y me refiero, a motor, centralita, y cableado, incluyendo colectores de escape y admision y todo lo demas... es que toi pensando una locura... si no vendo el coche, cambio el motor... estoy pensando en un swap a un 320 o un 325... menuda locura de coche... me tengo que informar de cuanto cuesta la homologacion del motor y demas... Saludos!!!
ostia tio....tu problema es que ya te pican las manos con ese coche, se te a metido entre ceja y ceja y yo por lo menos toy viendo que te puedes arrepentir a la larga, hipolitogt....un consejillo: vendelo tio y comprate otro el cual no lo sepas "todo" de el, ojos que no veen..... Un saludo.
Te parece embarcarte en tal?? :-k Yo creo que lo conveniente y lógico sería que vendas tu 318 tal y como está, con un buen lustre y luego tranquilito salir a buscar un 320 o 325... o 328, quien te dice... Es que esos experimentos, no sé... es muy cierto eso que dicen por a aquí que "los experimentos con gaseosa"...
Monta para eso un 323i, mucho mejor motor que el 325i y creo que gasta menos que el 320i. Con el peso de un compact y esa potencia puede ser una locura de coche. Ahora piensa que tienes que revisar todo el coche, suspension, frenos, etc, mira a ver una empresa de ingenieria que te cobra por el tramite legal y busca un siniestro de un 323i. Aunque, tan mal va tu coche???
la verdad es que yo llevo una temporada leyendo tus posts y creo que has llegado a un punto que te has obsesionado (de buen rollo). Lo mas sensato seria , como dicen los compañeros, venderlo y adquirir otro bmw. Si no tienes medios para hacer el swap es un fregao. 1 saludo
¿No sería mejor que vendas tu coche y compres un 323ti? Te evitas dolores de cabeza en la operación y seguramente te salga a mejor precio
vendelo tio !! No ves que le vas a hacer el Swap y te va a molar 4 meses y despues vas a estar igual , y el problema es q despues no creo que mucha gente te lo quiera con un motor diferente . Yo no lo haria , vende el coche y buscate otro
ya, y por cuanto lo vendo? si posibilidades tengo mil, puedo hacer el swap, la homologacion del motor son 210€ (usease, nada), tengo todas las piezas del motor... y aparte el colega este (por fin alguien desinteresado), que sabe que estoy emparanoiado con el motor, me dijo que primero de todo desmontamos culata de mi coche, la lleva a revisar a ver si el mecanico este hizo alguna chapuza... que aun por encima no me cobra por la revision de la culata... si no, desmontamos el piston y miramos a ver si es el aro de engrase, si es asi, yo elijo, cambiar aros o hacer swap... asi que ya me direis... vosotros decidme si lo cambio, cambio el motor o tiro con el puñetero coche y le den viento fresco, porque estoy hasta los mismisimos huevos de todo esto... otra cosa... me decis que lo venda... bien... y que me compro? porque, por gracia o por desgracia, no estoy bollante economicamente, y en lo que vendiera tendria que comprar... y que compro? cuanto pido por mi coche? 6000€? el colega me dijo que si lo queria vender que le cambiabamos los aros, pero claro... si le cambio los aros tengo motor nuevo, y si es asi, para que me voy a arriesgar a cambiar el coche y pillar otro y que me ocurra lo mismo o peor? ainsssss que dudas!!!! ayudadme a decidirme!!! Ademas, si lo cambiara lo cambiaria unicamente por un golf IV o un a3, aunque fuera de menor potencia... Perdon por el ladrillo... Saludos!!!!
Cambiar por un V.A.G.??? Si tienes dudas de tu cochazo actual espera a comprar esos pseudo-deportivos-quieroynopuedo. Adelante con la reparacìón y disfruta de tu coche, que todavía tienes mucho que disfrutar e incluso, si quieres y si dentro de un tiempo dispones de dinero y ganas de mejorarlo, podrás incorporar autoblocante, suspensiones, frenos buenos...
Arreglalo y lo pones a la venta en un precio alto. Si alguien viene y te los paga, ea suerte que has tenido, te puedes comprar algo mejor y mas nuevo y mientras a funcionar con el compact con el motor nuevecito por dentro. Es lo que haria yo...
en principio, bronca al mecanico... posteriormente... ya veremos... no se si dejar que gripe el motor, cagarme en su p... madre y demas...
No, para mi nada de eso... si ya le tenés idea, yo diría que le pongas el cartelito de venta y después salgas a buscar uno... o quizá alguna permuta, pero eso de repararlo... tal vez quede bien, pero no va a ahuyentar los fantasmas que ya tienes en la cabeza...
si, pero el problema es que le hice caso... porque me dijo... "yo no cambiaria aros, que el de compresion lo veo bien", y claro... como demuestro yo que no me reparo bien el coche si las palabras se las lleva el viento? y venderlo asi... me da yuyu por el chico que me lo compre, que el coche va de p*ta madre, pero... las dudas me corroen... imaginate que el tio es un animal, le da gas a fondo todo el dia y no le mira el aceite... se queda sin aceite y gripa el motor... seguro que me viene a mi encima...
Pero si el tio es un animal que le da gas todo el dia, y no mira aceite y bla bla... yo creo que no va a haber coche que le aguante ;-) Además, si vos lo ves bien, que no está tirando aceite para nada, no ensucia, consume bien, no tira agua y demás, no deberías tener miedo.... Tratandose de un forero, como uno de nosotros, el coche lo debes tener impecable asi que vende sin miedo... para mi no estás vendiendo pescado podrido, el coche está bien pero son tus dudas las que te tiran para atrás... dale la oportunidad que dude otro, o sea, un posible comprador y a ver que pasa... ;-)