por cuanto me va a salir......?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lascoiti, 18 Jul 2005.

  1. lascoiti

    lascoiti Guest

    ayer ya me dijeron en el foro lo k significaba el simbolito del reloj a lado de la palabra inspection CAMBIO DE LIQUIDO DE FRENOS aora mi duda es por cuanto me puede salir este cambio en un taller normal no en el bmw muchas gracias
     
  2. Aco28

    Aco28 Guest

    Hola, la verdad que yo no iria a un taller a echarselo es de lo mas facil. pero eso si yo no me fiaria que fuera solo el liguido pues este por norma no se suele vaciar porque si osea que lo mas probable es que tengas las pastillas gastadas y al moverse el bombin el liquido halla bajado. Pero no creo que por ahi en madrid cueste mucho mas de con pastilas y to 60 euros. depede tb tus pastillas.
     
  3. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece que lascoiti se refiere al proceso de renovar el liquido de frenos (que me parece es cada 2 años, aprox) y no a rellenar por perdidas, y yo creo que si mejor llevarlo a un taller, ya que hay que vaciar y purgar todo el circuito, aunque no tengo idea de que puede costar, cuestion de preguntar... :mus-

    Lo que ya no tengo claro es si sabran resetearte el indicador para que se apague la lucecita :-k

    saludos
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ese reloj es como bien dice recorcholis el de intervalo de cambio de liquido de frenos, pues bueno yo lo lleve a un centro de estos midas, que lo lleva un cocnocido y me costo 30 el cambio de liquido de freno
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No mas de 30 ò 40 euros.
     
  6. M52Coupe

    M52Coupe En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Avila
    a mi me combraron en la casa 35 euros... cambio de liquido y purgado... tengo la factura por ahí...

    Un saludo.
     

Compartir esta página