por donde viene la antena?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por dewasha, 21 Ene 2012.

  1. dewasha

    dewasha

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    909
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    gijon
    cómo no, mi coche siendo el mas extraño del planeta: cuando monto el radio cd para mi sorpresa veo que el cable de la antena no existe a ver si podéis decirme por donde viene de que color es y demás ya que he sacado el clima y aireadores centrales y no lo he visto por ningún lado.

    gracias
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    El cable de antena es de color negro y llega al salpicadero por el lado izquierdo del mismo.
    Revisa bien la zona donde va colocado el equipo en el salpicadero, porque puede que se haya caído hacia el fondo y sea por eso por lo que no lo encuentras.
     
  3. dewasha

    dewasha

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    909
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    gijon
    se supone que el cable va conectado al amplificador en el lado izquierdo del coche donde la luz interior trasera en el pilar verdad? lo digo para empezar por mirar siquiera si tengo el amplificador por que creo que ni eso trae... el cable ya lo he rebuscado y incluso sin mandos del clima no ha aparecido... al parecer no esta pero mirare si al menos tengo el amplificador y de tenerlo mirare si tiene el cable y si existe lo seguire aver donde esta cortado... va por la parte baja de las puertas izquierdas verdad?
     
  4. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.992
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    uno de los cables de la derecha va al salpicadero
    [​IMG]
    Mira bien en el hueco de la radio por que tiene que estar ally.

    Y si, va por la parte izquierda.
     
  5. dewasha

    dewasha

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    909
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    gijon
    madre mia que pila cables lleva ese amplificador... pues ya te digo yo que no esta de llevar amplificador y cable esta cortado en algun sitio, he sacado algunas tapas de donde la parte de abajo de las puertas y no veo ningun cable gordo que se parezca al de antena aun que aver si mañana deja de llover y puedo echarle unas oras a encontrar eso y arreglar alguna otra cosilla que tengo pendiente.

    Gracias por tu ayuda Blueboy, un saludo
     

Compartir esta página