Duda Por Fiiin..mi Nuevo Coche!!!

Johny-BMW

Forista
Reacciones
1
Bueno por fín..después de tanto tiempo...os puedo mostrar ya mi nuevo coche es un 535i con muchos extras..(entre ellos asientos deportivos de cuero con calefacción techo solar ,radiofrecuencia bmw original con antena,bola remolque que la acabo de quitar )y la verdad estoy muy contento je je:LOL: ..quiero hacerle un par de cosillas también..a ver que os parece..:wink:

Os muestro unas fotillos:

imagen065vp8.jpg

imagen070rl6.jpg

sinttulo2copiapr5.jpg

imagen067xg7.jpg

imagen075fy3.jpg

decodin

En Practicas
Reacciones
0
Que buena pinta tiene .suerte y a disfrutarlo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.042
Se ve muy cuidado y con buena pinta, a disfrutarlo y que tengas muchaaaa suerte. Saludos.

Johny-BMW

Forista
Reacciones
1
Si..gracias..acabo de poner una de la parte trasera que le he cambiado las luces de atrás..todavía lo estoy provando je je

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
enhorabuena, se le ve enterito. Mu wapo, sobre todo la parte de atras

Johny-BMW

Forista
Reacciones
1
Graciass..lo tengo desde el viernes y ya nos fuímos a Albacete y Murcia..je je ...estuve provando el OBC que me encanta y los consumos cuando no le arreas muy buenos:LOL: ..llegué a sacar 8.4l/100 a la vuelta (muy muy lento je je)por que iva muy cargado y no le podía arrear..:biggrin:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Tiene muy buena pinta :biggrin: que lo disfrutes :wink:.

PD. se le ve hinchado de extras, pocos bricos vas a tener que hacerle..:LOL:

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Enhorabuena, muy bonito. Ya verás como lo disfrutas.

A ver si puedes poner una tapa o algo en el sitio de la bola, ah y ya puestos yo le quitaba el conejito ese, lo demas perfecto:cool:

320_136cv

Forista
Reacciones
0
Preciosa máquina ;-) a disfrutarlo, que pinta de eso lleva el BMTA.

salu2

Johny-BMW

Forista
Reacciones
1
Sii la verdad viene con bastantes cosas..yo le puse las rejillas cromadas gracias a SILVELIS..y los pilotos traseros..ahora quiero ponerle las tapas de atras adelante de remolque que las tengo que pintar y rejuvenecer un poco el cuero..lo de la radio no se como funciona me imagino ará falta un transistor tipo taxista de esos..igual la vendo je je:LOL:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.836
Felicidades Johny!!
Ese coche mola un huevo :wink:

chancle

Forista
Reacciones
0
Tiene una pinta cojonuda para los años que tiene el maquinon. Suerte y que lo disfrutes

Sergi 530d

Forista
Reacciones
46
Me parece precioso y que está muy bien cuidado, que lo disfrutes.
Saludos.

L

lujo's

Invitado
La verdad es que tiene una pinta "terrible"¡
Suerte y a disfrutarlo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.464
Un volantito le vendría estupendamente :ang:
Ahora a disfrutarlo ;-)
P.D Johny, cambia la info del avatar :finga:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Que lo disfrutes jony. Se ve muy chulo, nuevo y bien cuidado.

Anda que no vas a notar nada del 524 a este!!:wink:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.544
Pues es muy bonito , el color y la tapizeria . Suerte con el

Johny-BMW

Forista
Reacciones
1
Chinako;3217349 dijo:
Que lo disfrutes jony. Se ve muy chulo, nuevo y bien cuidado.

Anda que no vas a notar nada del 524 a este!!:wink:

Gracias Chicos..Que bueno Chinako:LOL: la verdad es que el motor ni se oye desde dentro es un pasote lo suave que va..y eso que no lo he pasado de 140:embarrassed: ..tengo que revisar los amortiguadores que se van las ruedas de atras (yo pensaba que eran los neumáticos..pero creo que no)y la veo muy blanda la supension... que puede ser eso?:frown: espero que no haya que cambiarlos enteros ,por que o si no pillaré unos blinstein cortos:cool:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.836
Johny-BMW;3217491 dijo:
Gracias Chicos..Que bueno Chinako:LOL: la verdad es que el motor ni se oye desde dentro es un pasote lo suave que va..y eso que no lo he pasado de 140:embarrassed: ..tengo que revisar los amortiguadores que se van las ruedas de atras (yo pensaba que eran los neumáticos..pero creo que no)y la veo muy blanda la supension... que puede ser eso?:frown: espero que no haya que cambiarlos enteros ,por que o si no pillaré unos blinstein cortos:cool:
Si no se los han cambiado nunca los tendrá muuuu petaos. A mi me pasó, menuda barcaza:embarrassed:.
No corras hasta que lo tengas a punto :wink: que ese bicho no es un 524td.

Johny-BMW

Forista
Reacciones
1
si entonces te pasó como a mí..en general estan bien es solo cuando le das candela se nota mucho en las curvas y baches, pero tranquilo que no yo no le piso el pedal si no voy seguro..con cambiar los de atrás bastará o habrá que cambiar todos? :embarrassed: A tí que te costaron??

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.354
Impresionante, le quedan muy bien esos pilotos y las llantas, lo unico que le cambiaba, el volante

Johny-BMW

Forista
Reacciones
1
Jokin///M5;3217706 dijo:
Impresionante, le quedan muy bien esos pilotos y las llantas, lo unico que le cambiaba, el volante

Gracias,pero todavía le falta mucho para dejarlo como lo quiero yo llantas y todo:rofl: , yo quiero el volante del M5 como Loboboyo :biggrin: prontito prontito

Johny-BMW

Forista
Reacciones
1
javiergonzalor2005;3217866 dijo:
te felicito te lo mereces :wink: y ahora a disfrutarlo :wink: un saludo y pasate aqui que es mi club si quieres www.clubmwuruguay.com

Gracias Javier!!:wink:La verdad estoy muy ilusionado con este coche..:p Si que tenía pensado postear en cuanto tuviera las fotos.. hoy me paso por allí a visitaros virtualmente claro je je:biggrin:

fastdriver

En Practicas
Reacciones
3
El coche tiene muy buena pinta, como te dicen por aquí si está bien de motor, por autopista tiene que ir de maravilla, da gusto ver coches tan bien conservados, el volante uno de la serie M y las llantas, te recomiendo unas de BMW de la época o que no desentonen, las que llevas le sientan muy bien unas de ese tipo en 17" mejor, pero vamos con el tiempo.

Un saludo y enhorabuena.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.354
Johny-BMW;3217735 dijo:
Gracias,pero todavía le falta mucho para dejarlo como lo quiero yo llantas y todo:rofl: , yo quiero el volante del M5 como Loboboyo :biggrin: prontito prontito
El volante que tiene loboboyo se lo vendi yo por 30€urillos...

chocobo

Forista
Reacciones
1
La verdad ques esta muy bonito y se ve bastante cuidado, enhorabuena