Duda ¿¿¿por cuanto puedo vender mi m3 e46 con averias???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ivansinmas, 29 Ene 2015.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Primera opción:
    Haz cuentas por cuanto lo compraste,los 3000 más o menos que necesitas para ponerlo a punto y por cuanto lo podrías vender.Asi calculas lo que puedes recuperar.(va a ser difícil venderlo decentemente dada su reputación).Con lo cual,trabajas para dejarlo bien y pierdes pasta.

    Segunda opción:
    Deshacerte de el por un precio atractivo para los potenciales compradores y olvidarte completamente del tema aún perdiendo dinero.(Vas a perderlo de las dos formas seguramente).

    El coche tiene motor hecho,discos en buen estado,recién pintado,llantas bbs ch,pantalla tipo dynavin,molduras estilo carbono,neumaticos bastante bien,etc etc
    Para arreglar lo del chasis,sondas,ajustar colector o comprar otro de segunda mano y colocarlo,y lo del vanos.

    Date cuenta que un m3 de ese año y jodidamente impecable lo podrán comprar por 14?
    Si lo vendes por ejemplo por 10 y la pasta que tengan que meter en el,seguirá sin tener ese estado de colección.
    Así que para el que lo compra y se gaste pasta,el total no se tendrá que acercar a esa cifra.O te deshaces de el por unos 8500 o lo tendrás muy difícil.Y lo peor de todo,quebraderos de cabeza.
    Ya se que es un putadon de campeonato perder ese dinero en tan poco tiempo,pero no te queda otra.
     
    A ivansinmas le gusta esto.
  2. nabeel

    nabeel Forista

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    509
    Ubicación:
    granada

    de echo ahora mismo hay unos cuantos M en venta por ese precio con una pinta ............. que vamos


    salu2
     
    A ivansinmas le gusta esto.
  3. javi_330

    javi_330 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    530
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Cádiz, El Puerto
    Obviamente no puedes solo restar el presupuesto, tendras que ofertarlo por las molestias que hay que tomarse....algo que motive esa mano de obra. Yo porque no puedo pero si pudiera mr lo quedaba y ño dejaba fino filipino
     
    A ivansinmas le gusta esto.
  4. ivansinmas

    ivansinmas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    en patinete
    jajajajaja seria ya la reostia...
     
  5. Gerbmwe38

    Gerbmwe38 Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    5.182
    Me Gusta:
    2.401
    Ubicación:
    En un lugar del atlántico.
    Modelo:
    Kanguuro

    No estoy de acuerdo. No tiene nada de encubierto preguntar qué precio poner a un coche. Ahora, la imaginación es libre.
     
    A ER330d, BMWF650GS y ivansinmas les gusta esto.
  6. ivansinmas

    ivansinmas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    en patinete
    gracias compañero.

    un saludo
     
  7. ivansinmas

    ivansinmas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    en patinete
    aupa @TXURDI.

    El coche no tiene tantas cosas mal en teoría, quiero decir, puede que le fallo del colector haga que las sondas den fallo y por lo visto las sondas pueden hacer que de fallo el vanos, que no digo que no falle todo...

    Visto lo visto lo arreglare poco a poco ya que puedo reparar-reforzar el chasis, poner un colector original e igual suena la flauta, y si no suena, por lo menos podre disfrutar un poco el coche ya que con el chasis así no lo muevo ya que no se si será peligroso pero supongo que si.

    yo no sabia por cuanto se podría vender pero solo lo vendía si me daban rondando los 10.000e. con los primeros post pensé que era posible pero en los últimos veo que es difícil por no decir imposible.

    un saludo.
     
    A chatoBMW y TXURDI les gusta esto.
  8. BlasdeLezo

    BlasdeLezo Forista

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta:
    2.934
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E61 30d 235
    Si, 10.000€ tal como esta es demasiado.

    Si por 2000€ + o - lo dejas arreglado, ya que el estado general por las fotos parace bastante bien vaya, tendria en cuenta esta opcion, arreglarlo y disfrutarlo o ponerlo a la venta con facturas y demas de la reparacion.

    Jejeje y mueve el coche! seguro que hay muchos M que van con el chasis rajado y no lo notan en el dia a dia!
     
    A ivansinmas le gusta esto.
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Pues si te lo puedes quedar seguramente lo puedas dejar en condiciones para disfrutarlo poco a poco.A ver si con lo del colector se soluciona todo y el arreglo del chasis.Amortizas el arreglo un tiempo,lo disfrutas y luego cuando esté todo bien lo puedes vender decentemente.
    Ya miraremos un colector por ahí y a ver si con sólo eso estando bien ajustado se solucionan los errores de sonda y vanos.Si fuera así,arreglo de chasis y a "correr".
     
    A ivansinmas y chatoBMW les gusta esto.
  10. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Ya hombre. Todos intentamos no volver a cometer los mismos errores, pero muchas veces los cometemos, porque vienen de forma diferente a cómo vinieron los otros y no los vemos venir.

    Te cuento mi caso. Yo tuve un 323ti, que parecía que estaba bien. Se vé que había tenido un golpecillo, pero estaba más o menos decente, pero a medida que pasaban los días, a aquello le encontraba más cosas. Los elevalunas no funcionaban bien, el mando del cierre no funcionaba, de buenas a primeras, un día se me encendió la luz del airbag, y un largo etcétera... decidí que me lo quedaba, y poco a poco le fui arreglando cosillas en el garaje comunitario (porque eran todas de electricidad, y las podía hacer en el interior), y lo intenté, y le metí pasta y mucho, pero mucho tiempo. Mucha. Al final, tiré la toalla, porque era un rio de dinero, y ya llevaba invertido entre el coche y los arreglos, habría tenido para una unidad en mucho mejor estado. Es verdad que no era un M3, pero también era mi ilusión. Al final, lo vendí porque era absurdo lo que estaba haciendo. Meterle pasta y pasta, y ver que siempre tenía otra cosa más. Al final lo vendí por un precio que no quiero ni mencionar, pero te aseguro que el día que el chico se lo llevó, descansé.

    No digo que sea tu caso. Pero si te lo quedas y no lo arreglas, palmarás pasta y no tendrás coche. Si lo arreglas, seguramente te acabes gastando más de lo que te costaría vender éste y comprar uno perfecto. Y si vendes este, siempre tienes el riesgo de que topes con algún idiota que, firme lo que firme, te busque las vueltas. Porque no estamos hablando de un Clio 1.9D del 97, sino de alguien que se lo compra de capricho.

    Por cómo lo describes yo creo que no merece la pena arreglarlo. Por mucho que te duela, debes considerar la opción de venderlo muy barato, porque al final perderás más pasta, y perderás dos cosas que no van a volver. Salud y tiempo. Y una vez vendido, créeme que descansarás.
     
    A ivansinmas y Hipno Sapo les gusta esto.
  11. ruben sala

    ruben sala En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    MONTROI
    Modelo:
    BMW 525
    Hola felicidades por la paternidad !!!!!!

    Estoy totalmente de acuerdo con el forista legendario Pepe Pótamo duele oir que te digan la verdad , seguro lo compraste el m3 con mucha ilusión ... péro vale la pena perder dinero y ganar en salud, el tiempo pasa los coches van y vienen , as tenido una mala mala experiencia péro no siempre tiene porque ser así .
    Piesatelo .... respiraras mucho mejor .
     
  12. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
    véndelo por el precio que te quieran comprar.Si te soy sincero, para mi un coche de casi 15 años vale bien poco, y si encima tiene averías....
     
    A TONI-2004 y ferrom333 les gusta esto.
  13. Riv_2003

    Riv_2003 Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    5.162
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    Bmw 525d
    Pues puestos y siendo tu sueño de adolencente y mas teniendo otro coche, lo llevaba a un buen taller, pero de los buenos que te presupuestaran la total reparacion y si puedes, hablarlo con el taller que le irás dando poco a poco y lo sacas de alli nuevo, pase el tiempo que pase.
    Con el presupuesto de la reparacion en la mano, lo hablas con un abogado y a ver que se puede hacer.

    El mio lleva mas o menos un año y medio parado, ya le queda casi nada, ya que me lo dieron a primeros de mes y no iba del todo bien y estan mirando por donde falla, pero vamos que ya mismo lo tengo en casa y me he gastado mas de lo que vale, pero estoy encantado y con ganas de tenerlo de una vez.
    Saludos y recuerda que es tu sueño;)

    Por cierto, enhorabuena por tu proxima paternidad
     
    A ivansinmas le gusta esto.
  14. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Bajo mi experiencia sufrida puedo predecir que va a ser mayor la pérdida económica y psicológica de empezar a arreglarlo para venderlo, que largarlo ya por el dinero que sea. Me compré en su día un M3 e36 de 7.000€ "con libro y 70.000kms reales" (me la colaron), y tontería por aquí, fallo por allá, échame otros mil euros y me dejas perfecto, terminé con un agujero de 18.000€ en el bolsillo, semanas antes de que me lo robaran.

    Aunque según las leyes de la mecánica del automóvil es muy poco probable, puede que se resuelva por poca tela... toca la tecla de las lambdas y el colector, a ver...
     
    vfr800, gogo, alvaris y 3 otros les gusta esto.
  15. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Ah por cierto, un M3 con siniestro total te lo quitaban de las manos en la época por 3.000-3.500 €... calcula la pérdida. Yo lo tendría claro.
     
  16. ivansinmas

    ivansinmas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    en patinete
    mover no lo muevo mucho,le hago 10 kms a la semana para que no se apolille pero cada 2-3 días voy al garaje y lo tengo 5-10 minutos arrancado.

    no es peligroso andar con el chasis asi?

    un saludo compis.
     
  17. ivansinmas

    ivansinmas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    en patinete
    joe @TXURDI no veas que alegría me llevaba si solo fuese eso, tengo esperanzas ya que cuando le dije al susodicho lo del fallo me insistió mucho diciendo algo del escape...

    joe pues la verdad que si se pudiese conseguir un colector baratito o alguien que me dejase uno para hace la prueba seria la os... , de todas formas mi mecanico me dijo que primero intentara ajustarme el que tiene.

    un saludo y gracias de nuevo.
     
  18. ivansinmas

    ivansinmas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    en patinete
    muchas gracias compi, la verdad que cada dia que voy al garaje se me cae la baba y algún dia me dan ganas asta de llorar por no haber podido ni disfrutarlo 30kms que fue lo que me duro asta que me dejo tirado ...:lloro:.

    estoy valorando en arreglarlo aparte de por el tema económico porque mi corazón me pide el poder disfrutarlo un poco ya que después de este no creo que vuelva a tener otro, y que el coche que mas me a gustado en mi vida se a la vez el que peor me lo ha hecho pasar... no se... no puedo dejarlo asi porque ya son varias cosas.

    para el compi que me dice que le meta la sillita de la niña... lo tengo totalmente prohibido por mi jefa :sorry: jejeje.

    gracias a todo de verdad.
     
  19. ivansinmas

    ivansinmas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    en patinete

    j*der compañero eso si que es mayor putadon que he visto, lo siento mucho (y disculpar los tacos pero me hacían falta para explicar esto)

    un saludo.
     
  20. BlasdeLezo

    BlasdeLezo Forista

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta:
    2.934
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E61 30d 235
    jajaja entonces la sillita descartado xD!
    Prueba arreglarlo y disfrutalo, coches como los ///M hay pocos.
     
    A ivansinmas le gusta esto.
  21. ivansinmas

    ivansinmas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    en patinete
    Gracias compañero.

    Pues no voy a perder mas el tiempo voy a empezar a mirar colectores y perdir varios presupuestos de reparacion/refuerzo del chasis.
     
    A Riv_2003 le gusta esto.
  22. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Como lo llevas?. Yo lo repararía.
     
    A ivansinmas le gusta esto.
  23. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.697
    Me Gusta:
    5.802
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Hace poco me acorde de este hilo.

    espero que al final lo reparases y lo puedas disfrutar
     
    A ivansinmas le gusta esto.
  24. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.697
    Me Gusta:
    5.802
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Y como vas tu con el emerito. Hace un tiempo que no veo hilo con paseo dominguero
     
  25. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Pintando un golpe aceite filtros y válvulas.
     
    A ivansinmas le gusta esto.
  26. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.697
    Me Gusta:
    5.802
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Para que pintas los filtros y las válvulas? XD

    Imagino que contento como un niño con una nike air jordan ¿no?
     
    A IbizencO le gusta esto.
  27. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Yo soy así. Me gusta llevarlo a juego todo.[​IMG]
     
    A The Bimmer, ivansinmas y Riv_2003 les gusta esto.
  28. MMaeso

    MMaeso En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2015
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    293
    Modelo:
    E46 325i
    Felicidades por la paternidad Ivan! Al final vas a reparar el coche? Si necesitas ayuda para algo cuenta conmigo :)
     
    A ivansinmas le gusta esto.
  29. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.697
    Me Gusta:
    5.802
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    que bonito...

    Ains envidia sana..... o no tanto XD
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  30. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.448
    Me Gusta:
    104.008
    Ubicación:
    GALICIA
    Faltaba este post para hacer la trilogia, pues si que tiene história el puñetero M3.
     
    A ivansinmas le gusta esto.

Compartir esta página