Por fin cazé a un camuflado movil y ....

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
Desde que lo habia instalado (RP + nueva antena) no me habia cruzado con ningun camuflado movil, me pitaba siempre pero los fijos. Ayer tarde viniendo de Murcia, sobre las 18:30 h casi llegando a Madrid, despues de una subida que hay por Perales de Tajuña creo que es (unos kms antes de Arganda del Rey) , me empieza a pitar el copi ...me puse en estado de alerta porque no me sonaba que hubiera algun fijo en el sentido contrario ...y efectivamente fiat Stylo color claro creo que matricula DDC por el carril de la derecha ...el copi me avisó al menos a 500m......

Un saludo

Reacciones
3
elipes;3817060 dijo:
Desde que lo habia instalado (RP + nueva antena) no me habia cruzado con ningun camuflado movil, me pitaba siempre pero los fijos. Ayer tarde viniendo de Murcia, sobre las 18:30 h casi llegando a Madrid, despues de una subida que hay por Perales de Tajuña creo que es (unos kms antes de Arganda del Rey) , me empieza a pitar el copi ...me puse en estado de alerta porque no me sonaba que hubiera algun fijo en el sentido contrario ...y efectivamente fiat Stylo color claro creo que matricula DDC por el carril de la derecha ...el copi me avisó al menos a 500m......

Un saludo
:notworthy::notworthy:, pues nada es una alegria oir estos comentarios, ya tienes medio road amortizado:wink:, me alegro mucho elipes, s2

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
a mi tampoco me habia sonado desde que instale mi bel, pero antes de ayer me pito en la autovia de almeria en un sitio inusual....baje la velocidad y mire delante y vi un citroen C5 plata con una cortinilla trasera negra....me puse a 120 clavados y et voilá.....ahi estaba el bicharraco....me aviso con unos 500mts tambien de distancia