Por fin! Fotos del mío!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javicampo, 31 Ene 2006.

  1. javicampo

    javicampo Guest

    Bueno, que conste que me dáis más miedo que un nublao... Como no os guste a mí me da algo, porque que no le guste a mis amigos más o menos me la sopla, pero vosotros, con el buen gusto que tenéis, y lo críticos que sóis... En fin, aunque aterrado por vuestra reacción, ahí van, en forma de "Antes y Después"

    Espero que os guste, admito críticas. Ah! Y perdonad la pésima calidad de las fotos...

    Hace dos meses mi niño era así, bonito, pero un poco soso, no lo neguemos ;-)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hoy, tras unos cuántos arreglitos cosméticos es así, más o menos va teniendo pinta de BMW "pata negra" Los huequecillos que se ven en los faros traseros ya están resueltos, poniendo los que tocaban, y no unos de cabrio, que son los de la foto. Si alguna vez he hablado del alerón del paquete aerodinámico no ///M, y no sabíais de qué leches hablaba, ahí lo tenéis, por si os quedaban dudas 8-[

    [​IMG]

    En fin, a vuestro severo juicio me someto. Espero que os guste, o por lo menos que no os cantéeis mucho con las críticas. Saludos, camaradas :zartyman
     
  2. lewis

    lewis Guest

    muy guapo!!! lo que no me gusta mucho es el aliron trasero.
    Y las llantas le quedan de muerte =D= =D=

    ya veo que esta aparcadito en la cruz verde, a ver cuando esa quedada sierra de madrid 2006!!!
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Y por qué sabría yo que el aleron no os iba a gustar... :heh: En vivo gana, de todas formas (O eso pienso yo, vamos...) lo de la quedada serrana, ya sabes, o nos ponemos tú y yo en marcha, o na de na!
     
  4. Haitz

    Haitz Guest

    Estaría genial que la foto anterior fuese de mejor calidad para apreciar mejor los cambios. En mi opinión era precioso antes, y lo es más ahora!

    A mi me gustan unos ángulos de vision mas que otros a la hora de mirar un coche y el que has elegido para la foto no es de los más bonitos, jeje quizá esa mi única pega, la foto !!

    Muchas veces pienso si un alerón asi no es mas bonito que el alerón m.. suelo pensar que sí que lo es.

    Precioso beme, enhorabuena, sospecho que su interior me encantaría.

    Un saludo!!
     
  5. javicampo

    javicampo Guest

    Haitz, amigo mío, por desgracia el interior es lo menos bueno del coche... Tela negra, y molduras de madera... Como se compró para que fuera el coche de mi madre y mío a medias (al final me lo quedé yo del todo :)) coche de señor/a se quedó... Pero tooooodo se andará, tú tranquilo :dan:
     
  6. javicampo

    javicampo Guest

    Por cierto, sin duda alguna, lo de hacerle fotos con el móvil se tiene que acabar...
     
  7. lewis

    lewis Guest

    pues habra que verlo en vivo... no, si al final se lo pondre yo al mio....:)
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    Anda, que como os guste y cree moda 8-[ Entre mis amigos ha creado división de opiniones, aquí pasará algo parecido, me imagino
     
  9. Haitz

    Haitz Guest


    Si tienes asientos deportivos te perdono cualquier desajuste en el interior de tu coche
    :descojon:
    :descojon:
    :goodman

    Que lo tienes precioso! A mi me encanta!! Es un carrazo, simplemente. Espero ver más fotos! Un saludo amigo!

    Por cierto donde estais colgando las fotos en imagehack ?
     
  10. Haitz

    Haitz Guest

    Una pregunta, ves el aleron desde el retrovisor interior? En mi anterior coche lo veia y me encantaba. Era un aleron como el tuyo de alto. Muy bonito quedaba. De los coches que mejor le queda el aleron el tigra. Bueno eso a mi juicio..
     
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    el aleron le queda muy bien, y discreto, esta wuapo el coche,saludos
     
  12. javicampo

    javicampo Guest

    Gracias a todos, me encanta que os guste :dan: Ahora contestemos dudas:
    Pues no... :fs: De ahí que diga que ha llegado el momento de empezar con los interiores :)
    No, en Photobucket, es algo parecido, y siempre me ha funcionado muy bien
    Se ve un pelín, justo asoma por el cristal, pero no molesta para nada en la conducción
    Haitz, no empecemos, no empecemos... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Haitz

    Haitz Guest


    jajajaja lo ultimo del tigra ni me he dado cuenta al decirlo.. me ha salido del alma. Ya puedes ver que lo llevo en el corazon :)

    Si se disfruta, el coche nos da alegrias cuando le ponemos algo de nuestro gusto a que si jejej A mi me pone contento! Lo bueno es que nunca tienen mala cara, siempre estan bonitos.

    Me voy a dormir. Como te he dicho, espero mas fotoss!
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    mm... dale un toque personal. Ponle un alerón de esos de metro y medio... ya verás como serás la envidia de todo tu barrio xDD :D:D
     
  15. susito21

    susito21 Guest

    Casi que no ha cambiado el coche eh ????

    Antes tenias una caca de BMW ahora tienes un pedazo de BMW ;-)


    Precioso :dan:

    Lo que hacen ya solo unas llantas eh.....
     
  16. javicampo

    javicampo Guest

    teXky, teXky, teXky... Un respeto a tus mayores! :) ;-)
     
  17. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Precioso!! yo también tengo puesto ese aleron y para mi gusto es el que mejor le queda (antes llevé el pequeñito), realza mucho al maletero... Ahora ves a por los pilotos de led´s!!!

    Sds y Uv´s.
     
  18. javicampo

    javicampo Guest

    Jajajaja, gracias por la sugerencia, pero acabo de cambiar los amarillos por los blancos, y de momento hay otras prioridades... Sds!
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    La verdad que un coche precioso!!!
    De que me resultas familiar javicampo... no se no se...

    PD: Hata pronto, voy a por un bocata de jamon..:):descojon:
     
  20. javicampo

    javicampo Guest

    :flip: :flip: :flip: Hoy no tengo hambre :) :descojon:lo que tengo es sueño!!! Hasta mañana!!!
     
  21. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Vaya, me has jorobado la noche:-s:cry:... xDD yo si que tengo hambre xD:)
     
  22. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Menudo cambio. Te ha quedado deportivo pero elegante. Me gusta.
    A disfrutarlo!
     
  23. bichejo

    bichejo Guest

    el mio empezara a quedar como el tuyo dentro de poco :descojon: el aleron ya lo tengo comprado y lo estan pintando, aunque el mio es el pequeñíto del paquete MII y las llantas seran esas mismas las 135M :xray: :xray:
     
  24. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    muy wapo el coche... chulisimo...desde mi punto de vista: cambio ok...ak admito q el aleron tampoco me llama mucho.... muy wapoooooooooo!!!!
     
  25. ANJI

    ANJI Guest

    Cambio radical a coche deportivo......
    lo mejor las llantas!!!
    el aleron........discreto
     
  26. javicampo

    javicampo Guest

    Joé, me tenéis asombradito... Qué bien que os haya gustado!!! :)
     
  27. 320coupe

    320coupe Guest

    Yo te recomiendo que le cambies los espejos por los del M3,cambia totalmente el coche para bien.
     
  28. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Viendo que los ''chavales'' respetais la opinion de los ''mayores'' te dire que el coche es precioso, has tenido buen gusto ;-) , lastima de alerón, que particularmente no me gusta, pero como se trata de que te guste a ti...
     
  29. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues se le ve mu xulo, la verdad ;-)
     
  30. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    mu wapo, lo unico los pilotos y el aleron que no llena del todo pero seguro que no le hace justicia las fotos, en vivo seguro que gana muchisimo.
    enhorabuena;-)
     

Compartir esta página