por favor una ayuda

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gabijgg, 8 Nov 2006.

  1. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    Os escribo este post para desahogarme y que me prestéis vuestra más amplia sabiduría y consejos. Como sabéis han caído lluvias torrenciales en Puerto Banús (marbella) justo donde está la bmw, y seha inundado. Lo peor mi coche estaba allí y tiene daños. Lo están valorando, así que me gustaría saber qué vías tengo para reclamar y cómo realizar comprobaciones correspondientes para verificar que el coche está bien.

    Un saludo
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues si que es mala suerte, me imagino que en tu seguro tendras reclamacion de daños o algo similar, pero vamos que si te estan valorando los daños... pues espera a ver lo que te dicen, no obstante estas cosas es mejor preguntarlas en la oficina del consumidor, alli te informaran
     
  3. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Andá, yo pensaba que en Pto. Banús solo había ventas, no taller. Vaya putadóooon. Yo iría a la OCU (la organización esta de los derechos del consumidor) a ver que te cuentan, que suelen estar muy informados de todo. :)

    Un saludo
     
  4. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    ya he dado parte a mi compañia, tengo seguro todo riesgo con daños 100%, pero aparte de eso ¿quisiera saber cómo observar deficiencias en el motor o algo asi, ya que no soy experto?
     
  5. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Se debería hacer cargo el seguro del conecesionario. Lo que pasa es que me parece que los daños por catástrofes naturales no están cubiertas por las compañías.

    Al final me parece que les va a tocar apoquinar a los del concesionario.

    El tema es que éste es compartido entre Porsche y BMW, y creeo que el tema ha pillado a 20 Porsches, 20 motos BMW y ¡¡80!! Coches BMW
     
  6. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    100 coches y 20 motos??? EN PUERTO BANÚS??? Pero que estaban, unos encima de otros??? Nunca imágine que un concesionario tan pequeño entrara tanta cosa.

    Un saludo :)
     
  7. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    no es tan pequeño como parece. Una vez que entras dentro hay un montón de pasillos y la verdad que como dice alexv6, está compartido con la porsche, de modo que imagínate el millonazo que tendrá que pagar el seguro, porque eso sí, mi coche como nuevo tiene que estar
     
  8. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    debo presentar escrito a BMW Iberica para que tengan constancia de mi futura reclamación y revisen bien mi coche??
     
  9. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    los seguros y la diplomacia es un circo, con todo es igual, al final cada cual busca su propio beneficio y a la hora de la verdad ponen miles de problemas, por cierto alguien sabe donde debería estar la ofician del consumidor, si es que se llama así.., o a que ministerio o concejalia pertenece..:nose:
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    vaya putada... los temas de seguro no es lo mío pero bueno animo y que se solucione lo mejor posible ;-)
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No te preocupes, el concesionario correra con todos los gastos. Por cierto, ¿es un E46?
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Jodó, que faena :frown:

    Efectivamente, el conce y su seguro deben hacerse cargo de los gastos. El problema será el tiempo que vas a tardar en tener de nuevo tu coche.
     
  13. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    si, es un e46 pero quisiera saber si es buena idea dar parte a BMW iberica porque no me dejan ver el coche y no sé si le van a cambiar piezas, si con la humedad no cambian piezas que luego darán problemas, por otra parte el cuero, que si se moja termina pudriéndose.... en fin ¿algún consejo o mejor esperar a la buena fe?
     

Compartir esta página