¡¡¡¡ Por fiiiiiiiiinnnnn !!!!....Gran dia 8/6/2005

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por neo_eon, 8 Jun 2005.

  1. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Me estoy comiendo las uñas..... me temo la llamada del comercial para retrasarlo otro día.... y van 5 retrasos.....
    Esta tarde en Alcalá (Madrid) veré a mi criatura
    320d, negro metal, bicuero negro, 17' (159), techo electrico, radio profesional, alarma, xenon, preinst CD, pack luces.... (pedido 30/4)

    ¡¡ Os juro que mietras escribia esto, me ha llamado el comercial para confirmarme la hora !!! Me ha dado un vuelco el corazón.....

    Como decía, esta tarde lo veré... y me lo llevaré conmigo....y si no me entretengo mucho (cosa que haré) tiraré unas fotos, y responderé preguntas sobre equipamientos.

    Encantado de estar a vuestro servicio..

    BIIIIIIIIIIIEEEEEEEEENNNNNNNNNNN :rolleyes: :rolleyes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    enhorabuena :D aún te quedan uñas?
     
  3. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Has pedido el coche el 30/04 y ya te lo van a dar? ...... Eres un tio con suerte.
     
  4. azinsi

    azinsi Guest

    bicuero q opcion es esa?
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pues si he debido de tenerla por que desde ayer que encontré este GRAN Y NECESARIO foro, creí que era un desgraciadito por esperar tanto....
    Y veo que soy casi un privilegiado. Por lo que he leído debe de tener relación con el equipamiento interior. Y aunque el mío no va desnudo, y con los retrasos, que han sido por problemas de la etiqueta de identificación fiscal, solo han sido 3 días, puesto que estaba previsto 1ª semana Junio (En el contrato Junio).

    ME ALEGRO

    PD. Lo único es que despues de leer por aqui, me he dado cuanta que no lleva la antena tiburón... que ya me habia gustado.. :inoc
     
  6. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    Combinación de Cuero y Tela
    FFAT Anthrazit --> Para ser mas exactos

    Los laterales y "cojines" del sillón son de cuero, el resto de tela

    Lo llaman comunmente Bicuero

    es decir:

    Esto:
    [​IMG]
     
  7. azinsi

    azinsi Guest

    bicuero son 2 cueros como en el a4 q puedes escoger el respaldo en un color y los laterales en otro, vamos digo yo, por eso no sabia q lo q te referias, okok
     
  8. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues a disfrutarlo y bienvenido al foro
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola ne on!! Mi mas sincera enhorabuena!!

    Pero me tienes que explicar como lo has hecho, porque yo tambien lo tengo pedido en Alcamadrid, desde el dia 9 de marzo, y tengo mas o menos lo que tu has pedido (no tengo navegador, como tu, pero si techo, etc, etc..)..

    ¿Quien es tu comercial?


    Disfrutalo!!!
     
  10. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    felicidades, lo pides el 30 de Abril y te dicen que para la primera de junio, 1 mes en fabricarlo y tenerlo, jejejej, seguro que te atendió en Alcamadrid el mismo que me dijo que me metia mi pedido en uno que estuviera a punto de entrar en producción

    me alegro por tí, fotos, fotos
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena !!!

    Nosotros lo pedimos a finales de Abril (no recuerdo qué semana) y nos lo dan la última de Junio, también me considero afortunado viendo lo que os pasa a muchos de vosotros

    Saludos

    P.D.: Vaya cochazo !!!
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mira Ica, que eso ya me va mosqueando, porque ya os digo, y sin ánimo de que se me enfade nadie, que mi "pedido" ha debido de pasar a otras manos seguro, porque no es normal 4 meses cuando otra persona del mismo Conce, se lo dan en 1 mes pidiendo practicamente lo mismo que yo.

    Y ojo, que mi cabreo va con el conce, ni muchisimo menos con ne_on!! :zartyman
     
  13. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Madreeeee....la que he liado.. No sabia que el tema "fechas" era tan "delicado"
    Soy nuevo por aquí.... :mus- :mus- parece que me queréis linchar... :mus-

    Bueno, voy a matizar, el 30/3 es la fecha que figura el contrato, en la que das la señal del coche.

    El primer presupuesto lo pedí en Enero, y levaba casi un año investigando sobre la aparición del E90, creo que tengo el 1er catálogo pdf,que salió, (en plan secreto) en Eslovenia, allá por Abril del 2004.


    Estuve en la presentación del coche, en Dtor Castelo (Herranz), y no me decidía por el equipamiento, sobre todo el sensatec, llantas y Navi. Y al final me decidí a mediados de Marzo. Pagué la señal el 30 de Marzo.

    Lo que NO SE, es si el comercial (que si que es conocido mío), me había hecho la reserva con antelación, o utilizó algún tipo de prioridad conmigo, pero se lo preguntaré, aunque me parece raro por lo que he dicho del equipamiento.


    De verdad siento vuestras tardanzas, os compensaré si queréis resolviendo dudas y poniendo fotos.
    Pero no me lincheissss Pleaseee

    Un abrazo y paciencia :mus-
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jejejejejeje
     
  15. Jsama

    Jsama Guest

    Alcamadrid :madfawk: Me querian choricear 2000 € en la tasacion de mi ex Laguna II.

    Asin les paso, que no se lo compre a ellos.

    Enhorabuena :zartyman
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena, a mi todavia me quedan un par de dias...para el viernes el mio
     
  17. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    neo, nadie te quiere linchar, pero algun que otro comercial no estaria mal, jejjejeje

    si dices que la fecha del pedido es del 30 de marzo entonces entra mas en los calculos, 2 mesecillos, aunque no es la tonica

    jsama, yo vivo en torrejon y me venia de perlas el conce de alcala, pero me tasaron 3000 euros por debajo mi laguna, 20mil donde me lo he comprado y 17mil en alcamadrid, para mosquearse, no???
     
  18. jomorlo

    jomorlo Guest

    Tiene la misma firma que yo no??

    Enhorabuena por el coche!!
     
  19. Jsama

    Jsama Guest

    Ami me daban 8000 en alcamadrid, 10000 en inauto y al final lo vendi a un familiar por 12000 €

    4000 € hubiese palmao con ellos :madfawk:
     
  20. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    son unos tios-listos, un par de clientes que han perdido con nosotros
     
  21. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que no ,hombre, que no te queremos linchar, pero como bien dicen, a los comerciales... no se.

    Para que hagas una idea, la señal la di yo el dia 9 de Marzo (firma del contrato), y me dijeron que ya sería para producción en Mayo, entrega Junio... el cual se ha retrasado hasta la segunda de Julio.

    El mosqueo viene por ese retraso hasta Julio, no por el primero, porque yo hoy podria tener el coche, como tu...

    Haya paz.
     
  22. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    pues eso enhorabuena....

    porcierto, q poco serios son, no?
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En primer lugar te doy la enhorabuena y a continuacion decirte que aqui no hay nuevos/viejos foreros...HAY FOREROS :-$

    Entiende la situacion...te lo dan en 2 meses y te preguntan que como lo has conseguido...acto seguido te "cruzas" y dices que no te linchemos varias veces en tu post...no se....lo importante es echarnos un cable entre nosotros si procede y alegrarnos de que nos vayan llegando a todos CUANTO ANTES los e90 que hemos pedido.

    No me negaras que los plazos de entrega de ese conce son muy extranos no?

    A todo esto........y esas afotoooooossssss?????:descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. FORNACO

    FORNACO Guest

    Cuando se habla de cabreo por los plazos de entrega nunca es en contra de ingun forero, al contrario nos alegramos de que asi sea, el cabreo es contra los de bmw, que no tienen una logica en la relación pedido/entrega., aqui todo el mundo es bienvenido hasta que demuestra no ser un buen forero, caso que no es el tuyo. Aí que hala, a poner post y a informar de cualquier cosa que sea util. A los que hay que linchar es a los que por cualquer causa nos hacen esperan tanto :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  25. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que soy el primero que he puesto que contra ti, na, POR SUPUESTO, aqui somos una pequeña-gran familia.

    Como dice Fornaco, todo el mundo es bienvenido hasta que se demuestre lo contrario.

    Y de nuevo desde mi corazoncito de forero-E90, BIENVENIDO! y por mucho tiempo!! Y si te ha parecido que algun comentario era personal, que tengas muuuy claro que no es asi, por Dios!


    Que cuantos mas seamos de MAdrid, mas podremos quedar a tomarnos unas cañas... os imaginais? todos los E90 seguiditos... eso si, ESPERARME !!! :zartyman :zartyman :zartyman
     
  26. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Estoy agotado, de leer manuales, experimentar, y salir cada 2x3 a verlo....
    Como me gusta mi niño...
    He puesto fotos en el primer post.. aunque salen enanas, y no se por que.

    El logo; cambiado, tenias razón.. lo copié, pero no le die importancia. Ya esta cambiado, pat problem :fs:

    Por cierto a mi también me la quisieron jugar con la tasación, me querian dar 3800, cuando a particular le saque 7100, y los costaba.
    En 2000 Km, no le daré vidilla, con lo que solo puedo decir es que la impresión hasta 2000rpm, es inmejorable. Es mi primer diesel despues de 5 gasolina. Para mi es ruidoso, pero mucho menos que cualquier otro diesel que viera.

    Me han dicjo que la aleta (antena) te la pueden poner en cualquier momento, que la instalacion esta hecha.

    Saludos.

    Marck
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si las has colgado en imageshack tienes que elegir el 4º enlace que te salga despues de subirlas...
     
  28. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    neo_eon, es precioso !!!

    El nuestro va a ser también negro metalizado pero con 16" y los asientos como los tuyos (de serie con tela/cuero) pero en quarzgrau para que hay más contraste.
    Es precioco tu coche ahí veo reflejado cómo va a ser el nuestro más o menos.

    Muuuuy chulo, un saludo

    P.D.: Si puedieras poner más fotos donde se vean bien los asientos te lo agradecería mucho !!!
     
  29. Falcongp

    Falcongp Guest

    Neo... gracias por las fotos y felicidades, el mio tambien es negro metalizado muy guapo, que suspensiones llevas, creo que son las de serie no??

    Tambien estoy interesado en ponerle la aleta en el techo, mejor si ya lleva preistalación.

    Has pensado en ponerle los cromados de las ventanas y frontal??

    Un saludo.
     
  30. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por las fotos!

    Si te enteras de lo de la antena, avisame, que yo también estoy interesado en ponerla. Nos podiamos juntas varios para intentar sacarla a mejor precio, ¿como lo veis?
     

Compartir esta página