Por desgracia...hoy me ha tocado a mi !

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por OU6799V, 28 Ene 2006.

  1. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Esta mañana salia de casa para el trabajo y al llegar al coche me encuentro que algun HIJO DE LA GRANDISIMA p*ta (si, si, en mayusculas y sin asteriscos...) me ha roto la ventanilla del acompañante durante la noche...Consecuencia, el coche lleno de cristales y ya de paso de nieve, pq esta noche ha caido a gusto en Bilbao.

    El motivo no lo se, pq no han tocado nada del interior , supongo pq haya saltado la alarma y se ha (o han) asustado. La ''gracia ha sido en la calle Licenciado Poza de Bilbao, asi que supongo que habra sido algun listo con dos copas de mas que no tiene ni puñetera idea de lo que hay que sudar para cumplir los sueños y la ilusion con que se cuidan

    Creo que no he estado tan encabronado en mi vida y por desgracia lo unico que me queda es el recurso del pataleo, soltaros la chapa aqui y amargaros a vosotros tb...(Perdonadme por el ladrillo y la mala sangre)

    Y encima hasta el martes no tendre la luna en cuestion lista.

    P.D.- Espero que al menos los de la kedada os lo podais pasar bien y sin ningun percance.
     
  2. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Joer, cuanto hi** p*ta hay suelto por el mundo, no se que ganan jodiendo lo de los demas... Es pa cogerlos y darles hasta cansar.

    Lo siento tio... Un saludo!
     
  3. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hp para dar y tomar hay en el mundo. yalo siento tio.
     
  4. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    j*der.. pues q pu.. casualidad.. a mi esta misma noche me han reventado la luna trasera derecha.. la triangular.. y lo mismo.. no han entrado en el coche ni nada, solo para j*der...

    Habian apagado un cigarro sobre el techo del coche, y fijandome mas, veo q en la ventana grande hay la huella de un pie.. y en el coche de al lado en las 2 vetanas estaba la misma huella...

    Osea, q la primera q se ha reventado fue la pequeña... panda de hijos de p*ta....

    Esto ha sido en Madrid, Avda Donostiarra Nº3 donde esta la tienda de informatica www.serviasistencia.com

    Lo siento, pero tb me ha cabreado mucho q la gente disfrute con esto... [-X
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    j*der que cabrones yo la verdad es que leyendo esto dan ganas de no sacar el bm para no sufrir.
    Salu2
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ufff, lo siento, ya somos mogollón de gente que a sufrido las consequencias en el coche debido a 4 h.p. que andan sueltos por ai... aggg
     
  7. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Dios que lástima, bien que lo siento paisano.
     
  8. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Bueno compañeros, eso joroba un montón y creo que nos ha pasado a más de uno.:bash: Pero como no sabe uno como expresar lo que piensa en esos casos lo único que os digo es que o dejéis que ningún desalmado os fastidie además, el finde, y el seguro que apechugue. Lo siento
     
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    yo he pasado por eso, dos veces, y te sientes impotente, cuanto hijo de p*ta suelto. Al menos en el mío la segunda vez se cortaron, estaba todo el cristal y aleta llena de sangre, y como se cabrearía el muy hijo de su p*ta madre intentó romper tb el parabrisas, pero solo lo escaño, a cambiar tb claro...
     
  10. piezas

    piezas Guest

    Lo siento!!!
    Pero la gente parece q disfruta imaginando la gracia que te va a hacer cuando lo veas.
     
  11. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    lo q no saben es a lo q se esponen si les pillas en el acto... mejor así.. a lo cobarde, sin ser vistos... y mejor no perder el tiempo pensandolo, q entonces se habrian salido con la suya...
     

Compartir esta página