por favor problema -duda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alvacrxi, 27 Feb 2007.

  1. alvacrxi

    alvacrxi En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS ROZAS (MADRID)
    muy buenas acabo de quitar los fusibles para comprobar porque no me funciona el cruise control.
    y al volver a ponerlos resulta que mi 4:3 sin navegador ni nada no me funciona,ni puedo escuchar cd,s ni la radio,el caso es que la tele si que se ve pero no se escucha, alguien sabe si se ha desbloqueado,si hay que resetearla?
    muchas gracias de antemano.

    a parte de esto ya no puedo verla en movimiento.antes sí
     
  2. Eso significa que me la tienes que regalar.....:LOL:
    Haber si pasa alguien y nos ilumina
     
  3. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    a ver, que me interesa. ¿qué es lo que llevas puesto? como puedes ver la tele si no llevas navegador? creia que las tomas del cableado van desde el mk al monitor, y si no llevas mk... explicalo un poco, anda. Por cierto, si tienes radio supongo que el BM24/54 si lo llevarás, no?
    respecto a tu problema, tiene pinta de ser alguna conexion suelta, pero por si acaso, cambia los fusibles, aunque parezca que está, bien, a veces están rotos. Lo digo por experiencia.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Algun fusible no lo has colocado en su sitio.
     
  5. alvacrxi

    alvacrxi En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS ROZAS (MADRID)
    bueno asunto arreglado!!!!
    efectivamente no llevo navegador,llevo la pantalla 4:3 y ahora si que funciona(y veo la tele en movimiento) haciendo una sevcuencia de botones que se explica en el foro.
    por cierto si quisiera poner navegador¿q
     
  6. alvacrxi

    alvacrxi En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS ROZAS (MADRID)
    pues asunto resuelto me da algo de verguenza decir el problema pero es que por mas que le daba al botón mode, al de menu etc. solo veía la tele,así que pulse la ruleta de la izda. y asunto arreglado, llevo 20 dias con el///M y he prestado mas atención a que no se me valla de atrás que a la radio, pero por fin ayer a las 2:00 di con el problemilla.
    por cierto no llevo navegador, que me haría falta para poder ponerlo, estoy bastante interesado.

    ah y lo de la secuencia de botones "funciona" ya vuelvo a ver la tele en movimiento, sin tener que poner el dichoso cablecito.
    gracoias otra vez
     
  7. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    me extraña que no lleves navegador... Haz una cosa, mira en el maletero, en el lado izquierdo, y dinos que es lo que ves...mejor haz una foto, aunque sea con el móvil. Lo lógico es que veas, abriendo la tapita, dos cargadores, uno de los cuales pondrá navigation. El otro será el cargador de CD`s. Detrás de todo esto estará el módulo de tv, que no lo verás.
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Igual si que llevas navegador, pero el MK está frito por alguna mala actualización...... entonces por el subforo audio tienes unos cuantos expertos que te ayudaran a revivir tu navegador... sin problemas..
     
  9. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    al final llevas navegador?
     

Compartir esta página