Por Favor Ayuda Urgente Quiero Un M5 De 400cv

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MMMM-POWER, 3 Nov 2006.

  1. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    Tiene Algun Problema Este Coche , Ha Dado Problemas Complicados , Son Buenos Motores .

    O Mejor Me Olvido Del Coche Y Me Pillo Un M3

    Y Si Me Pillo Un M3 Las Preguntas Son Las Mismas


    Por Favor Ayudarme Gracias
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    jue, por el titulo pense que nos ibas a pedir dinero...
    .
    .
    .
    Problemas que sepa ninguno, dio mas el M3...
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Pero no tienes ya un ///M3? :rofl:
     
  4. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    pillate un m5 del 2000 o 2001 parriba sino el unico problema que tendras es que te consumira un huevo de aceite.
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Las unidades de 1999 y 2000 gastan aceite como gasolina. De ahí en adelante el consumo se reduce. De hecho, el mío que es de 2.003 solo gasta 1 litro cada 7.000 kms.
    Los embragues son también muy delicados, sobre todo debido a la tremenda patada que tiene este motor. Hay que ser cuidadoso a la hora de cambiar rápido y soltar el embrague del todo antes de acelerar.

    Los caudalímetros también son delicados y en algunas unidades han fallado más de lo habitual.

    Por lo demas, duro como una roca.

    Saludos
     
  6. PowerM5

    PowerM5 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid-Extremadura
    El mio es de mayo del 2000 y en 15.000 km. me ha consumido sólo 1 litro de aceite. Eso sí, en conducción bastante "normal" (y tiene 167.000 km.) Estoy alucinado, de verdad :err: :biggrin:


    Saludos!
     
  7. escarolo

    escarolo Guest


    ¿Y le han cambiado los retenes del VANOS antes?

    Saludos
     
  8. PowerM5

    PowerM5 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid-Extremadura

    Sí, creo que se los han cambiado.
     
  9. Posible M5

    Posible M5 Guest

    Yo con el mío llevo unos 800 Km (el viaje de hace un par de días desde donde lo compré hasta casa) la mayor parte de ellos babeando y aun no me acabo de creer que por fin tenga este impresionante coche en mi garaje.

    Ayer por la noche bajé a verlo para comprobar que todo esto no había sido una ilusión :rolleyes:

    Si tienes los cálculos de costes hechos y te encaja, busca una buena unidad y cómpratelo :biggrin:

    A ver si saco un rato y presento el mío.

    Un saludo
     
  10. Julio

    Julio Guest

    El mio es del 2000 y consume un litro cada 5000 kilometros, tiene 67.000 kilometros y hasta ahora ni un solo problema, como dice escarolo, duro como una roca, todo depende de como se le trate al coche, tratandolo con cariño hay coche para toda la vida.

    En cuanto a duracion del motor, no puedo hablar por experiencia, pero si puedo decir que he montado en uno que tenia 326.000 kilometros e iba como la seda, no se cuanto mas duraria, pero por lo menos hasta los 326.000 si llega.

    saludos
     
  11. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    yo tenia un m3 e 46 y lo vendi por que realmente no es como para tirar cohetes, quiero algo de sensaciones, quizas un m3 smg2 tire mas que el manual que yo tuve, pero me han dicho que el m5 es totalmente bestial y que se come al m3 ,

    tengo el dinero preparado para comprarme uno de ellos, voy cada 15 dias a alemania por que me dedico a esto pero no encuentro una unidad buena por eso recurro a particulares si alguien me da una buena oferta voy este fin de semana a por el coche donde sea tengo hasta los papeles preparados y el contrato, A VER QUIEN ME LO VENDE
     
  12. Julio

    Julio Guest

    Yo te puedo decir, que antes del M5, me compre un M3 manual, y lo tuve solamente un mes, no tiene nada que ver con el M5, el M3 es como un juguete, fantastico para curvear y para ir todo el dia a todo trapo, sino no lo disfrutas, el M5, aparte de ser como bien dicen, bestial, a la hora de ir tranquilito, es agradable, silencioso y un gran turismo.
    Saludos.
     
  13. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    y de consumo respecto al m3?
     
  14. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    el m5 consume muchisimo mas quel m3
     
  15. Posible M5

    Posible M5 Guest

    A mi en el viaje de vuelta a casa desde donde lo compré (algo más de 700 km) yendo a velocidades legales o poco más (130/135 de aguja, autopista-autovía) me acabó consumiendo 10,7 litros de media cada 100 km, según ordenador. No me parece alto en absoluto. Se le puede sacar a pasear, vamos :LOL:

    Saludos
     
  16. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Yo saco una media de 13,5lts/100kms de 98,a un V8 con 5000cm3,recordemos....
    No sé cuanto chupará el M3,pero tampoco creo que haya tanta diferencia.

    Sobre el tema de los caudalímetros que comentais:

    ¿Cómo saber sí están al 100%? Se nota algo sí están sucios?? Se pueden limpiar??

    Es que a mí en la revisión no me los han mirado...........



    s2¡¡¡
     
  17. Posible M5

    Posible M5 Guest

    En principio con spray CRC de residuo cero se deberian poder limpiar. Al menos en mi experiencia con los VAG es así.

    Rociarlos con cuidado con motor frio, posiblemente a través de la caja de cada filtro, abriéndolas primero, cerrar luego y dejar secar unas horas antes de un arranque.

    Supongo que con algún tester especial o igual con uno normal sabiendo unas tensiones de referencia, se pueda detectar su estado.

    Saludos
     
  18. PowerM5

    PowerM5 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid-Extremadura
    El mio a 130-140 por autovía (normalmente con el cruise control activado), saca una media de 10,5 litros. Y uso siempre gasolina 98.


    Saludos.
     
  19. Julio

    Julio Guest

    Hablar de consumo es un poco relativo, pues depende de la conducion de cada uno, de las circunstancias de la carretera, influyen muchos factores, yo he efectuado varias mediciones, por ejemplo en un trayecto Madrid-toledo, empezando a contar desde que cojo carretera hasta que llego a velocidad de 139 km/hora ( esta era la velocidad que se podia ir para que no te cazase el radar), el consumo fue de 10, 1.
    El mismo recorrido , pero desde casa hasta el interior de toledo, es decir pasando algunos kilometros por ciudad y poniendole en algun momento a 180 k/h. el consumo fue de 12,4.
    El m3 yo le calculo un consumo de 1,5 litros menos.

    Todo esto hablando de conducciones tranquilitas y normales, ahora, si les damos cañaaaaaa, tanto el m3, como el m5, .................. mejor ni lo digo, pero, a quien c**o le importa el consumo, cuando el goce es tanto ?.

    saludos.
     
  20. Posible M5

    Posible M5 Guest


    Efectivamente tiene que ser como dices en el último párrafo :biggrin:
     
  21. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Holas

    Unidad del 99 con las juntas del vanos cambiadas 1 litro cada 3.000Km aprox. Eso me supone 60€/año en aceite, vaya tonteria :rolleyes:

    Consumo medio 16 litros (me pesa el pie) :LOL: haciendo el ganso en carretera de montaña 2 º 3º marcha, el Ordenador deja de marcar a partir de 39.5 litros :rofl:
    Cambiados los caudalimetros con 120.000Km. Se jodio uno electricamente.
    Embrage con 130.000km empieza estar tocado.

    El resto, a prueva de bombas.

    Saludos
     
  22. masterkoke

    masterkoke Guest

    Eh, me han copiado el avatar.... jejeje, ummm la verdad es que el M5 es todo un selor coche, para mi reune todas las caracteristicas de lo que para mi es un cche "perfecto", pero el m3 es mas radical.
     
  23. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    Haber Estoy Muy Muy Liado Y No Se Que Hacer , Yo Tuve Un M3 Manual Y Lo Vendi Por Que No Me Termino De Llenar Pero Nada,

    Un M3 Smg2 Me Han Dicho Que Van Muy Bien Y Distinto En Todo Al Manual, Me Venden Uno Con 85000 Km Reales Nacional Por 28000 Pero Esta Es Mi Pregunta , ¿la Cagare Con Este Coche? Me Cansare De El? O Me Pillo Un M5 Que Me Ofrecen En 23000 Euros Del 2002?


    Que coj*nes Hago Y Por Que Me Duele Tanto La Cabeza?

    Por Favor Ayudarme Quiero Un Maquinon

    Y Por Otro Lado Un S4 De 344 Cv Me Lo Dejan En 28000 ¿ Alguien Me Ayuda? A Decidirme?
     
  24. escarolo

    escarolo Guest

    El M3 E46 anda muchísimo, pero para hacerlo andar hay que estrujarlo hasta el corte constantemente. El M5 E39 tira como un poseso desde el ralentí, aunque se acaba a las 7.000 rpm. Desde luego, por 23000 euros un 2002 si no tiene muchos kms es un regalo.

    El S4 de 344 cv te va a defraudar, anda bastante menos que un M3 E46 y encima es torpe de comportamiento
     
  25. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    M3 SMG nacional por 28.000 y 85.000km = algo no me cuadra:nose:

    M3 manual y SMG corren igual y se comportan igual, el SMG le da al coche mas juego y mas deportividad,,,, pero si no te molo el manual te vas a quedar igual con el SMG.

    Saludos.
     
  26. Julio

    Julio Guest

    M3 smg 85.000 km. nacional, 28000 euros
    M5 2002 , 23.000 euros.

    ¿¿¿¿¿¿No entiendo nada ???????

    Has debido de dar con los chollos de tu vida.

    A mi tampoco me cuadra nada, no me extraña que te duela la cabeza.
     
  27. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    tengo 23 ofertas de las cuales me decanto por las dos mencionadas

    en alemania he encontrado un 11-2003 smg 2 con libro 84000 km reales y un seguimiento total y completo de hecho el coche esta en bmw munich pero son 26000 mas matriculacion y traerlo total 29500 es un full equip a falta de apollabrazos lo demas lo lleva todo hasta la pantalla grande con cd interno

    pero que mierda hago? esto es como el cocinero que se hace la comida de 300 tios al dia pero no sabe que hacerse el de comer, vendo coches y soy un compraventa pequeño por eso voy buscando la pela, se trata de comprarme un coche para no vender nunca, estoy arto de cada dia ir con un coche y que no sea mio
     
  28. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    voy a aguantar 15 dias y decidire
     
  29. mandible

    mandible Guest

    Estoy de acuerdo con Raiden. Si el M3 manual te pareció poco, el SMG te va a pasar igual. El cambio es más molón pero andar, andan igual.

    Cógete el M5 :cool:
     
  30. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

Compartir esta página