Por favor leer esto. Vergonzoso

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jesloz, 16 May 2007.

  1. jesloz

    jesloz Guest

    Hola Compañeros

    Quiero compartir con vosotros la desagradable experiencia que he tenido esta tarde cuando he ido a recoger mi coche de una reparación de pintura entre otras cosillas en el concesionario Guarnieri aquí en Málaga. En principio cuando veo el coche ya empiezo a verle defectos en lo que se le refiere a la pintura, burbujitas a lo que se denomina piel de naranja y varias cosillas más. Le comento mis discrepancias de cara al trabajo hecho y me dan cita para llevarlo otro día para pasarle la pulidora, porque según ellos la solución pasa por ahí. Observo también que en los bajos del para golpes donde esta la rejilla de ventilación del radiador le falta pintura se le expongo a este señor y dice que lo pintaran. Bueno Chicos lo bueno viene ahora cuando saco el coche de allí después de comentarle todo lo expuesto y veo el coche al sol y veo que donde me han pintado ambas puertas en una de ella le falta pintura, en la otra tiene como motas, y lo mejor de todo es que ambas puertas delanteras están mates porque no han cubierto bien la superficies, que no se debía de pintar y se ha rociado pintura y por consiguiente me han dejado parte de ambas puertas mates. Exijo hablar con el Jefe de Taller. Se ve el coche frente al concesionario y no dan crédito al trabajo realizado y siguen con la teoría de pasar la pulidora. No contento con esa opción, me dan un serie 1 de cortesía por todo los daños que se me esta ocasionando y voy a un sitio especializado en el tratado de exteriores e interiores del automóvil, le comento todo esto y me dice que la solución pasa por pintar todo de nuevo. Viendo lo CHAPUZAS, Si con mayúsculas que han sido me da pavor a que vuelvan a meter la pata. Bien es cierto compañeros que no era muy partidario de llevarlo allí, pero como tenían que pedirme una llanta nueva y alinearlo y de paso que mirasen lo del desgaste irregular de los neumáticos delanteros pues lo lleve allí para hacerle todo, creyendo de que al ser un concesionario oficial BMW lo harían bien. Pues No. Dantesco todo lo visto en serio. Malagueñ@s no llevéis el coche a este lugar. Llevo el coche a arreglar unas cosas, y ya no solo que no me lo arreglan bien, sino que me lo entregan peor, haciendo el coche un año la semana pasada y estando nuevo como estaba.

    No tengo palabras para todo esto que me esta sucediendo con este concesionario pero lo peor de todo es que no he sido el primero y desafortunadamente no creo que sea el último. Un compañero de mi trabajo llevo su serie 3 para que le cambiaran la caja de cambios porque le daba problemas. Lo reparan lo meten en el túnel de lavado que tienen ellos y le arañaron todo el coche. Después de muchas discusiones tuvieron que pintarle el coche enterito, así que es otro claro ejemplo de esto que os comento.

    No podemos permitir esto, una reparación que asciende al valor de 1800 € que le pasaran a mi seguro por una cosa así. Sin comentarios


    Espero que se zanje este tema de la mejor manera posible y ya comentare como va sucediendo todo.

    Un saludo a todos
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    buf no veas, saca fotos y demas y manda la queja a bmw iberica para que al menos tengan constancia de esta gente
     
  3. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    amigo, hace tiempo me paso igual que a ti, lleve el coche para la reparación de chapa y cual es mi sorpresa que cuando lo recojo, la puerta era de otro color, lo expuse en este foro.

    total que de alli no me fui hasta que me firmaron que se harian responsable de todo y me dieron un coche de sustitucion gratis, hable con todo los jefes.

    no te habra atendido el gordito??

    mira mi post por si quieres ver mi experiencia con detalle.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=156918


    suerte exigeles y aprietales las tuercas que tiene mucha poca verguenza

    [​IMG].
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    j*der vaya movida tio....lo siento .....
    Es que hay muchos incompetentes,aunque trabajen en bmw:mad::mad::mad:
     
  5. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Increíble que pueda haber semejantes chapuceros con un conce bmw, mételes caña.
     
  6. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    j*der,pues mi coche esta ahi para reparar de una cosa del motor,espero que no sea inutiles,sino a partir de que me den el coche,lo llevare a sierra blanca.Si e comprado el coche en guarnieri puedo llevarlo a otro concer para reparar y que me cubra en la garantia?
     
  7. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya con estos de bmw,que poca verguenza,no es bastante que para que te den cita,generalmente tengas que esperar mas de 1 mes,para que luego encima............... meteles caña y si hace falta cartita a iberica,salu2




    Siempre que sea concesionario oficial,si.
     
  8. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    si que puedes llevarlo a sierra blanca,pero entre sierraBlanca y guarnieri existe una grata relación :D con decirte que comparten el coche de "asistencia en carretera" yo estoy esperando que habran el nuevo en la azucarera :D y que se le acabe el chollo a este sinverguenza que nos trata como nos da la gana.
     
  9. Migu

    Migu Guest

    Si las puertas estan mate, puede ser porque la han pulido solo con fase de corte y las han dejado asi. Por norma general los de BMW son asi de chapuceros y de trabajos de pulido etc... no saben nada. He visto coches recien pulidos en los concesionarios que daban pena, pero bueno... mete presion y que te solucionen todo.
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Lo siento Jesloz.

    Cómo mínimo, exígeles que te reparen sus incompetencias.
    Lo más fastidioso es que uno cree, al llevar el coche al taller oficial, que allí saben de que van y que son una buena selección de profesionales...

    La práctica nos demuestra que, en muchos casos, no es así.
     
  11. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Es lamentable q en un concesionario oficial de BMW puedan hacer cosas asi. La foto del s5 es increible. Es q ellos mismos no ven q la puerta es claramente distinta al resto del coche???

    Deberian dejarte ellos el coche perfecto de pintura sin tener q pagar ni un centimo mas de lo acordado en un principio. Si lo hicieron mal, es solamente culpa suya
     
  12. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    y cuando van a abrir otro conce de BMW??
     
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Joe, pues valla guarrada! Donde yo vivo hay un e46 q tiene las dos puertas delanteras pintadas en un gris mas oscuro q el resto del coche...supongo q le habrá pasado lo mismo q a vosotros...
     
  14. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0

    pues aun no se ha empezado la construcción pero al menos ya están los carteles anunciandolo, es el dueño del conce de granaada que por lo visto va a crear una gran superfie el doble de grande que GUarnieri. aun queda tiempo.
     
  15. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    j*der valla tela esta gente no sirve para nada suerte con tu follon
     
  16. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    lo siento tio espero que se acabe todo y que tengas todo del mismo color cuanto antes.
     
  17. jesloz

    jesloz Guest

    Gracias por todo vuestro apoyo y consejos. Ya hay reclamación en BMW Ibérica por lo sucedido con este concesionario. El concesionario piensa que la solución pasa por la pulidora, y hoy he vuelto a hacer constancia que de pulidoras nada, no quiero guarrerias y que la solución pasa por pintarlo en condiciones que es lo que se tenía que haber hecho de primera hora. Así que ya les he dado avisado de lo que no me gustaría que pudiera pasar si el coche no sale de allí como salio de casa por primera vez, cosa que dudo con estos incompetentes.

    Un saludo a todos
     
  18. salvachimenea

    salvachimenea En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    Yo pinche cuando iba para Cadiz desde Almeria. Pare a cambiar la rueda o arreglar el pinchzo de mi serie 1. Me hicieron cambiar la rueda completa . Les dije que me pusieran un parche y yo firmaba un documento como que era yo el que me hacia responsble. No quisieron. 232 Euros montado equilibrado y valvula nueva. LLegue a las 11.00 horas y me fui a las 18.30h con mi mujer y una cria d 1 año. Les dije que por favor iba de viaje y me corria prisa.
     
  19. jesloz

    jesloz Guest

    Increíble pero cierto
     
  20. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    yo no di queja a iberica pero ahora me lo estoy pensando, ya que si enviamos dos se hará más fuerza ¿ que te parece?
     
  21. jesloz

    jesloz Guest

    Me parece bien :wink:
     

Compartir esta página