Por Fin Conuzco Mi Nuevo S1!!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 17 Oct 2006.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    Ayer me entregaron el 120d - M. Es un coche de importación con 13.000 Kms. y tenía miedo de que algo fallara, pero después de la prueba que le hice, se me despejaron todas mis dudas.

    Es un misil en autovía, tiene una estabilidad no igualable a ningún coche que haya probado antes, cojes las rotondas con una facilidad asombrosa y cuando lo fuerzas entra el DTC perfectamente.

    No le he apreciado ningún ruidito extraño, cuando coje asfalto rugoso o en mal estado, no suena nada.

    Los amortiguadores deportivos son perfectos, no dan sensación de ser duros y para mi gusto son cómodos. El coche es una tabla, no se balancea NADA.

    Los asientos deportivos te recojen hasta donde tu quieras con el regulador de anchura, resultado, no te mueves en las curvas, parece que vas en un cart....

    El tacto del volante es muy bueno, gordito, blandito; y cuando curvas es muy suave, se nota que es tracción trasera.

    El diseño exterior del M es precioso, contundente, muy deporivo, no tiene nada que ver a uno s1 sin M, parece otro coche (y me gusta mucho sin M eh!!..)

    El interior es muy bonito, el cuero gris crea un ambiente muy elegante y combinado con las inserciones de aluminio, queda muy deportivo.

    Pero no todo es perfecto, hecho en falta un apoyabrazos central, una fijación para los vasos y un diseño interior mas depurado y creativo; creo que es un poco soso, me gusta , pero es mejorable.

    Pues nada amigos, que recojí el coche ayer por la noche y hoy le echaré fotos par colgarlas.

    Ciao!!!!
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    A disfrutarlo con cuidadín!!!
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    Por cierto se me han olvidado mas detalles.

    El cambio lo he notado duro y a veces se "encaja". Pero la casi siempre es muy directo.

    Me ha sorprendido el sonido a partir de 2000 rpm dándole fuerte. Me gusta, tiene un sonido que me olvido de llevar un diesel, suena muy bien.

    Las "euphomierda" no me han decepcionado todavía, estaba asustado de que no agarrasen bien y en rotondas muy peladas no se ha movido. Creo que irán mal , por lo que he escuchado en mojado.

    Me alegro de llevar Xenon, ilumina con cabía esperar, perfectamente. Y los "Ojos de Angel" quedan muy chulos.
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    FElicidades por tu M y esperamos impacientes esas fotos !!!!! :LOL:

    Hazle fotos tb si puedes al interior ok? :wink:
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    Ferlicidades x tu peke M!!!!
    Fotos, fotos.:wink:
     
  6. bena

    bena Guest

    Felicidades! Que te dure mucho, pero que corta sea la espera para colgar las fotos!
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Felicidades!!! a disfrutarlo con cabeza!!!
     

Compartir esta página