por donde pasar los cables de rca desde el radio cd al maletero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por RAMON_316i, 17 Nov 2010.

1. RAMON_316i

RAMON_316i Guest

hola me gustaria saber por donde puedo pasar los cables rca desde el radio cd al maletero, cual es la zona mas comoda de desarmar y otra cosa hoy desarmando el centro a parte del vaporizador ese, detras de donde esta el mechero hay como un pequeño cajoncito de plastico con tres conectores enchufados, uno azul uno blanco y uno negro, que es eso????

2. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    El cajoncito ese es el modulo del clima.

En cuanto a lo de los cables,pasalos por el lateral derecho,por detras de la guantera,la moldura del umbral y los asientos.

3. Viet

Viet Forista Senior

Me Gusta:
    17
    tal y como te dice fer... la cajita esa es el modulo del clima, y para pasar el RCA es más comodo el lado derecho (acompañante) que el lado izquierdo (conductor).

4. RAMON_316i

RAMON_316i Guest

muchas gracias compis!! siempre estais pa todo! :) pues si k lleva tonterias el jodido clima xd, x cierto como sale la consola central k la e intentado kitar, he kitado el reloj, el mechero, el pomo y cuando iba a tirar se me kedaba pillada x donde esta la pestaña derecha y me daba miedo tirar para no partirla, pero ni tenia tornillos ni nada...hay que quitar en algun orden la consola central?

5. crazybiker

crazybiker Forista Senior

Me Gusta:
    132
    En mi coche estan pasados por la zona de l freno de mano por debjo de la moqueta y los asientos entrando por la parte superior de los asientos en la parte de la tapa del deposito

6. kakao

kakao Forista

Me Gusta:
    127
    Modelo:
    accord i-cdti
    yo en el mio los pase por el aldo del conductos,me fue bastante mas sencillo que por el lado del acompañantesolo tuve que desmontar la tapa que va debajo del volante pasarlos por la del altavoz,seguir el caminito hasta el panel trasero y para el maletero

7. RAMON_316i

RAMON_316i Guest

entonces acompañante o conductor? xD y pensando tambien k necesito pasar los dos altavoces delanteros en total son 10 cables, pasran todos????

8. kakao

kakao Forista

Me Gusta:
    127
    Modelo:
    accord i-cdti

pos no te sabria decir,a mi me fue mas sencillo por el lado del conductor,pero son dos contra uno asique haz caso a lo que te dicen jejeje

9. MARCO ESPAÑA

MARCO ESPAÑA Forista Senior

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    E46 320 COMPACT

+1

10. Zebryan

Zebryan Forista

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    330ci cabrio
    los rca´s pasalos por el lado en el que no tengas el cable de corriente que va a la batería, si es que la batería la tienes atrás, si la tienes alante no importa.
    pero cuidado con tener cable rca+cable de corriente porque genera ruido.

y.. otra cosa más. Por qué vas a pasar 10 cables????? como tantos? supongo que solo serán los rca´s, y los de los altavoces delanteros, osea, si pones dos amplis, pues un rca por cada ampli mas el remote de cada ampli o uno solo te vale para encender los dos a la vez. mas los cables de los altavoces delanteros, no se que más tienes pensado meter jejeejeje.
    piensa que los cables de los altavoces traseros ya los tienes atrás y el del subwofer también. y por cierto si cambias los altavoces delanteros y pones vias separadas, no enchufes directamente los cables al ampli primero a un filtro, porque si no los petas fijo.

11. Ruben111990

Ruben111990 Forista

Me Gusta:
    73
    ese es el mejor sitio, hay que desarmar mas cosas, pero los cables no estaran cerca de otros cables que puedan meter interferencias

12. RAMON_316i

RAMON_316i Guest

mi coche lleva la bateria alante, pero lleva cableado en el lado del copiloto hasta atras para otra bateria, he intentado pasarlo x el centtro pero cuando llego al freno de mano es imposible levantar ese trozo de moketa y pasar todo el cableado, y x el lado tengo un problemon, tendria k kitar el asiento, porque el notas k me vendio el coche le puso unos asientos de cuero que casi me rozan en las puertas de anchos que son, y no puedo meter mano a la moqueta por ahi. con diez cables me referia a los tres dobles de rca para delantero trasero y sub, y a los 2 dobles para los altavoces delanteros, en total 10 cables xd,, yo me entendia, jjeej.. creo k me costara kitar un asiento,, y encima el del lado dl conductor porque x el acompañante pasa el cable gordo de la bateria.

Compartir esta página