Por desgracia ocurrió lo que no queria

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ZAPA22, 10 Sep 2006.

  1. ZAPA22

    ZAPA22 En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    520 e60
    Sí al final ocurrió.
    Este mediodia despues de comer en casa de la suegra, un " HIJO DE p*ta ", al que le molestaba el ver un coche limpio, cuidado, sin hacer mal a nadie, bien aparcado, etc etc.
    Saca a relucir los peores instintos, acompañados de una maldita llave supongo y arremete con mi querido coche que nadie me há regalado y se explaya en el capó la aleta y la puerta.
    Le doy gracias a Diós de no haberlo visto, porque el velo de la venganza seguro que me habria cegado, y sí sé lo que le habria hecho.
    Y que cónste que no es por el maldito dinero que cueste repararlo.
    Gracias, es la unica forma de consolarme.
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Joer, cuanto mamón suelto 8-[

    Yo hace unos años ya que hago lo posible por tener siempre el coche en parking. Como dices tú, no es sólo por el tema económico, sino por el cabreo que se coge cuando te toca algún "hijo de madre de moral distraida" de estos.

    Llévalo rapido a pintar, que, cuanto más tiempo lo veas así, más te cabrearás ;-)
     
  4. Jow

    Jow Guest

    Lo siento.... por desgracia esto ya empieza a ser mas menos comun en los coches bonitos como los nuestros...

    Saludos y hazle caso a Jagui... llevatelo a reparar
     
  5. JuanKar

    JuanKar Guest

    vaya pena, cuanto cab**n suelto.
    Yo este finde he tenido un golpecillo en la parte trasera, haber cuanto tiempo sin coche...
     
  6. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    En esta vida hay mucho degraciado desocupado. Y alégrate de no haberlo encontrado en plena faena :axe: .........es casi mejor tragar con el cabreo que ajusticiar tú mismo al reo ;-) .

    Lo que ya te han dicho, píntalo cuanto antes.

    Un saludo!
     
  7. Animo, como tu dices mejor no pillarlo........
     
  8. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Este país se está pudriendo por dentro....
     
  9. POLVIS

    POLVIS Guest

    Lo siento compañero, mucho hijoputa suelto, desgraciadamente no eres el primero ni el último al que le ocurre :ar: :bash: :toimonst:
     
  10. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Lo siento. Esto es como la lotería. Hoy te ha tocado a tí, mañana le tocará a otro. Consuélate pensando que es por envidia, que el hp. que te ha hecho la faena tiene un coche peor que el tuyo, por eso lo ha hecho.
     
  11. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Lo siento ZAPA22. Ya hemos referido muchas veces en este foro cómo deberían acabar esos hijos de put* que nos hacen esas cosas en los coches. Cada día estoy más convencido de que lo que hace falta es una buena descarga eléctrica y se quedaran fritos al juntar su "arma" con la chapa del coche.
    Animo que aún rayado es un cochazo y todos lo sabemos. Qué se joda el que lo envidia.
     
  12. micmic

    micmic Guest

    Lo siento amigo, pero casi mejor no haberle pillado infraganti, nunca se sabe como se va a reaccionar:box: :box: :box: :bash: :bash: :bash: :axe: :axe: :axe: :ar: :ar: :ar:
     
  13. yoky

    yoky Guest

    lo siento, vaya putada, ahora si yo pillara al joputa le daba una q se enteraba, se le quitaban las ganas de volverlo hacer, q panda de envidiosos y desgraciaos
     
  14. yoky

    yoky Guest

    oye micmic ahora estais de fiestar en pucela no?, es q una amiga ha ido alli a ver a unos amigos
     
  15. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hay que mentalizarse de que cualquier día nos va a ocurrir, aunque sea duro. Así cuando te toca no te duele tanto. Yo tomo todas las medidas posibles pero...tarde o temprano sé que me tocará la china..espero no pillar al cabronce*e en plena faena porque encima a lo mejor me busco un problema...En fin, todo tiene arreglo..ánimo.
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tener un coche caro, nuevo y limpio tiene ese inconveniente. Lo siento mucho, entiendo tu cabreo. A mi me darían ganas de pasarle con una rueda del coche por encima de la cabeza al desgraciado.
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Lo siento mucho :cry:
     
  18. GOOM

    GOOM Guest

    Vamos a ver, HP hay en todos los sitios, y no necesariamente van por los coches buenos. Yo ahora tengo un Toyota Corolla y me han rallado (estando perfectamente aparcado y sin molestar a nadie) todo el lateral del coche.
    Será envidia, será que son HP,.... pues no lo sé, el caso es que nos puede tocar a todos:embarrassed:
     
  19. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Me cagoenlaputaquelospario. Y que no hay semana que no salga algo de esto. Yo sigo con lo de siempre, hasta que no se tenga mano dura con esta gentuza esto ira a mas.
     
  20. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Siento mucho que te hay ocurrido a ti también, pero lamentablemente no se trata de un caso aislado.

    Este país se está convirtiendo en un oasis para los delincuentes de baja o alta estofa, eso da igual. Y el problema es que si a esa tropa le das lo que se merece, encima tú sí que tendrás problemas. Aquí las personas honradas a las que la ausencia de seguridad y de justicia les obliga a actuar en defensa propia, de los suyos o de sus bienes, sufrirán consecuencias infinitamente más graves que aquellas que habitualmente “sufren”, por no decir gozan, los auténticos delincuentes.

    Esperemos que alguien con poder le eche un par de c*j*nes y sensatez al asunto antes de que sea demasiado tarde y acabemos como el Rosario de la Aurora.
     
  21. majofesa

    majofesa Guest

    chapou
     
  22. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo ya me he cansado de que me arañen para quitarme los números del modelo del maletero....y he optado por ponerme una margarita con una mariquita.... haber si se dan por aludidos de una p*ta vez... eso si... ya se han debido cansar de quitarme los tapones de las válvulas de las ruedas y eso que las aprieto con llave inglesa....
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Mirad como han dejado este VW que acabo de ver, no se aprecia bien en las fotos, pero apenas hay un palmo de coche sin rayar, incluso las puertas :

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  24. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Lo siento mucho zapa, como te han dicho ya, llévalo rápido a pintar y pasa página lo antes posible, porque de momento no queda otra ante semejantes hijos de ****.

    SAludos.
     
  25. yoky

    yoky Guest

    c**o, q cabroná lo del VW eso es tener malos huevos
     
  26. Eso la hecho el tio, para que el seguro se lo pinte de nuevo....jejej
     
  27. bdorte

    bdorte Guest

    El año 1992 compré un Golf GTI rojo nuevo en Noviembre. Por miedo a lo que te ha pasado estuve todo el invierno (4 ó 5 meses) sin lavarlo para que fuera más discreto y no me lo rayaran. La verdad es que funcionó. Cuando lo lavé en primavera parecía que era coche nuevo. Ánimo.
     

Compartir esta página