por fin... conseguido y ya con fotos...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por deividone, 27 Oct 2006.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    para mi la cbr mas bonita.
     
  2. amilio

    amilio Guest


    las del porton no se tienen que encender, ese es el problema, las del porton si te se envienden, es como si estibieses frenando, por eso la gente de da largas, y si le das al boton de antinieblas? que hace?

    un saludo
     
  3. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    si enciendo los antinieblas, las del porton dan mas intensidad de luz. Visto lo visto me voy a bajar al garaje y voy a dejar el antiniebla como estaba, que total para dos veces al año que lo pongo........y asi me quito de historias. lo unico que espero es que no se haya roto nada y al desconectarlo todo siga igual que antes de conectarlo. gracias socio
     
  4. javi aguilera alfonso

    javi aguilera alfonso En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    gibraleon (huelva)
    cuanto te han costado las llantas,pues son las que mas me gustan y quisiera ponersekas.gracias
     
  5. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    las llantas me costaron de segunda mano, 850 eurillos con gomas pirelli al 99% de uso, es decir casi nuevas.
     
  6. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    ya he desconectado el doble antiniebla y he comprobado que al desconectarlo, la luz de posicion bajaba de intensidad, supongo que la intensidad de ahora es la correcta. Pero siguen quedando encendidas las del porton cuando das las luces y no se si son asi o pasa algo raro, Tambien cuando freno se encienden las de los lados de abajo , y la zona roja de la parte de arriba del piloto no se enciende ni al frenar ni al llevar puestas las luces. en vuestros coches es todo asi o hay algo que no va bien?
     
  7. amilio

    amilio Guest


    revisa todo, las del porton no se tienen que encender, solo si pones el anti-nieval, y se te tiene que encender las de los lados cuando frenas.

    un saludo
     
  8. k pasa deividone, soy Anakin.Tengo un 320d Steptronic negro que se puso en paralelo al tuyo en la M-50 a 220km/h cierta noche ¿A que así me conoces mejor? Te ha quedado muy bien el coche chaval y que sepas que el alerón me quedó genial. Ahora me falta el volante guapo y los pilotos en blanco ya que el tuyo a ganado mucho con este último cambio.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Mooolan esos cambios !

    y la Fireblade ( pasate por el subforo motero......)

    de perros prefiero no hablar ( al menos hasta que me den la casa con terraza...)

    sds
     
  10. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Muy chulo los dos. Me gustan mucho, la moto está genial.

    SDS
     

Compartir esta página