Por donde va a ir el restyling del Serie 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RadiK-Alfa, 14 Abr 2007.

  1. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
  2. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    es precioso.
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    eso es el m3 berlina!
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...eso son imágenes de las pruebas del M3 berlina. Puede que tenga que ver con el restyling, pero también puede que no...:wink:
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Imagino que no harán dos restyling diferentes. Creo que el del M3 será el mismo que para el resto de la gama. Para ser sincero, ya que veo que la trasera no cambia, me gusta más el actual.
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues a mi me gustan las cejas del serie 3 que ademas sacaron con el serie 6

    pero por lo visto las van a elminar poco a poco.

    Lo que tienen que hacer es sacar unos nuevos pilotos mas impactantes y que estos se puedan poner en los antiguos. !
     
  7. rmoya

    rmoya Guest

    pero alguien sabe a ciencia cierta cuando va a ser el restyling?
     
  8. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    eso es un fotochop de hace ya tiempo, apena se aprecia cambio solo las luces delanteras.
     
  9. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Pues a mi no me gusta mucho esa mezcla...
     
  10. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Joer pues debo ser el único que le encantan las ópticas del E90 y le parecen algo sosas las del e92.... iré al médico a que me lo hagan mirar...
     
  11. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    No es un chop. Son las pruebas en Suecia del M3 Berlina.
     
  12. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Dudo mucho que la berlina copie los pilotos del coupe, bmw cada vez los diferencia más.
     
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    A mi, no es que me encandilen, pero cada vez me gustan más las ópticas traseras del E-90. Las del coupé no me gustan, me parecen muy grandes y no las acabo de....
     
  14. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo pienso que no va haber ningun cambio en el e-90 por ahora.
     
  15. Alex777

    Alex777 Guest

    Totalmente de acuerdo. Yo creo que en su momento las primeras sensaciones que tuvimos todos no fueron muy allá pero, a medida que pasa el tiempo, vamos valorando más el ejercicio de estilo de esas ópticas que encajan con el diseño de toda la parte trasera. La trasera del E90 tiene relieve, es cóncava, y los faros "apuntan" al centro acentuando ese efecto. El efecto es tanto más claro cuanto más en el eje central del coche nos ponemos. El toque blanco hace un contraste muy bonito sobre todo en los colores oscuros. Esa sensación de relieve aumenta aún más con el paquete M, la trasera está llena de formas.

    En el coupé el concepto es exactamente al revés, darle más fluidez a las líneas y aligerar la apariencia del conjunto. La primera sensación es "más fina" pero, por lo mismo, yo la encuentro algo menos estimulante.
    Salu2
     
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Yo no lo podría explicar mejor. Las ópticas tanto del E-90 como del E-92 me producen la misma sensación. Cada vez más integradas las del E-90 y demasiado "ajaponesadas" (por lo grandes) quizás las del coupé, vaya palabrita me acabo de inventar.
     
  17. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    A mí me gustan mas ópticas delanteras del E90 que las del E92. Me parecen que le dá más carácter. Sin embargo los riñones los prefiero sin las cejas, que creo que al final se eliminarán de los diseños BMW.
    En cuanto a las ópticas traseras, sin llegar a gustarme mucho las de E90 reconozco que me estoy acostumbrando a ellas y por el contrario al del E92 que al principio me estusiasmaron han perdido fuerza en mis preferencias. Sin llegar a dejar de gustarme, las veo muy convencionales, me recuerdan demasiado a otros coches A4, algún coreano...
    Lo que me maravilla, al igual que muchos amigos y aficionados con que los que he hablado, es cómo el E60, que salió mucho antes que el E90 y que vá dirigido a un usuario mucho más conservador, poco amigo de excentricidades, que apuesta, ante la duda, por lo clásico, es mucho más atrevido sobre todo en las ópticas, tanto delanteras como traseras, que las del E90 que han salido mucho más dicretas, como pidiendo perdón por el alarde de atrevimiento del E60. Lo lógico es que hubiese sido al revés.
    El E60 me parece precioso. Es tan moderno que no acusa el paso del tiempo, sigue siendo tan bonito como el primer día y si nó fuese por su tamaño sería el coche ideal. Me hubiese gustado que el E90 hubiese ido por ese camino.
     
  18. chemaro320d

    chemaro320d Guest


    :amen:
     
  19. punkito

    punkito Guest

    ire contigo porque somos dos. A mi la óptica del E90 me encanta. La del E92 me parece menos... agresiva? Eso sí, el culo del E92 me gusta más que el del E90, que a decir verdad, me gusta muy poco :nose:
     
  20. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    A mi sinceramente las delanteras del e92 me parecen demasiado sencillas, sobre los riñones... si los llevas cromados a mi me parece que quedan cojonudos, y sobre la trasera... es cierto que al principio no me convencía, pero cada vez me gusta más, sobretodo de noche, ta mazo chula y desde bien lejos sabes que es un E90 :wink:


    X cierto ayer vi un E90 320d acabado M en Lemans chulísimo.... pero... con los riñones sin cromar x diossssssssssssssssssssssssssssssssssss, que son 60 pavos!!!
     
  21. j318

    j318 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Luxemburgo
    Pues a mí me encantan lo dos, pero si tuviera que elegi, me quedo con la línea del E92
     
  22. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Las fotos que publicais, son de la mula de pruebas del e90 ///M3... parece ser que va a compratir mulduras delanteras con el coupe, es decir, el frontal.

    Dudo mucho, sinceramente, que en el restiling adopten ese frontal. Una cosa son los ///M, que van siempre por libre respeccto a reestilings y esas cosas. Imagino que el cambio será parecido al que sufrió el e46 y que modificarán faros y pilotos, puede que aletas delanteras y paneles traseros, paragolpes y por supuesto, algo del interior.

    Por cierto, yo no lo esperaría para antes del 2009:wink:


    Saludos!:ANYWORD:
     

Compartir esta página