bigwave
Forista Senior
- Reacciones
- 2.491
Para mi es mejor opciónCuando lo tenga hago el viaje a la inversa, subo a conocer Alemania de turismo.![]()
Para mi es mejor opciónCuando lo tenga hago el viaje a la inversa, subo a conocer Alemania de turismo.![]()
Suerte a mi el no tener franquicia me hace dormir más tranquilo, en este coche cualquier mierda es cara, por ejem el otro día deje el E46 en la calle ahora tiene una aleta con una forma más artística y por supuesto no hay nota, a final de año parte y a pintar paragolpes y quitar desperfectosCada vez lo tengo bastante mas claro....
Elegiré franquicia sí o sí.
En inglés, yo de alemán ni papa"visite Dusseldorf me comi un codillo impresionante me tome mis cervezas artesanas"
Joeeee, me lo he perdido, la verdad es que era otra buena opción viajar ver elegir. comer, beber y volver.
Bueno, está claro que sobre opciones no hay nada absoluto, como todo en la vida, Yo me veo en alemania hablando un perfecto castellano y entendiendo "0" lo que me dicen y desorientado, vamos que no me veo llendo a elegir coche en persona si no lo hago con alguien que me lleve de la mano.
Yo soy "analfaInglistico" también solo se decir Yes, tanks y arrivederchi......En inglés, yo de alemán ni papa
Yo tengo el 520D en Mutua Madrileña, Todo Riesgo con Gran Reparación por 1.252€, incluidos 27.000€ de extras.Por cierto, como estan los precios de seguros en estos coches
A mi me ha dado precio Mapfre casi 1500€ y Mutua Madrileña poco más de eso.
Me ha parecedo elevado el precio en ambos casos, tambien me han ofrecido franquicia de 150 y 300€
Pues haciendo un descuento de 100€ que me ofrecen por ser ya mutualista se queda en 1500 aprox.Yo tengo el 520D en Mutua Madrileña, Todo Riesgo con Gran Reparación por 1.252€, incluidos 27.000€ de extras.
Entiendo que el 530d sube bastante con respecto al 520d para las aseguradoras por la diferencia de los 258cv vs los 184cvPues haciendo un descuento de 100€ que me ofrecen por ser ya mutualista se queda en 1500 aprox.
Es posible que la relación peso potencia tenga la culpa y potencie tambien el precio...Entiendo que el 530d sube bastante con respecto al 520d para las aseguradoras por la diferencia de los 258cv vs los 184cv
Ya me lo ha recomendado también el compañero @agc1 y lo voy a considerar seriamenteBuenos días.
Si no recuerdo mal son ya 16 años y tres coches, HONDA ACCORD, OPEL OMEGA y la maravilla actual de 520da, con GENESIS 14 años sin dar ningún parte culpable y actualmente con 200€ de franquicia y 6000€ de extras he pagado en febrero 496,99€.
Continuo muy contento con los servicios de GENESIS.
Un saludo.
j*der, no coincidimos ni en una en este hiloSuerte a mi el no tener franquicia me hace dormir más tranquilo, en este coche cualquier mierda es cara, por ejem el otro día deje el E46 en la calle ahora tiene una aleta con una forma más artística y por supuesto no hay nota, a final de año parte y a pintar paragolpes y quitar desperfectos
Eso no es problema, hay buenos profesionales que te gestionan la compra o reserva, te llevan a ver los coches, se encargan de hacer documentación para traerlo y de traductores por un módico precio.Yo soy "analfaInglistico" también solo se decir Yes, tanks y arrivederchi......
Pon todo eso en una balanza
A ver "pa" donde se inclina...
![]()
Pues este es el tema que valorando lo uno y lo otro y lo de mas allá cada uno toma una opción y todas son buenasA mi no me venia muy bien irme de viaje con el peque recien nacido y al final me salio (excepcionalmente) bastante mas barato que me lo trajeran , por lo que no lo dude.
Pero si que me hubiera gustado ir personalmente un par de dias y elegir,comprar y traermelo personalmente, aunque fuese mas lio hacerlo uno mismo, pero la experiencia creo que habria merecido la pena.
Yo en catalana el 530d 550€ con 140 de franquicia y el mazda de mi mujer 400€ en genesis con 200€ de franquicia.
Cuando les des los datos para dar de alta la póliza te cruzan dni y pólizas cedentes en la tirea. No obstante, yo llamaría o metería el número en la web y que te llamen ellos.Pues este es el tema que valorando lo uno y lo otro y lo de mas allá cada uno toma una opción y todas son buenas
En cuanto al seguro esta tarde me he metido en la web de génesis y me sale casi igual de cara que en mapfre
Me da un una opción rara, todo riesgo que solo cubre si identifico al contrario?????? Raro raro todo riesgo esencial 900€ Así que es un casitodoriesgo
Y todo riesgo con franquicia de 200€ 1057€
Todo riesgo sin franquicia ni me lo ofrecen
Lo que me parece raro es que me pregunta por años sin siniestros y no por el numero de poliza que es lo que se comprueba en Tirea/Sinco para tomar bonificaciones
FotoooooooooosBuenas tardes compañeros.
Acaban de llamarme, ya están descargando del camión mi f10 (08/05/2015 16:30h), así que en un rato me acercaré a verlo.
Tras un largo viaje viene para darlo un buen lavado, asi que esperaré lo suficiente para que esté visible.
Le tomaré alguna foto y la subire al hilo.
Ahora queda el papeleo para matriculación y cambio de titularidad, seguro, etc etc asi que en la semana proxima me lo entregan.
Luego os cuento........
Con el movil difícil subirlasFotoooooooooos
Tienes que ponerte el tapatalk, que se hace facilísimo!Con el movil difícil subirlas
Luego en casa
Lo tengo pero no se subir fotos con él, además queria editar matriculasTienes que ponerte el tapatalk, que se hace facilísimo!
Ha ido todo bien?