Por dios no os lo perdais, viaje en moto con fotos...

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Esto que os dejo es un link con fotos de un tipo que hecho un viaje por EEUU con su moto y sus colegas.
No es un post normal, en serio, las fotos son tan buenas que parece una pelicula, son 30 paginas de foto tras foto.

El envidia de todo motero, en serio, merece la pena, salen motos de todo tipo pero hay unas fotos de bmw´s que parecen salvapantallas retocados por potochó.

sin más os dejo es post, ver todas las paginas, merece la pena.

! may be going to hell in a bucket, - ADVrider

dejo una que me ha dejado loco pasando un rio y otra de uno de los paisajes...:

y de postre dos ejemplos de bemes....:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.832
Lo ví hace mucho tiempo, y la verdad que es espectacular.

Menuda cámara tiene el colega, y aún así, menudo crack sacando fotos.

Una de las que más me impactó es la de la Suzi vadeando un río/lago.

Haritz

Forista
Modelo
M3 SMGII cabrio
Reacciones
56
Ya te digo, menudos coj*nes tiene el nota.
Q envidia de viajes. Me encantaria cruzar estados unidos en moto.

D

diegovilla

Invitado
Madre mida vaya fotacas mas chulas!!que envidia ojalá pudiera hacer algún día algo así...

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.590
Y la suzuki no se "rompe" haciendo eso?
por cierto
MENUDA CAMARA!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.630
Yo sinceramente no se si me atrevería a vadear el "charquito" con mi moto igual que el de la Susi... #-o
Bonitas fotos.

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
tronco39;9195699 dijo:
Yo sinceramente no se si me atrevería a vadear el "charquito" con mi moto igual que el de la Susi... #-o
Bonitas fotos.

Yo no me atrevería a vadear el río ¡¡con el agua salpicando a la cámara!!#-o

sebas318i

Forista
Reacciones
11
fotacos!, vaya par para meter la susi y la camara por ahi.

Por cierto, como hace las fotos en marcha??, me imagino que la camara abultara lo suyo no???

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
sebas318i;9195779 dijo:
fotacos!, vaya par para meter la susi y la camara por ahi.

Por cierto, como hace las fotos en marcha??, me imagino que la camara abultara lo suyo no???
Hay injertos metálicos que se sujetan al manillar, programas el disparador para hacer fotos cada 10 seg, por ejemplo, a una calidad de 3Mp.
Si disparas a una velocidad de 1/200 seg, las motos salen claras y el paisaje sale movido. Se llama "Efecto barrido":mus-
Luego sólo tienes que descargarlas al terminar el paseo.
Una memoria de 8Gb da para 6.000 fotos a media calidad JPG
Una foto cada 10 seg=1800 fotos en 5 horas:ang:
Luego cribas, escoges y procesas las mejores.:dan:

¿Quieres más calidad?>>>Pues usas tarjetas de memoria más grandotas, de 16Gb, por ejemplo...y así puedes disparar a 6 ó 9 Mpíxeles, que es una muy buena resolución.:supz:

C

craclex

Invitado
Miguel de Cervantes;9195818 dijo:
Hay injertos metálicos que se sujetan al manillar, programas el disparador para hacer fotos cada 10 seg, por ejemplo, a una calidad de 3Mp.
Si disparas a una velocidad de 1/200 seg, las motos salen claras y el paisaje sale movido. Se llama "Efecto barrido":mus-
Luego sólo tienes que descargarlas al terminar el paseo.
Una memoria de 8Gb da para 6.000 fotos a media calidad JPG
Una foto cada 10 seg=1800 fotos en 5 horas:ang:

¿Quieres más calidad?>>>Pues usas tarjetas de memoria más grandotas, de 16Gb, por ejemplo...y así puedes disparar a 6 ó 9 Mpíxeles, que es una muy buena resolución.:supz:

Madre, Miguel eres un entendido !!

La verdad que es una currada ese reportaje, cuantos quisieramos hacer algo asi.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
craclex;9197221 dijo:
Madre, Miguel eres un entendido !!

La verdad que es una currada ese reportaje, cuantos quisieramos hacer algo asi.

esencial pasar por las vegas :zartyman

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Porfis, necesito saber qué carretera es y qué zona la primera foto! Es ESPECTACULAR!

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.222
Me lo acabo de ver entero.
Madre mia que fotos! :xray: :xray: :xray:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Impresionante ruta e impresionantes fotos... :xray: :xray: :xray:

Yo diría que al menos algunas tiene que haberlas sacado algún "paquete", principalmente las tomadas desde la moto del cámara hacia atrás... a no ser lo que dice el ilustrísimo Sr. Cervantes... con algún soporte y algún dispositivo a distancia... aunque por ejemplo:
p447882675-5.jpg

p44341753-5.jpg

...esto no lo hace ningún dispositivo a distancia... el tipo tiene que haber manipulado la cámara si o si... y dudo que esté parando cada 2 por 3 a cambiar enfoques y demás historias, vamos... :-k

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Hay otras muchas que parecen sacadas a la altura del casco...
p151142163-5.jpg

Alguien le pregunta por la cámara usada y técnicas de disparo... a ver si comenta algo... :-k

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Existen unos cascos con un soporte para grabar saltos en paracaidas y la calidad es impresionante. Yo los he tenido en las manos junto con la cámara y apostaria a ke es lo ke utiliza el autor de las fotos.
Por cierto, en estos cascos las fotos se hacen mediante un dispositivo ke va a la boca, así al morder hace la foto.
Edito, si lo mantienes mordido hace creo ke son 7 por segundo, por lo menos la ke tuve yo entre manos. Ya supongo ke dependerá de la cámara ke le montes

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Miguel de Cervantes;9195818 dijo:

¿cribar? paqué si puedes poner un hilo con 30 páginas de fotos :floor:

Tremendo reportaje, gracias por traerlo!

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.896
gracias por sacarlo a la luz!

al parecer este hombre que tienes una gs, y una gsr no? puff...

no se cual sera la carretera de la primera foto pero el reportaje parece ser zona: nevada, montana, idaho, wyoming, utah... por ahi andara la carretera esa ...:descojon:

desde luego al ver estos reportajes, piensas c**o!, españa esta guay pero estamos rodeados de agua... se plantea mas dificil preparar una ruta asi...

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
@ntago;9201117 dijo:
gracias por sacarlo a la luz!

al parecer este hombre que tienes una gs, y una gsr no? puff...

no se cual sera la carretera de la primera foto pero el reportaje parece ser zona: nevada, montana, idaho, wyoming, utah... por ahi andara la carretera esa ...:descojon:

desde luego al ver estos reportajes, piensas c**o!, españa esta guay pero estamos rodeados de agua... se plantea mas dificil preparar una ruta asi...

un amiguete mío lleva años quedando con su panda de toda la vida para hacer una ruta por españa, se reservan una semanita para escaparse... van en plan "bien" con hotelito y esas cosas que ya están mayores pa ciertas aventuras... :descojon:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Bueno, al final no hay "tantas" fotos... biggrin
Sólo llegan hasta la página 11 y a partir de ahí casi todo son comentarios y aclaraciones, aunque alguna que otra suelta también hay.

En la página 11 y en algún comentario posterior explica que las fotos están hechas "a mano", ni soporte, ni 2ª persona, ni dispositivo en el casco... :eek:
Y además la cámara no destaca precisamente por ser muy compacta y cómoda de usar con una sola mano... es toda una Canon Eos 5D... #-o

Aquí tenemos al prota en acción:
moterousa.jpg

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Josué;9206941 dijo:
Bueno, al final no hay "tantas" fotos... biggrin
Sólo llegan hasta la página 11 y a partir de ahí casi todo son comentarios y aclaraciones, aunque alguna que otra suelta también hay.

En la página 11 y en algún comentario posterior explica que las fotos están hechas "a mano", ni soporte, ni 2ª persona, ni dispositivo en el casco... :eek:
Y además la cámara no destaca precisamente por ser muy compacta y cómoda de usar con una sola mano... es toda una Canon Eos 5D... #-o

Aquí tenemos al prota en acción:
moterousa.jpg

Como dijo Jack El Destripador...vayamos por partes.:descojon:
  1. Una 5d es un bicho considerable, con la calidad suficiente para los fotones que salen. Con un objetivo gran angular "Canon 17-40 F/2.8" se hacen maravillas.
  2. Hay que estar zumbao para andar así, tumbando y "afotando":bash:
  3. Fijaros en como coge la cámara para disparar. (Dispara con la mano izda. y el disparador de la 5d está a la derecha..."Paverse matao".:bash:
  4. Mi moto es una custom, soy medio-fotógrafo...y esto que hace este tipo es una absoluta temeridad. Vamos, es que ni me lo planteo hacer con la mía.

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Vaya paisajes, es impresionante. Ya me gustaria hacer un viaje asi...

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
un arte esas fotos,gsx r1000 misillllll:)P)

neri

Forista
Modelo
M/3 e36(1993)
Reacciones
40
=D=Que pasada¡¡ no lo habia visto y me lo he tragado dos veces enterito, gracias por el enlace erchechuuu.
Saludos_____