Por fin en el conce !!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Hugo318i, 1 Jul 2007.

  1. Hugo318i

    Hugo318i Guest

    Por fin el viernes llego mi ansiado 318i al conce, tres meses después de pedirlo, sin demora, pero con poco adelanto...casi nada...que semana más larga me espera hasta que lo matriculen y todo eso, me han dicho que hasta el jueves o viernes no tará listo...que semanita....ya pondré fotos...tengo unas ganas de volver a pisar un acelerador de gasolina, nunca más diesel !!
    ta luego
     
  2. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    ¡Enhorabuena!
    ¿Por que tardan tanto en matriculartelo si se puede hacerlo en un par de dias?
    ¿Gasolina?Que no se tponga un 320d al lado je je:Randy-git:
     
  3. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Felicidades y que lo disfrutes.
     
  4. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    meteles caña... yo pague y al dia siguiente lo tenia matriculado.
     
  5. Hugo318i

    Hugo318i Guest

    TAn poco tardan, me dijeron que mañana lunes ya me lo confirmarian, pero que seguramente seria para el jueves, o como mucho para el viernes.

    Gasolina, sí, porque me da igual que el diesel corra más, no quiero ir con un diesel para ganar o perder ninguna carrera, solo con oir el motor, y el comportamiento....para mi, donde este un gasolina que se quiten los diesel, a no ser que tenga que hacer 40.000 km al año, pero como no es el caso...ahora, para los que teneis que ganar carreras y perder puntos jejeje...para gustos colores
    FIN a la fiebre de los diesel !!!! ARRIBA la gasolina !!
     
  6. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Enhorabuena en primer lugar por estar a punto de disfrutar de tu BMW y en segundo lugar por tener las cosas tan claras.

    Esperamos las fotos.
     
  7. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    Ahi ahi gasolina por siempre jajajaja Siempre se ha dicho que para gustos colores.. y al que le gusta la gasolina, ya le puedes dar un 335D que te dira que si, que corre mucho y que va bien.. pero que no es lo mismo, por lo menos eso me pasa a mi :mad:
     

Compartir esta página