Por fin empiezan a sacar pantallas chinas grandes...

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por mendezajm, 16 Ene 2017.

  1. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Perdona , pero es que hago mal las preguntas.
    Tienes toma aux en el reposabrazos?
    Y en el menú del sistema de audio?

    De que mes y año es tu coche?


    Es que los más nuevos no traen aux ni en el menú ni en el reposabrazos y nadie me asegura que funcionen...bueno Tradet***, pero es cara y no me acaban de convencer las explicaciones.

    Gracias y saludos
     
  2. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    Última edición: 30 Abr 2018
    A mendezajm le gusta esto.
  3. Florentin Eugen

    Florentin Eugen En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218 D AT 45
    Hola ,mi coche es del abril 2016 y si lleva aux debajo del reposabrazos y tambien el el menu .
     
    Última edición: 1 May 2018
  4. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    La pantalla emite los sonidos usando el auxiliar, salvo el Navegadir que permite escuchar por el altavoz delantero las indicaciones mientras usas radio, ce, usb etc. Para el resto hace uso del aux.
     
    A Florentin Eugen le gusta esto.
  5. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Bah...no encuentro una que valga para los modelos de 2018, sin Aux (física y software) al menos 7.1
     
  6. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Si nos ha costado encontrarlo por culpa de la forma del salpicadero, encontrarla encima que no use el aux... ufff

    Pregunta en esta página, http://www.canavie.com/

    llevan módulo aparte ( no es solo pantalla). Pero en algunos sitios me pareció ver que funcionan sin aux.

    Tienen muy buena pinta.
     
    A Florentin Eugen le gusta esto.
  7. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Bueno reflotando el hilo, después de no usar mucho el CarPlay, por el tema de enchufarlo....he descubierto la aplicación TIDAL y funciona de lujo. Tanto online cómo Offline. Gran catálogo de canciones y funcionamiento excelente.




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 31 May 2018
    A pasko y garcijav les gusta esto.
  8. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Nuevos avances en la pantalla, para los que no nos hemos atrevido a codificar y poner la pantalla con la configuración de serie de 8,8”, desde la pantalla de configuración de fábrica puedes elegir que te “estire” la pantalla. El resultado es bastante decente, la resolución se ve bien y no queda muy deformada.
    Mejor quedará codificando claro, pero así la verdad que bien sin tocar nada.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Alex_Magno y pasko les gusta esto.
  9. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Pero esto es en los nbt verdad?. En las EVO no he visto nada de esto. Q pasos has seguido en la nbt para ver si en las evo no he visto alguna opción?.
     
  10. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Es indistinto, es cosa de la pantalla Android.
    Tienes que ir a ajustes de fábrica / tipo de coche / eliges la última opción de este pantallazo ( está sacado y traducido de otro foro).

    [​IMG]
     
  11. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
     
  12. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Wenass!!. Para intentar solucionar los problemas de mirror y alguna costilla mas en la pantalla contacte con el chino q me ha mandado una actualización. Tras ponerla con sudores porque las instrucciones mas escuetas no pueden ser me quede sin las opciones originales del coche ya que no se veía nada...y todos los cambios que la había hecho a tomar por saco. Aproveche a resetear y tras meterme por fin en el menu oculto q con esta versión no he tenido problemas cambie la resolución y logre ver el menú original del coche y respire..sin embargo no veo en este menú oculto opciones para aprovechar o alargar la imagen en el menú original....Este menú no se parece en lo mas mínimo al vídeo del menú oculto q hay puesto en este hilo....¿todos tenéis el menú oculto como el del vídeo?. Los q no lo tenéis igual q pasos, punto por punto seguís para alargar la imagen original del menú del bmw?.
     
  13. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Esta contrastado que los menús ocultos de las pantallas android no son ni parecidos en los entornos EVO de los entornos NBT. Hay alguien que halla montado la pantalla para los entornos EVO a parte de este servidor....jejeje?
     
  14. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Me están llegando consultas en privado del tema de la pantalla android q pusimos hace escasos meses por lo q voy a aclarar hasta el momento lo que llego en mi caso y no se ha puesto en el hilo.
    1. Mi pantalla EVO llego con 0.9gb de RAM (1 si redondeamos...) y no 2 gbs como indicaba.
    2. Tiene android 6.0 y no 7.1 como indicaba o me preguntáis.
    3. No funcionaba la opción de mirror mediante phone link y tras meter una actualización y pasarlas duras por no decir otra palabra ya funciona.
    4. Va con salida auxiliar y para sacar sonido el vídeo o el USB toma el auxiliar del USB de debajo del reposabrazos con lo que para no llevar el cable por medio lo metí por dentro de la radio pero me quedo sin la entrada de datos y musica original por USB q intentare solucionar con adaptadores....
    5. He usado el gps de la pantalla pero lo ideal sera meter el gps original cosa q es fácil con un adaptador pero hay q desmontar de nuevo la zona de la pantalla q cuesta de cojo.es....
    6. La pantalla esta muy chula aun así y si q merece la pena.....lógicamente no cumple la descripción del vendedor al cual puse una disputa y abono parte.....
    7. Le tengo axfisiado al vendedor intentando solucionar lo q veo q no debería ser así....lenguaje español en menú oculto....etc...etc....y si q contesta aunque no se por cuanto tiempo.....
     
  15. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Eso demuestra mi teoría de que no saben ni lo que venden... a algunos compositores que me preguntaron por privado, ya les advertí de los “timos” en este mundo. Si pagas por 2 gb de ram si te mandan con uno , te están ngañando, no soporto estas “estafas”.

    Por otro lado tras leer en muchos foros americanos sobre estos navegadores, ponen la versión 4.4.4 al parecer porque es la que menos RAM necesita. por eso con 1 gb va fluida. Sin embargo en las que van con 6.0 en adelante, no ponen 2 para una mejora en la fluidez, si no que esa versión de android chupa más RAM.

    @YOSU yo insistiría y al menos que te reembolse parte del precio.
     
  16. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Lo que no entiendo @YOSU es el punto 4.

    Yo tengo intacto la toma auxiliar y el usb de debajo del reposabrazos.
     
    A YOSU le gusta esto.
  17. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    1. Ya me ha devuelto 80 pavos, q visto lo q suelen devolver no esta mal, y la pantalla para ir con musica, el navegador y el launcher de momento aguanta........eso ni tan mal.
    2. El punto 4 consiste en que para poder oír musica o vídeo desde la parte de android, el sonido sale por la toma auxiliar de la misma. Si esta toma no la enchufo al único USB del coche no se oye (los nuevos f46 solo llevamos un USB debajo del reposabrazos q hace de auxiliar y USB). Para evitar tener el cable por fuera internamente he tenido q sustituir en la unidad central la entrada del usb del reposabrazos por la de la tableta........apaño q mediante adaptadores intentare paliar en futuras intervenciones ya q ahora no puedo actualizar software pirque esa entrada no conecta con la unidad central(no se si me explico).
     
  18. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Vamos que solo con la faja no es suficiente para sacar el sonido cuando voy con la parte de la tableta. Ahora bien, si pongo la radio y el navegador, el navegador sale por el altavoz, y si pongo el navegador y musica en la tableta, las indicaciones del navegador se multiplican.....como si el navegador si que saca sonido solo con la faja y otra señal mas con el auxiliar.......ahora bien el sonido del vídeo y de la musica de la parte android se oye muy decentemente.....algo mas flojo q la radio original pero puede valer....
     
  19. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Lo q me resulta raro es q si fuimos unos cuantos los q compramos la pantalla solo yo me percate de esto........otro indicaba que no oía....y no se si sabrá lo del auxiliar....y el resto no ha mirado ni siquiera la capacidad de memoria q le marca??...jejeje
     
  20. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pues vaya, es un poco engorro , supongo que será por ser de los modelos nuevos de f46. Ya te digo que yo no tengo problema. el navegador se oye por el altavoz izquierdo y todo lo que reproduce de Android sale por la aux.
     
  21. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Y una pregunta: si reproduces por android musica y pones el navegador con voz simultaneamente no oyes las cosas con eco?.
     
  22. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Con eco me refiero a las indicaciones del navegador.
     
  23. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    No uso el reproductor de Android uso el CarPlay. Y lo oigo normal.
     
  24. davidlazaf1

    davidlazaf1 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    serie 1 118d
    Ya podían mirar un poco los demás que pidieron la de 2gb si fue aislado lo de Yosu,la de 2gb si la hay por que la e visto y la verdad cambia bastante tener 2gb,la que vi tenia ocupado 700mb de ram y le sobraba 1,3gb de ram,también subia el procesador de 1,3 a 1,6ghz
     
  25. Elisma

    Elisma En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    Gran tourer
    Hola @YOSU,
    He probado el navegador con música desde Android y todo perfecto; las indicaciones sin eco.
     
  26. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    El tuyo es nbt verdad?.
     
  27. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Perdona, tienes AUX física o en el menú?

    Gracias
     
  28. Elisma

    Elisma En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    Gran tourer
    Si.
     
  29. Elisma

    Elisma En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    Gran tourer
    Los dos.
     
  30. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Para q vale el auxiliar del menú android?
     

Compartir esta página