Por el mismo precio: S1 o S3?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peazoyon, 24 Mar 2006.

?

Serie 1 o Serie 3 por el mismo precio

  1. SERIE 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. SERIE 3

    0 voto(s)
    0,0%
  1. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Pues una encuesta a ver lo q opina la gente. Ahora mismo, podriamos decir q el s3 es unos 3000 euros mas caro q su equivalente en motor del s1 (depende el modelo, claro) El equipamiento en principio, tb es identico.

    La pregunta es, si os dejaran el mismo precio un s3, lo habriais cogido en lugar del s1, o igualmente habriais elegido el s1, por ejemplo, un 320d en contra de un 120d

    Basicamente, a favor tenemos mas espacio teoricamente, al menos de maletero y no mucho mas.

    A favor del s1, pues algunas mejores prestaciones por menor peso.

    Esteticas a parte, q cada uno considera la suya. Os animo a participar
     
  2. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Pues como primer voto, lo hago por el serie 1, pues tiene una imagen mas deportiva por el porton trasero, y no tengo problemas de tamaño pues habitualmente voy solo. Si tuviera mujer e hijos, elegiria el 3, incluso siendo mas caro, sobre todo por el maletero
     
  3. TATTOO

    TATTOO Guest

    Lo siento pero para mi no hay color.
    El S1 es un modelo totalmente nuevo, compacto, deportivo, llamativo y motor por motor mucho mas rapido.
    Fijaros en un detalle cuando los ves por la calle llama mas la atencion un Serie 1 que un Serie 3. Porque sera??????
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Depende mucho de las circunstancias personales de cada uno, nosotros somos dos y con el s1 tenemos de sobra
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Yo preferia el serie 3, pero me fije un precio maximo y solo entraba el Serie 1. Supongo que la proxima vez podre ya con el Serie 3, y espero que sea la siguiente version, porque esta le falta un poco mas de garra. (Yo he votado S3)
     
  7. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Yo me quedo con mi chiquitín. Si que es cierto que echo un poco en falta algo más de habitabilidad en el coche, pero no la cambiaría por un S-3. Me parece un coche bonito, pero de "padre", y aunque soy padre, me siento joven.
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo me estuve mirando coches con y sin culete de varias marcas y la verdad es que todavía me veo joven para tener un coche con culo.
    me metí en un mazda 6 y envejecí 10 años de golpe.
    de momento mientras no haya niños de por medio prefiero el S1
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si es en igualdad de equipamiento y los 2 nuevos entonces el 3 pero como no llevara el mismo equipamiento...entonces el 1
     
  10. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Sin importar la pasta, S3. Pero tendría que ser touring porque necesito un maletero en el que poder llevar a mi perro. Una ventaja que le veo al S3 es que es mas discreto que el S1. Prefiero pasar totalmente desapercibido a que me vayan mirando. No me gusta nada (es mas, me incomoda) llamar la atención y por experiencia sé que el S1 llama la atención.
     
  11. Pouch

    Pouch Guest

    Depende de lo que necesite cada cual.
    Para mí los coches sin portón trasero son inútiles. Así que la duda estaría entre un S3 touring o un S1. Para 2 personas prefiero el S1.
    Yo no soy de los que piensa que un coche más grande sea un coche mejor.

    Creo que para ninguno de los que nos hemos comprado un S1 el precio es el factor fundamental. Si lo fuera, nos habríamos comprado un Citroen. No digo que no tenga importancia y que todos tenemos que ponernos un límite de precio, pero valoramos otras cosas. Eso está claro en cualquier poseedor de un BMW.

    Perdón por lo que voy a decir. No quiero ofender a nadie, pero mi impresión es que si alguno se compra un S1 pero quería un S3 y no llega por precio es convertir a nuestro coche en un 'quiero y no puedo'. Es querer un BMW a toda costa aunque no sea el que necesita. Para eso es mejor comprarse un coche de otra marca, pero del segmento del S3.
     
  12. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Exacto, se puede decir más alto, pero no más claro. Si te gastas ya un dinero con el S1, 3000 € más los sacas de debajo las piedras si hace falta.
    Yo boto S1
     
  13. LON

    LON Guest

    S1 del tiron, y ademas con los 3000€ k me sobran del serie 3 le meto alguna k otra cosilla :D a veces echo d menos el maletero del 4o6 pero no hay color.. jejejeje

    Pd: a mi si me gusta k me miren, me encanta aunke no soy mu guapo k digamos ni muy presumio ;-)
     
  14. Sambora

    Sambora Guest

    pues yo por el mismo precio el serie 6, O eso no vale?
     
  15. Jumper

    Jumper Guest

    pues segun que serie 1 y segun que serie 3 no?

    porque por un 330Cd Cabrio mando a mi s1 a tomar viento fresco vamos!
    pero con el mismo motor, me quedo con el s1.
     
  16. sting

    sting Guest

    Yo Soltero Y Sin Compromiso...serie 1,ja,ja,ja!!
     
  17. Tom81

    Tom81 Guest

    Serie 1, sin duda. Para un tio de 24 años y sin compromiso es mejor que se le queden mirando al coche (sobretodo si son titis :) ) cosa que no pasa con el s3.
     
  18. Sambora

    Sambora Guest

    un accesorio de ligue un poco caro, no? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Si ligas o tienes exito, no va a ser precisamente por el coche... a mon àvis
     
  19. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Depende lo que busques con el coche.Pasé de un compact a un berlina porque necesitaba más espacio en el maletero.Lo de llamar la atención discrepo con vosotros.Un S3 con llantas chulas llama la atención tanto o más que un S1,pero sobre gustos...
     
  20. jjori

    jjori Guest

    A mi no me hace falta un S3: para espacio y viajes en familia tengo mi Renault Gran Espace... pero si el precio hubiera sido el mismo tendría dudas ... aunque he de reconocer que el S1 es bastante más original, de hecho, al final probé un 120d y me dejó prendado: lo espero para Mayo.
     
  21. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    S1 sin lugar a dudas...
    Ya tuve 2 coches con "culo" y ni uno más, los maleteros son incomodos, son complicados para aparcar y ademas... no me gustan esteticamente.

    Beemer, eres un "traidor", siempre buscando excusas para abandonarnos, que si te compras un E60, que si ahora prefieres un E90...
     
  22. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Vaya! Podemos hacer un experimento.
    Yo que no soy ni de S1 ni de S3, sino de Z, y por lo tanto seguramente soy el más objetivo :) , casi le pediría al autor de este post que hiciese un experimento, que colocase la misma encuesta en el Foro de la Serie 3 E90, y ya veréis como el resultado de la encuesta es el contrario ;-)
    Y es que cada uno contestará según sus necesidades y lo que le mole el coche.
    Para mi, para un tio joven, sin ninguna duda un S1 porque es un coche más dinámico. Para un padre de familia o un abuelete...pues sin duda un S3 le va a ir mejor. Más facil acceso a las plazas traseras, más amplitud general, más maletero, etc.
    Para eso Bm tiene los dos coches...porque las necesidades y los gustos son distintos creo, aunque sí es cierto que puede haber gente que esté en el límite de la decisión entre un coche y el otro y le puedan valer los dos.
     
  23. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
     
  24. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    A mi el serie 1 me encanta, me gusta mas que S 3, si tuviera que elejir un berlina me gusta mas el A4 que el S3, pero para gusto los colores, ah y tengo un bebe.

    Un saludo
     
  25. Bayarque

    Bayarque En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Cuando me compré el coche dudaba entre el S1 y el S3 pero al final me decidí por el S1 porque me parece un coche mucho más juvenil y la idea de comprarme un coche más familiar no me agradaba (aunque reconozco que el S3 es un coche impresionante) por aquello de intentar gastar los últimos años de juventud, antes de que me vea con peques y me obligue a comprarme un coche más grande.
     
  26. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo el serie 3, por mejor calidad.
     
  27. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo tengo 25 años, no tengo hijos y de hecho solemos ir dos en el coche, pero me gusta infinitamente más el s3.
    Todo es cuestion de gustos.
     
  28. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Teniendo en cuenta la estética, me quedo con el serie 1. Me identifico más con esa imagen que ofrece que con la imagen más familiar del berlina s3.
    Me gusta mucho más la linea del s1. Otro gallo cantaría si me ofreciérais el s6.
     
  29. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    ese, ese
     

Compartir esta página