Por Favor... El Casco Pa`tos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DEIVI, 25 Jun 2006.

  1. DEIVI

    DEIVI Guest

    Ayer, cuando llegaba de currar, vi un muerto mas...:cry:, me quede roto, era uno de los 3 motoristas que se mataron en MADRID el viernes. Estoy roto, por favor andar al loro, las motos (yo he sido motero) somos lo mas fragile:-s.

    Andar al loro... no quiero ver mas a los "pitufos" esperando, con la manta en el suelo.... me deja roto ](*,). Lo digo por que casi siempre que salgo de Madrid, y voy a BADAJOZ, CACERES, SEVILLA, HUELVA..... que es por donde me muevo, nadie lleva el casco, ni siquiera en los ciclomotores... ¡¡¡ELLOS TAMBIEN SE OSTIAN!!! ,avisadles...[:>pray
     
  2. Furius

    Furius Guest

    Tranquilo, que la DGT ya tiene un plan para evitar eso... se llama remesa de 40 Autovelox que está por llegar... ](*,)
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Mis amigas vieron uno de los accidentes...cerca de Arturo Soria...y venían todo consternadas...una pena. DEP el motorista...y eso uso de casco compañeros...que la vida es la nuestra...y esto no es un juego!!!
     
  4. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    Totalmente de acuerdo. Se me ponen los pelos de punta cada vez que voy a Cádiz y veo que por esa zona casi nadie lleva casco [-X.
    Yo uso la moto a diario para ir a trabajar y ni me planteo llevarla sin casco. es como ir en coche sin cinturón, me siento muy inseguro.
    Llevad siempre casco!!! ;-)
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    no eludamos responsabilidades caray, por muy cenutruios q sean los de la DGT empezemos por lo q está en nuestra mano
     
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de los pueblos es terrible...nadie lleva casco, nadie lleva cinturon.....:-s
     
  7. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Yo llevo el casco el 98% de las veces, pero si alguna vez no lo llevo dando un paseo por algún camino o algo, no me siento seguro y no paso de 2ª, vamos, que no corro.
    Es cierto que aquí en Andalucía no se lo pone mucha gente.
    En Córdoba hace 2 años los policías pasaban de multar por no llevar casco, porque hacía 45º y era insoportable, no lo querían llevar ni ellos.
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi me da una rábia cuando veo el típico niño de 16 años sin casco o lo que es peor se lo ponen como de visera... que es como si no lo llevaran...
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    a mi las motos no me hacen mucha grácia que digamos. Desde peque que me han puesto esa idea a la cabeza. No creo que nunca llege a comprarme un bisho de esos... o si... quien sabe... :-P
     
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Cierto, que le supone ponérselo bien del todo?? igual que el que se lo pone y lo lleva desabrochado, qué trabajo cuesta abrochárselo?? si te ahorras la denuncia y vas seguro... o el que lo lleva en el codo, que es incómodo de la muerte, y encima cuando te caes con el te abres la cabeza y te partes el brazo en tres partes.
    Eso es lo que encarece los seguros de motos y ciclomotores.
     
  11. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Teniendo un poco de sentido comun y pensando un poco uno entiende por que el casco y el cinturon son obligatorios.[-(
     
  12. massolokla1

    massolokla1 Guest

    Se nos esta olbidando unas cosas.....
    El casco siempre....
    Y SIEMPRE ABROCHADOOOOOO¡¡¡¡¡ Que un casco sin abrochar no vale para nada
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Es una cuestion de EDUCACIÓN lo tengo cada dia mas claro, muchos de los jovencitos que no lo llevan lo hacen simplemente por rebeldia, e incoscientemente estan poniendo su vida en peligro, no sé, no entiendo como se puede ser tan incosciente, mira que yo he hecho burradas desde los 15 a los 18 años ( sobre todo con la bici de montaña ) pero lo del casco es fundamental, y el unico dia que no lo puse tuve un accidente en bici que me llevó 15 dias al hospital con fractura del arco orbital y hematoma interno, y ademas me dejó una bonita cicatriz en la cara.


    Edito: EL CASCO ES VIDA asi que seamos racionales ;-)
     

Compartir esta página