Por Favor Ayuda E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bullterrier38, 5 Sep 2007.

  1. NO TENGO IDEA DE COMO LAVAR ESTE COLOR ( negro solido).:mad:

    LO lavo en el elefante azul con los 3 programas...hasta ahi bien.....

    pero luego al secarlo por mucho que le de con una valleta microfibra , le dejo fatal es dcir se me notan todas las pasadas de la valleta....he probado con una piel de chamois y es peor aun ( y eso que me costo 12 euritos...:mad:)
    al secaro con la valleta queda peor extiende el agua,,,,,
    a lo mejor es poruqe el coche esta demasiado humedo??
    expertos ayudarme por favor....:bigcry:
     
  2. FerMom

    FerMom Guest

    no se, es raro, pon algunas fotos y de paso presentas el coche, S2
     
  3. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    ufff si le as dado con eso y no se limpia no se que decirte mira vez prueba con papel normal por si acaso lo mismo asta se queda bien
     
  4. chelito

    chelito Guest

    Yo lo lavo tb en el elefante azul. Espero a que se seque, y solo en aquellos sitios donde queda alguna "gota" entoces le doy con la valleta ... La valleta q este lo más escurrida posible
     
  5. la vallaeta de microfibra tiene que estar mojada o seca???
    es que la uso seca pero se moja con el coche pero no absorbe mucho sino que extiende el agua...
    es como si l agua rebalaba sobre la carroceria ....
     
  6. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Yo mi e36 es negro metalizado y siempre me ha quedado perfecto, el 335 space grau idem.
    Te cuento:
    0) Déjalo a la sombra si ha estado al sol, lavalo en sombra.
    1) Si está muy sucio comprate una esponja de piel de cordero creo recordar, y le das suavemente despues de darle con la lanza y jabón (AGUA CALIENTE). Yo nunca le froto porque no le dejo que se manche tanto, lo ideal es que con la lanza con jabón y agua caliente se vaya todo.Empieza de arriba a abajo.
    2) Enjuaga y cerciorate de que la máquina tenga agua desmineralizada, CASI todos los listos echan del grifo y se quedan los restos de cal.
    3) Para el color negro debes secar con balleta de piel. Es un poco dificultoso si no tienes experiencia, enjuagala y dejala un buen rato en remojo. Cuando es nueva tiene res¡duos blancos de la fabricación. Debe estar muy empapada, se vuelve muy blanda y es cuando absorbe bien.
    Ponla sobre la chapa extendida y sin apretar sobre ella deslizala hasta secar todo.
    Si lo haces bien quedará PERFECTO te lo aseguro
     
  7. gracias por tus cocnsejos amigo los tendre en cuental
    mejor la de piel que la microfibra??
    es mejor dejar que se seque y repasar luego o secar con el coche empapado'??
     
  8. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    lo secas con una microfibra, tambien puedes lavarlo y dejarlo secar a la sombra queda bien. yo tengo ese color y es delicado pero muy agradecido cuando esta bien limpio. comprate un guante de cordero para lavarlo. lo puedes ver en forodetalles.
     
  9. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Es que el negro solido es pelin cabron, se nota hasta cuando se ha posado una mosca, es lo malo de ese color, es más bonito que el metalizado a mi gusto, pero tiene la pega de la limpieza.

    Por cierto donde lo compraste?, el bemeta me refiero
     
  10. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Cuando decís que lo lavais en el elefante azul, no le frotáis con esponja?
    Se os quita la porquería solo con la lanza y dando jabon y agua caliente???
     
  11. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Este es mi segundo BMW negro sólido y ya he probado de todo, mi último método y hasta ahora me funciona: lavarlo bien con agua a presión bien caliente y jabón, luego enjuagar muy bien con agua osmotizada y salir pitando, es decir no me paro a secarlo, el aire se encarga de eso y gano tiempo y queda de lujo, ni un resto. (dependerá del lavadero y el agua de la zona) si quedaran restos o donde queden con limpiacristales pulverizado y balleta de microfibra.
     
  12. Nacho24gp

    Nacho24gp En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Idem,y siempre un resultado genial.

    Un saludo.
     
  13. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo que hago es lavarlo a presión y en la etapa crucial de secado uso una water blade (que ayuda a quitar el exceso de agua) y luego con una bayeta de microfibras remato y no queda ni una manchita.

    Saludos!
     

Compartir esta página