Por Fin Cero Problemas Con Mi 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 9 Nov 2006.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Un año he tardado en que me solucionaran todos mis problemas, y por fin ahora puedo decir que el coche va mas recto que una vela, no hace ningun ruido extraño y el motor va como la seda. Por fin, me ha costado una año, y ahora a disfrutar de él.
     
  2. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Cómo te han solucionado lo de que vaya más recto que una vela? Por aqui y por el foro del S1 somos bastantes que se nos va el coche a la derecha.
    Gracias.
     
  3. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    explica un poco que te han hecho,porfa............
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Me alegro jmescri, me alegro muchísimo.

    Un Saludo,
     
  5. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Me alegro tio que e lo hayan solucionado proque estar a disgusto todo el dia con un coche de 6 kilos la verdad es que jode.Ya nos diras que te han hecho para pasar a 0 problemas
     
  6. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Me cambiaron la suspension delantera, para solucionarme la desviacion a la derecha, y la verdad que mejoro bastante, pero se quedo un ruido residual. Es decir, cuando giraba todo el volante a la derecha y volvia rapido hacia la izquierda y siempre en caliente, se oia un clack en la direccion. Pues despues de llevarlo varias veces, porque el ruido no aparecia cuando lo llevaba, por fin, me lo han solucionado cambiando el arbol de direccion. Y ahora, no se porque el coche ya no se va nada a la derecha. Por lo tanto y resumiendo que me explico como un libro abierto, je je.
    Para solucionarme la desviacion me alinearon el coche mas de 7 veces, me cambiaron brazos de suspension, me cambiaron suspension delantera, me cambiaron arbol de direccion, y sobre todo cambie de concesionario. Cuando te diagnostican una enfermedad grave, siempre sueles pedir la opinion de varios matasanos. ¿verdad?
    Un tirador de la puerta despues de la ultima visita donde me pintaron unas cositas, se quedaba atascado y no cerraba bien, la solucion tres en uno de los buenos.
    Respecto al sonido del volante, ese sonido de friccion, como si te estuvieran limpiando los cristales por dentro, lo solucione cambiando la profundidad y no la altura del volante.
    Por cierto, si alguien tiene algun rascon en la llanta, que no se corte y valla al seguro que no cuesta un culo y te las dejan nuevas. El precio si no tienes el seguro a todo riesgo ronda los 100 y 150 euros en concesionario...Y no se que mas contar.
    espero que valla todo bien
     

Compartir esta página