¡¡POR FAVOR!!!Busco Taller De chapa Barato En Madrid

maiden

En Practicas
hola amigos...estoy buscando un taller de chapa en madrid para que me monten el kit sport de un honda accord , a poder ser barato , por que al taller que llevo siempre el coche...no le a devido de hacer mucha gracia y me ha pedido una passssssta.... :mad: .
-si alguien tiene o conoce uno pues....se lo agradeceria mucho..... :wink:

seria montar...:
-un slip delantero.
-un trasero.
-los faldones laterales.
- y el aleron.
...total de 5 piezas , que creo que van pegadas la delantera y la trasera , los laterales y el aleron irian atornillados. muchiiisimas gracias a todos... :wink:

titojavito

Forista
hombre en madrid madrid no pero el forero autofix tiene uno en guadalajara, yo lo llevo a pintar el mio entero y esta muy bien de precio, preguntale, ademas me han dicho que trabaja bastante bien

Rafael Dantés

Forista Legendario
Sí, en San Sebastían de los Reyes, plena confianza, buen precio... sabiduría y paciencia..., si quieres algo me envías un mp

srclooney

Forista
En cebreros (el siguiente pueblo tras San Martin de Valdeiglesias) hay un chapista bastante bueno que prepara algun que otro coche tuning, y ademas es un manitas con la chapa. Me lleve en una calle estrecha un contenedor, abollando toda la aleta y me la dejo de P.M. Sacando incluso el mismo color.
Se llama Talleres Roan.

TALLERES ROAN C.B.
918 632 206
Ctra. El Tiemblo, Km 0
05260 - CEBREROS - AVILA

maiden

En Practicas
En cebreros (el siguiente pueblo tras San Martin de Valdeiglesias) hay un chapista bastante bueno que prepara algun que otro coche tuning, y ademas es un manitas con la chapa. Me lleve en una calle estrecha un contenedor, abollando toda la aleta y me la dejo de P.M. Sacando incluso el mismo color.
Se llama Talleres Roan.

TALLERES ROAN C.B.
918 632 206
Ctra. El Tiemblo, Km 0
05260 - CEBREROS - AVILA
muchiiisimas gracias , pero me pilla fatal el sitio ,pero si me desespero ...pues bueno es saberlo...:wink: . gracias de nuevo...

W

Wamborld

Guest
Talleres Ultra en la calle fereluz,en Tetuan.Trabajan bien y no son caros.

maiden

En Practicas
Jolín, me había olvidado!! el martes de envío teléfono y dirección, te pido disculpas.
:embarrassed: no se donde lo he metido...lo siento...podrias darmelo otra vez???
gracias .........

si alguien mas sabe de alguno....lo agradeceria...gracias y feliz año nuevo a todos...:wink:

J

JorGTi

Guest
Yo siempre llevo mis coches a: Josauto Motor. Telef: 91 848 97 19. La hora de m.o. la tienen a 28€. Trabajan muy bien. Están en San Agustín de Guadalix y El Molar.

Llamales, pregunta por Jose (jefe), y diles que vas de mi parte (Jorge-Bx):wink: para que te hagan algún descuentillo.

Un saludo!!!.

maiden

En Practicas
taller

Yo siempre llevo mis coches a: Josauto Motor. Telef: 91 848 97 19. La hora de m.o. la tienen a 28€. Trabajan muy bien. Están en San Agustín de Guadalix y El Molar.

Llamales, pregunta por Jose (jefe), y diles que vas de mi parte (Jorge-Bx):wink: para que te hagan algún descuentillo.

Un saludo!!!.
ok!!! les llamare, un milon de gracias:wink: