Pues por fin llegó el esperado M3 diesel... todos los cv disponibles para que les echemos petroleo de desayunar !! ¿Ventajas? El coste ha descendido mucho su nivel... Vean: Bmw m3 - Málaga - Coches, se vende - Segundamano.es sds
Que manía con hacer el M3 diesel El domingó volví unos 100 kms tras un 335 d Touring kit M por la A2 (precioso) y me cuesta pensar cuanto mejoraría en carretera abierta la capacidad de andar de ese coche un -hoy por hoy inconcebible- M diesel... inncesario, ya digo.
:biglaugh::biglaugh:no esta mal para ser diesel,veras como alguno colara espero que no y se pondra en contacto con semejante personaje,salu2
Pues tiene muy buena pinta, a mi me han dado ganas por lo menos de informarme más o de bajar a malaga a verlo
tambien vi hace poco un 850csi diesel... en el segunda mano o en auto scout. Pero ese, 11500?? eso es mentira o sa confundido, o es un timo
Mírale bien el sablazo de las cubiertas, a saber que mal dueño tiene. Todo es mirarlo, pero con LUPA.
pero ese modelo cuando salio? sabeis si va bien? tira mucho humo negro? rompe turbos??? tio es de pensarselo si esta en buen estado
Los turbos no se sabe... pero no deben de durar mucho, eso de llevar un diesel a 8.000 vueltas lo jode vivo...
A ese que le pasa, que tiene el volante en los asientos de atras y el conductor no se apaña, por eso lo vende tan barato ¿no?.
Cada vez que entro a segundamano, y veo anuncios de estos se me quitan las ganas de todo.Que asco de gente!!!
j*der... si es que el timador de turno ni siquiera se toma la molestia de saber mínimamente de coches... qué pedazo de vago!
Lo que mas mola es la pegatina de Penelope en el volante......seguro que eso le da 70 o 75 cv mas......
Ese que me lo vayan reservando para mi, que de esta forma seré el único en el mundo mundial en tenerlo...