Por favor AYUDA URGENTE

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Luis-144, 16 Jun 2006.

  1. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    A ver. Se me paro el coche , se pensaba que era bomba de inyeccion. Daba fallo del primer inyector que por lo visto hace que el coche no arranque. Le han puesto el inyector nuevo, y no da fallo de bomba ni nada, pero sigue sin arrancar. Da un fallo electronico, puede ser que la ZKE haga que el coche no arranque??? Cuanto vale una ZKE nuevA????AYUDA POR FAVOR
     
  2. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    hola?
     
  3. Salgrosso

    Salgrosso Forista

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    Wenas.

    Tu coche es el 136cv o el 150cv?
    dices que tu coche no da fallo. Lo tienes en el conce?
    es muy raro este asunto
     
  4. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    136. Dice que no da fallo mecanico, que le da un fallo electronico de la zke. Cuanto vale una nueva? Puede acer esto que no arranque el coche?
     
  5. Salgrosso

    Salgrosso Forista

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    Por el precio de la ZKE, puedes preguntar a Movilnorte, pero yo antes de cambiar algo preguntaria a FER a ver lo que te puede decir el.
     
  6. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    FER me puedes ayudar?
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

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    Seguro que se pasa ;-), porque recorre todo el foro haciendo el bien :):):), ten paciencia.
     
  8. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    Ayudadmeeee
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

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  10. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    Alguien puede ayudarme?
     
  11. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    Nadie sabe nada del tema?
     
  12. TMA

    TMA Forista

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    Cuando le das al arranque que hace, voltea la puesta en marcha y hace amago de querer arrancar y se para o simplemente voltea y nada mas.
     
  13. cota

    cota En Practicas

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    El inyector que lleva el control de la inyección es el que 4º, es el que está mas lejos del morro.
    A mi me lo cambiaron por otro motivo, pero al cambiarlo tuvieron que ajustar la "electrónica de la inyección". (creo que lo llaman "adaptaci´n del diagrama característico de la bomba"). A mi al cambiarlo si me arrancaba, lo que ocurre es que iba a tirones y salía mucho humo.
    Fue enchufar el ordenador y ajustar la inyección y listo.
    Por cierto según la TIS, esto es la "adaptación del diagrama característico de la bomba":
    1. Conectar el téster DIS.
    2. Identificar el vehículo.
    3. Seleccionar "Selección de función".
    4. Sleccionar "Funciones del Servicio".
    5. Seleccionar "Electrónica Digital Diesel (DDE).
    6. Seleccionar "Adaptación del diagrama característico de la bomba".
    7. Seleccionar "Plan de comprobación".
    8. Seleccionar "Efectuar adaptación". Con ello se fijan a cero los valores de compensación.
    Comprobar y leer la memoria de averías de los dispositivos de mando DDE (DDE=Electronica Digital Diesel)
    Esta fue mi esperiencia, si te vale de algo me alegro.
     
  14. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

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    seguro que mañana por la tarde aparece fer por aqui y resuelve tu duda
     
  15. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    vamos a ver. espero que sea cualkier cosa de esas. es que me dice el del tayer que puede que no arranque por la centralita zke, pero no se yo si eso puede ser el motivo o no tiene nada que ver
     
  16. TMA

    TMA Forista

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    Luis te he hecho una pregunta, sin eso de lo que yo se no te puedo ayudar
     
  17. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    TMA no se responderte porque me dijo el del tayer que hacia el intento de arrancar, que le llegaba gasoil, pero no arrancaba. Es lo unico que puedo decirte hasta aora.Mañana llamare a ver que me cuentan
     
  18. TMA

    TMA Forista

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    Mira si hace intento de arrancar dile al mecanico que mire el enchufe del sensor de impusos del arbol de levas por si esta manchado, o si tiene uno que lo cambie a ver que pasa. Un saludo
     
  19. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    Muchas gracias TMA, se lo dire a ver si mañana se consigue solucionar todo
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    De la ZKE no es seguro,no tiene nada que ver esa centralita pata el arranque del motor.

    Podria ser lo que comenta TMA,el inmovilizador,la pre-bomba de alta presion,etc.,etc.,etc. .
     
  21. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    Me han dicho que le falla una valvula de un inyector o algo asi. Y que puede que tambien falle la zke porque tiene dos cortos. Pero dice que probablemente cuando le pongan la valvula esa todo funcione correctamente. Mañana por la mañana debe llegar la pieza. Esperemos que todo salga bien
     
  22. Paper

    Paper Guest

    Se que en el caso de mi hermano le paso lo mismo y le cambiaron los filtros que decian que estaban ostruidos que si eran los inyectores etc. y al final era la prebomba que casi seguro que va a ser eso
     
  23. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    Y eso que es? Cuesta mucho?
     
  24. Paper

    Paper Guest

    Eso es la bomba que esta junto (o dentro no me acuerdo ahora)al deposito y que manda el gasoil hasta la bomba principal y costo creo que 175E o asi pregunta en movilnorte
     
  25. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    Hola de nuevo. Pues bien, despues de todo este tiempo me han dicho que la averia esta en la bomba de baja o algo asi. Llevavais razon compañeros. Sois unos maquinas en todo esto!!!!
     
  26. Guillex

    Guillex Forista

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    Te habías emparanoyao con el ZKE, :) :) como llevas este tema??
    Te lo vuelo a repetir, me das un toque y miramos el tema si aun tienes el centralizao jodido...;-)

    Saludos
     
  27. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    Joddddde, ahora me dicen que sigue dando problemas.... que si ouede ser del interior del motor. que mal me huele todo esto
     
  28. cota

    cota En Practicas

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    Pero ahora arranca?
     
  29. Luis-144

    Luis-144 Forista

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    que va. Dicen que le an puesto la bomba de otro coche para ver si arrancaba pero que nada. que puede ser?
     
  30. WiKoLi

    WiKoLi

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    illo primo...no vea la negra q tiene kon er koxe...teme informao sosio
     

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