado(creo q lo estan haciendo y por eso no ha podido mandarmela)

    sobre el precio todavia no me ha dicho nada,le preguntare haber cuanto costaria.........y q nos rebaja si al final alguien se decide.....

    empezamos con unos asientos bicolor,no tienen mala pinta verdad????

    [​IMG]

    ummm!!!,esto no queda nada mal......

    [​IMG]

    esto es un tapizado en piel q me ha mandado.....a mi no me va mucho,pero le da un poco de exclusividad,no????
    [​IMG]

    bueno,al grano.........

    [​IMG]



    [​IMG]
     
  12. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    tienen muy buena pinta
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no tiene mala pinta, no
     
  14. marioRD

    marioRD Guest

    unas fotillos mas del proceso..........

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    sera de alguno del foro??????????

    [​IMG]

    no veas q desaliño te monta el tio!!!!!!!!!!!

    [​IMG]


    bueno,hasta aqui todo lo q me ha mandado,a la espera de mas fotos y del precio q sale...........
     
  15. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    j*der tiene una pinta increible, sobre todo las imagenes del tapdo de hacl salpicadero por de bajo, yo tengo pensado de hacer lo mismo con mi coche, ademas de tapizar los asientos, en un color parecido goldenbraun, es un color del catalogo bmw individual, haber si tengo suerte y lo puedo hacer, haber si sabemos algo mas.
     
  16. Davidmi

    Davidmi Guest

    Me veo de vacaciones por Sevilla para tapizar el Beme... jejejeje..
     
  17. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    al menos que nos de cuanto seria el precio sin descuentos, y luego si se va apuntando gente,q diga asta cuanto descontaria, xq tiene muy muy muy buena pinta
     
  18. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Me podrias decir el nombre del taller? yo soy de sevilla y me podria llegar pa echar un vistazo al taller y a la forma de currar del tio.
    Tb comentaros q yo tapize mi coche en un taller en un pueblo de sevilla.El hombre tb trabaja de maravilla me llevo.1360€ por asientos delanteros,traseros los 4 paños de puerta,recubrimiento del freno mano, palanca de cambio y la bandeja trasera, en ese precio incluia dobles costuras q le da un toque mucho mas bonito al tapizado.
    Salud2
     
  19. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    cuando te mande las fotos... avisame que estgoy interesado!!
     
  20. Langueto

    Langueto Guest

    Y yo estoy buscando alguien que me tapize el volante .....
     
  21. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    a ver.....PRECIOS...¡¡¡¡¡¡¡
     
  22. marioRD

    marioRD Guest

    hola,se llama talleres lorenzo justo,la calle no te la puedo decir puesto q no me la ha enviado,estoy a la espera de q nos de precio.........,si puedes acercarte tu y pedirle precio,fenomenal!!!!
     
  23. marioRD

    marioRD Guest

    tb tapiza volantes langueto,me mando varias fotos de tapizados de volantes,lo unico q no lo he puesto por q no eran en bmw,era un cayenne,un touareg,c-max,etc..........
     
  24. Langueto

    Langueto Guest

    Pues si me das la dirección y/o teléfono le hago una visita. :dan: :dan: :dan:
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ahi estamos

    dentro de nada, volantes y asientos tapizados....:rock:

    madre mia, no terminaré de pagarle el coche a mi abuela en la p**a vida !
     
  26. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Señores si el Taller es Lorenzo Justo lo conozco y solo puedo decir q es un artista. he estado en el taller y es increible como tapiza. tengo un cd con fotos de tapizados, en cuanto tenga tiempo os pongo fotos para que flipeis. Si quereis me ofrezco para ir a negociar con el
     
  27. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    lo keremos, lo keremos
     
  28. marioRD

    marioRD Guest

    no estaria mal que fueras,yo le he comprado unos asientos iguales q los q tu vendes...........y el precio?????,muy bueno,solo digo eso........

    ya de paso comentale eso,q cuanto saldria para grupos,como en los museos.....precio especial.
     
  29. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Muy wapos los tapizados,voy a poner un cerdito que ponga "pal tapizado" porque junto con el pack M es lo mas caro.

    seguro que os suena la frase "esto es lo último que le hago al coche si total....."a mi me quedan 69 letras asi que awita, los pedidos conjuntos no desgraban???
     
  30. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    No me disgustaria tapizar mi parte inferior y la parte central del salpicadero en imola como el resto de asientos.A por cierto preguntale si usa colores de BMW si es asi creo que le mandare mi banqueta inferior trasera que estoy esperando a que el tapicero me = el todo desde hace unos 4 meses ...
     

Compartir esta página