Por el interes te quiero Andres

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Francisco Obregon, 4 Oct 2006.

  1. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
  2. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Señores esto cadavez se parece + a la republica de Banania (en nuestro caso aun peor al reino de Banania)
     
  3. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    No es de extrañar, es el principio de "solve et repete" que está en el derecho administrativo, y quiere decir que el hecho de recurrir no suspende el acto administrativo, por lo que primero se ha de pagar y posteriormente, para el caso de que se admita tu reclamación, se te devolverá el importe.

    Es el principio que rige, entre otros, en los recursos que se presentan contra las liquidaciones que realiza la administración en el impusto de sucesiones y donaciones, transmisiones, etc...
     
  4. jaumenfly

    jaumenfly Guest


    Y si no pagas en poco tiempo hacienda te embarga, como en barcelona.
     
  5. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Si la cosa esta bien, el problema es el tiempo que tarda nuestra administración en devolber la pasta, si no extrabian el expediente ( a lo que alegan que tu justificante no les vale)
     
  6. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    ala¡¡ ala¡¡¡
    venga a kitar propiedades¡
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    La noticia es un poco absurda, comienza diciendo:

    "En teoría, 300 conductores han perdido su carné de conducir desde la entrada en vigor del permiso por puntos. Sin embargo a nadie se le ha realizado la retirada efectiva del permiso. El motivo es que los recursos presentados por los conductores sancionados alargan el proceso"

    y acaba:

    "Pere Navarro ha comparecido ante el Congreso para pedir un cambio en la normativa que permita que las sanciones sean "ágiles, rápidas e inmediatas". Para ello buscan un modelo parecido al de Francia, dónde los conductores deben pagar primero y después recurrir la sanción si así lo quieren"


    Osea que primero me quitan el carné y luego ya me dirán si estaban en lo cierto o no...
     
  8. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid

    Y tanto que es absurda, porque sigue diciendo:

    "Por su parte, el Ayuntamiento de Madrid también quiere acabar con el gran número de multas que quedan sin ser pagadas, y quiere cobrarlas directamente a través de Hacienda, tal como hacen ya la Guardia Civil y algunos ayuntamientos como el de Barcelona."

    El Ayuntamiento de Madrid ya cobra multas por el morro con recargo de apremio y demás.
    Será que quieren cobrarlas antes de que pase el plazo para el recurso incluso :descojon: :descojon:


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=160312
     
  9. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Me parece q no sabeis leer :descojon:, q al Pere no le importa que nos quiten los carnet, que lo que quiere es que primero paguemos y luego ya si nos quitan el carnet o no ya se vera, pero la pasta por delante
     
  10. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Que cara tiene el cabro...... j*der, es que lo veo y me pongo de mala ostia
     
  11. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.754
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es de lo peor de toda la fauna política que nos rodea... y esto, realmente, es mucho decir ¡ojo! :mob: :mob: :mob:
     
  12. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    En este caso es un poco peor, si te retiran el carnet temporalmente, sería ridiculo recurrir, entre q te contestan y tal... ya has cumplido la sanción y si te lo retiran definitivamente, recurres y te dan la razón ¿?¿?¿?¿?¿?
     

Compartir esta página