por cuanto venderlo? 320d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por qco, 21 Mar 2006.

  1. qco

    qco Guest

    Voy a vender el BMW, casi seguro que al conce donde compre el nuevo, pero tengo dudas de por cuánto me lo van a tasar y qué precio puede estar bien.

    El coche es un 320d, con pack MII, perfecto de pintura y chapa.
    79800 km, y es de julio de 2003, comprado nuevo, con lo cual todavía no tiene tres años. Ninguna avería (excepto el obligado cambio de turbo a los 27000 km) Revisiones siempre en casa oficial con libro sellado.

    90% de km por carretera, casi nada de ciudad (vivo en un pueblo pequeño)
    Alguna idea?
     
  2. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    (excepto el obligado cambio de turbo a los 27000 km) Que kieres decir con esto? Te rompio el turbo? que es la caja de 5 velocidades? saludos
     
  3. qco

    qco Guest

    Sip, es la caja de 5 vel.
    El turbo petó el solo, lo juro [:>pray
    Siempre guardo los tiempos de arrancar y parada, y nunca lo aprieto en frío.
    El concesionario lo cambió en garantía sin coste alguno.
     
  4. 24V

    24V Guest

    Yo Creo Que Por Unos 3600000 Seria Justo.suerte Con La Venta.me Parece Que El Conce Te Va A Dar Algo Menos, Claro Que Dependera Tambien Del Coche Que Cojas.
     
  5. qco

    qco Guest

    Algo así tenía yo pensado, entre 20.000 y 22.000.
    El coche que tengo pensado ronda los 55.000
     
  6. soros

    soros Guest

    55,000€ , que vas a pillarte?
     
  7. 24V

    24V Guest

    Si Te Vas A Gastar Eso Me Supongo Que Por Lo Menos Si Te Daran Los 22000e. Vas A Saltar A Serie 5?
     
  8. soros

    soros Guest

    se los pueden dar pero no le haran un buen dto por el nuevo, lo mejor en estos casos es venderlo a un particular y apretarles bien a los del cocne para conseguir el maximo descuento
     
  9. qco

    qco Guest

    Voy a pasar a tt´s. Lo que más me convence es un grand cherokee o un range sport, pero este último se me va un poco.
    El touareg lo tengo muy visto, el q7 no tiene reductora y el ml tiene un plazo de entrega de 8 meses.
    El x5 por otra parte también lo cambian pronto y cuenta también con la desventaja de no tener reductora.
    Ahora tengo un grand cherokee del 94 que me ha ido muy bien y también lo voy a quitar.
    las necesidades de trabajo y familiares han cambiado y necesito algo grande con ciertas cualidades tt . Por otra parte, con 1.90 estoy hasta los webs de entrar y salir del coche, cosa que hago muchas veces al día. Está muy bajo el cabr**.
     
  10. qco

    qco Guest

    esa es otra opción, pero tampoco sabía qué pedir por el coche.
     
  11. 24V

    24V Guest

    yo creo que a particular puedes pedir 3700000.de todas maneras debes negociar con el conce el precio del nuevo sin avisar de que vas a dejar el tuyo y sacar el maximo descuento. luego les comentas lo del tuyo y valoras cuento te dan.no vayas de primeras diciendo que vas a dejar el tuyo, te lo aconsejo. suerte
     
  12. 24V

    24V Guest

    la ventaja de dejarlo en el conce es que te quitas de problemas y lo haces todo rapido. al comprar otro coche de lujo, el negocio lo hacen con el nuevo y con el viejo no deberian darte mucho menos de lo que lo van a vender.
     

Compartir esta página