Anoche antes de irme la cama estoy haciendo zapping y de repente veo en la información del TDT que están echando MTV tuning, decido a verlo, creyendo que son preparaciones tipo "West Coast Custom" u "Overhaulin" y me encuentro con esto preparaciones que están en este nivel: Resulta que envías un vídeo anunciando el estado de tu coche (mientras peor este mejor) ellos te eligen, te "quitan" el coche, te lo "preparan" y te lo dan, así, sin mas. Sin conocer tus gustos, sin preguntarte nada de nada, a ciegas vamos ](*,) Alguna vez he visto Overhaulin y West Coast Custom y pese a no ser muy devoto de esas preparaciones, reconozco que se lo curran mucho, dejan el coche "pelao", desde el bastidor y le ponen todo nuevo y de calidad, nada que ver con lo que vi ayer vamos Eso si, cuando entregaron ayer el 309 que os he subido en imágenes, la chica quedo como loca, supongo que eso es lo que cuenta 8-[
A mi me hacen eso al coche y les corto los cataplines en directo, y que luego lo echen en diferido si quieren
Al Peugeot quitandole los altavoces no esta mal,queda hasta decente comparado con lo que le han hecho al 205 y al Opel....
Mercedez Benz y rosa, es algo que no van muy de la mano... Pd. De cuatro hermanas que eran se podría salvar una, puede que dos, aunque dependiendo del día... si, puede que las cuatro
Yo con eso no salgo a la calle La verdad es que todas las preparaciones eran bastante horrendas. Nada que ver con Overhaulin, donde ahí si que tienen buen gusto (aunque no comparto todas las transformaciones que les hacen). Yo soy mucho más fan de Joyas sobre ruedas .-
Que barbaridad, aquí en España se estila el hacer imitaciones baratas de otros programas de éxito fuera de nuestras fronteras y así nos luce el pelo, entre estos, la imitación barata de chicote and company, los de reforma sorpresa y demás, somos los preferidos en los zapping de otras televisiones....., paissss.
Pues verás, sobre este coche, mientras lo tenía en plena "transformación", hablábamos con su propietaria a través del foro del golfmkII, y los comentarios después de que le devolvieran el coche......, ummmm.
Pues la historia está, en que la muchacha en cuestión se registró en el foro para presentar su destartalado golf y pedir ayuda en las votaciones para que su coche fuera elegido por estos figuras para que le "transformarán" el coche, como es bien sabido lo consiguió y allá que fueron, cada día que pasaba le preguntábamos que cuando le daban el coche y cuando lo emitían. Cuando se lo dieron se limitó a decir que no podía decir nada hasta la emisión del programa pero que lo mejor del coche, es que al menos estaba mejor que cuando lo llevo "yo digo que no", y cuando se emitió y lo vimos nos quedamos .....:vom:, y los comentarios fueron un estilo de: quiero quedar bien contigo pero despiezalo y sácale algo mujerrr
A ver es que el que en Ia el video a ese programa sabe que tipo de cosas hacen..esto no es Maravillas sobre ruedas..
Pero supongo que cuando tunean un coche ajeno piden permiso al propietario y este decide lo que quiere hacer en él, no?
Uy mio neno... pues nunca lu vi nin por Cabueñes, nin por Deva nin por Somió. Supongo que serán les hermanes Gil Ton, Luduvina Gil Ton y Amparo Gil Ton. Una tiene un chigrín de lujo nel Musel y-a la otra ta casá con el dueño de Fierros Balbona, un paisano que trabayaba na Camocha y-a luego puso un taller de ferrería y ta montao nel dolar. Nun hay más que ver Mercedes
si hay que insertar, se inserta... en peores plazas hemos toreado... lo que te aseguro, que no sucedería dentro de ese mercedes :ar:
Eso es el efecto animadora...:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2