Buenas a todos: Es mi primer hilo en este subforo y ando más perdido que un HP el día del padre. He rebuscado un poco y aclarado algún concepto pero creo que nada mejor que recurrir a la sabiduría de los que ya sabéis de esto. Dispongo de un portátil viejo que podría dedicar al asunto pero estoy abierto a otras alternativas, sea en Android o en dispositivos dedicados. Lo que quiero es: - Diagnosticar errores - Borrar fallos, llegado el caso - Codificar opciones Ver parámetros en marcha lo puedo hacer con el Torque Pro, que lo tengo. Pero si viene por añadidura tampoco le hago ascos. La pregunta es, evidentemente... ¿Qué software y/o plataforma me recomendaríais, en 2024, para un E46?
Para un modelo de esa edad yo te diría: Móvil 1. Carista (tiene adaptador propio pero valen muchos de media calidad) 2. Carly (tiene adaptador propio si o si) 3. Bimmercode (creo que podrías usarla, pero no estoy seguro, dependiendo del año y también vale cualquier adaptador de media calidad o incluso cable k d-can) Necesitas un adaptador bluetooth más o menos decente y googlear un poco para tener cualquiera de ellas piraña, si es lo que buscas.
Pues muchas gracias por la orientación. Ya tenía en mente este cacharro, que aunque no es barato, parece ser la respuesta a mis necesidades y que genera consenso en cuanto a que es la pera limonera: https://www.amazon.es/Diagnosis-Dia...hvtargid=pla-1678800085325&psc=1&gad_source=1 Pero evidentemente voy a mirar lo que me dices tú. Adaptador bluetooth tengo uno que es el que uso para el Torque, comprado en Amazon, pero si hay que hacerse con uno mejor, pues sea.
Esas máquinas no van mal,pero en mi caso, prefiero tener a mano ya todo. El móvil ya es un miembro más de cada persona y el OBD bluetooth, no ocupa en la guantera. Es probable que con Carista te funcione casi cualquier adaptador. Al menos a mi me funcionan varios, tanto bluetooth como wi-fi. Las otras dos tienen algo más de seguridad en la comunicación y no funcionan con cualquier cacharro. Suerte.
Desde luego que es mejor el móvil. Voy a probar con lo que me dices tú y contaré por aquí. Y gracias otra vez.