Por favor ayudadme, se me agotan los recursos. Caja automatica

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Aitorjc, 31 Mar 2007.

  1. Aitorjc

    Aitorjc Guest

    Hola a todos, llevo ya un par de años visitando puntualmente este foro pero nunca habia iniciado un tema. Enhorabuena a todos por vuestras maquinas y por vuestra aficion hacia ellas.

    Tengo un 850, el coche de mis sueños desde hacia mucho, mucho tiempo, es fantastico, que decir de este coche... no ha pasado ni un año de que lo compré y se ha roto la caja de cambios, en tenerife, que es donde vivo, no he conseguido a nadie que la repare, nadie que me inspire confianza y ni siquiera que me lo asegure aun pagando alrededor de 3000€. Tengo desde hace 6 meses el coche parado y cada vez que lo veo me entran ganas de llorar, he buscado en todos lados cajas de cambios y no consigo nada, la opcion que me han dado es la de pagar 3800€ y comprar una restaurada.

    Hace unos meses conseguí una y la compré, fué en Valencia, me la enviaron, la montamos confiando en el vendedor y resultó que solo entraban la 1ª y la 2ª, ademas invertidas, la primera llegaba aprox. a 130kph a 6000 vueltas y la segunda a 90 tb a 6000 vueltas, la 3ª y 4ª lo devolvian a la 2ª (osea la 1ª) estaban al revés y a 120 tenia que llevar el coche subido de vueltas. al parecer aunque mi coche llevava la ZF4HP24, esta era la ZF4HP24/22 y no era compatible.

    El tio del desguace me ofrece el buscarme otra o devolverme el dinero, pero no encuentra ninguna desde hace mas de 2 meses, yo sigo buscando y llamando a todos lados pero no encuentro nada.

    El coche lo tengo en una zona privada pero a la intemperie, con lo que aunque lo limpie y lo mime cada semana hay veces que no puedo ir a hacerlo, ahora está sin caja y le están apareciendo zonas oxidadas en la junta con el techo electrico.