No puedo entrar en el server de LFS (Mecahost - BMWFAQ ][ CLUB me sale un mensaje diciendo: "Servidor no encontrado en el servidor principal" Le doy a que busque los servidores activando la opcion de Privados y no sale en la lista...... Alguien puede ayudarme.....
no teclees Mecahost solo BMW][CLUB es posible que no lo encontrase por que en ese momento no hubiese nadie.....
Marca también la opción de "vacios", así muestra los servidores donde no hay nadie practicando, la lista es grande, pero aparece. ;-)
Si le das a ENTRAR EN UN SERVIDOR EN CONCRETO te aparecera el ultimo al que jugaste, si fue el nuestro, solo has de darle a conectar.
Supongo que hace falta la S2,todos os participantes la tenemos...aunque te hablo desde la ignorancia,que llevo tres semanas con el LFS.#-o
consulta to tengo el live for speed pero el alhpa o algo asi en demo hay alguna manera de que deje de ser demo? o como puedo hacer yo quiero jugar con ustedes :tonqe
Hola, necesitas obtener la licencia S2 del juego, arriba en el post de manuales tienes una breve y clara guia de como hacerlo, es muy facil. Aun asi, si obtienes la licencia y teniendo en cuenta que estas al otro lado del charco, Urugay, al conectarte con nuestro server tu conexion iria muy lenta y tendrias mucho lag (retardo) con lo que no seria casi posible jugar. (Aunque por probar no pasa nada ;-) ) No obstante te recomiendo que si te gusta el juego compres la licencia, ya has visto que es divertido y que es el mejor simulador de coches para PC. ;-) Un saludo.
Por intentarlo, en la lias ligas de LFS Spain, corren 2 argentinos, lo que no se si están aquí o allá