7:57, apenas 7 segundos más lenta que el M3 CSL :xray: El record l osigue ostentando una Honda (Fastest laptime around Nordschleife is done with a Honda RC45) en 7.49 min Relato de la visita al Ring: http://www.bmwoflasvegas.com/articles/k1200s_introduction_81004.html
:xray: pedazo de tiempo!!! en la presentación del E90 estuve sentado encima de una... pedazo de pepino, es como una R1-CBR1000RR pero con aptitudes ruteras... peazo moto ha hecho bmw=D= =D= lo malo, el precio:roll:
La leche !, se ve que es un avion, pero no esperaba que fuera tan bien en circuito... se sabe quien la pilotaba cuando hizo esa vuelta ? sds
He oído Honda???? he oído RC45??? :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray: La hermana deportiva de mi moto
Por cierto.... tiene ya 10 añitos.... Si no hay mejores tiempos es porque no deben ir muchas motos a intentarlo, porque hoy en dia una R1 o competencia (Suzuki, Honda, Kawa, MV Augusta...) tienen que mejorar esos tiempos, a narices
Seguro que la baten, pero es que la rc 45 era ( y es)un pedazo de moto...y estar tan cerca un bicho con esos kilos, quiere decir q está muy, pero que muy conseguida....
No te creas,la Rc45 en su version de calle no estaba muy "conseguida" que digamos. Era torpona , un pelin pesada, y el motor era bueno, pero no era "la hostia" . Como casi todas las Honda RC, resultan buenas en competicion, cuando las potencian a saco paco, les quitan 50 kilos de encima , les ponen suspension de competi y puesta a punto perfecta. La maquina de calle es solo la base para la de circuito. Pasa lo mismo con la RC51 SP-1 (mucho mejor la SP-2), la VTR. La maquina de calle no anda nada Aun asi, la RC45 nunca dejara de ser un mito ;-)
Estoy casi de acuerdo contigo. Está claro que la RC45 nació única y exclusivamente para circuito. LA versión de calle no deja de ser un formalismo legal. Respecto a pesada...depende. En su época, tampoco era tanto (200 Kg) sobre todo contando con la cura de adelgazamiento que se le podía hacer. REspecto al motor, es cierto que con el kit HRC era una bomba, pero sin él era un gran motor (y lo sigue siendo). En lo que estamos de acuerdo es que tanto la RC45 como la RC30 son dos mitos, efectivamente. Y por la RC45 parece que no pasan los años
ffffffff hola patokas como va el 25?jeje estamos de acuerdo la RC30 era mucho pero cada moto en su momento.Yo tuve una. las bicilindricas de Honda nunca fueron la punta de la lanza para eso habia otras pero tamopoco hoy la cbr 1000 es la mejor y segurmanente sera la mas vendida. Que quiere Honda cuando hace esa moto? moto de masas. Es mejor moto una zx 10? que quiere el publico una gp replica? pero honda vendera mas fijo.
Realmente con la K se han lucido, cortas en todas las marchas sin darte cuenta, de 240 al corte en 2 segundos, es impresionante, frenas y tienes que soltar la maneta porque te doblas los brazos, la suspensión... buuuf... 200 kms le hice, y la confianza que le cojes, la velocidad en curvas... es un bicho muuuy serio, y muuuy agradecido. Lástima de marchas cortas !
el otro dia alguien destrozó una de estas K 1200 nuevas en el cursillo del action team de la torrecica :-$ :-$ y lo peor es que, si no me equivoco, vino hasta AB montado en ella.... La verdad es que el modelo está de PM....
De todas formas bajar de 8 minutos con una moto en ese circuito es jugarse la vida No hay escapatorias por ningún lado y he escuchado que están pensando prohibir el acceso a motos por la cantidad de muertos que hay todos los añós.
Yo tube la RC-30 y te aseguro que era la LECHE no se cuantas habras probado tu de calle pero No iban nada mal 2.300.000 pelas del año 1989 hay es na jeje Y dices que la VTR no anda nada cuando quieras te doy una vuelta en una y luego me lo cuentas :dan: #-o
Aptitudes ruteras tiene eso NO hay dudas , pero No es comparable a una R-1 ni a UNA 1000 RR moderna ni de coña , EL PESO la mata , si corre mucho y la puedes comparar con la Honda 1100 XX o con la kayabusa INCLUSO pero con las RRssss :rolleyes: ni de coña bamos
Todas las marcas de motos lo que quieren vender y lo que les da dinero de verdad son las motos pequeñas , por cada una de las grandes venden 20 pequeñas y los talleres encantados con las pequeñas , que al fin y al cabo son los que de verdad se dejan la pasta dia a dia Vssssss
bueno solo que pesa bastante mas, la verdad es que han echado el resto ya parece una hisport, y de tecnologia a tope es una pasada.