por fin.....fotos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MASRA, 28 Feb 2007.

  1. MASRA

    MASRA Guest

    hola¡¡¡ hoy por fin me ha llegado el coche. le he sacado pocas y malas fotos...pero ya se harán mejores en cuanto lo tenga:wink: . no se si cambiar las llantas por unas del coupe, acepto y agradezco opiniones..
    a ver como se ven las fotos...no controlo mucho jejjej bueno, salen las primeras las que queria poner al final. sludos
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. MASRA

    MASRA Guest

    pos nada:frown: tengo que seguir practicando
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    felicidades, tiene muy buena pinta y las llantas preciosas le sientan muy bien al coche, a demás fueron las q tu has pedido como opción .

    disfrútalo,hazle fotos mejores y las llantas tienes mucho tiempo para cambiarlas si te cansan de esas, a mi me parecen preciosas, por cierto tu no has cojido la promoción Premium Drive, o si???

    Saludos
     
  4. MASRA

    MASRA Guest

    pues no...llegué tarde, o temprano ya que lo pedí en diciembre. gracias, a mi también me gustan pero vi las del coupe y... si las cambio es porque me dice el vendedor que las mias me las venden rápido alli en el conce y si me dan unos 600 euros pr ellas, para las otras "solo" tendría que poner otro tanto.
    sludos. ah¡¡ creo que compramos el coche en el mismo sitio..
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    es un 325d????
     
  6. MASRA

    MASRA Guest

    :wink: el mismo que esperas tu
     
  7. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.128
    Me Gusta:
    9.103
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    muy bonito,pero cuando he visto la primera foto he alucinado con los intermitentes delanteros,ese noes nooooooooo
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Precioso parece que esta nuevo a estrenar, me gusta todo hasta las llantas,yo no las cambiaria
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No vienen los remates cromados en el volante? Raro, no?
     
  10. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Por el pomo de la palanca de cambios, me da a mi que ha pedido el volante M y el pomo M:cool:

     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Va a ser que sí. :wink:
     
  12. MASRA

    MASRA Guest


    no, porque es el volante M:wink:
    325d
    sparklin grafite
    tel-cuero
    asientos deportivos
    alarma
    retrovisores ex. plegables elec.
    persiana solar trasera elec.
    persianas solares tras.
    paq. compartimentos
    paq. iluminacion
    aluminio rect. long. fino
    sensor lluvia. luces lavafaros
    xenon
    nav. profes.
    logic7
    volante y pomo M
    el control de crucero lo tengo que poner ahora :nose: por un tema que ya conté en otro post
    black-line
    colas cromadas (definitivamente no de serie, en contra de lo que me dijo en su dia el comercial y que no pienso pagar)
     
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Por curiosidad, con tela-cuero cómo vienen los reposacabezas y los laterales de las puertas? Con piel o tela?
     
  14. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    los reposacabezas vienen con piel en el E92 por lo menos.
    Oye precioso,yo no le cambiaba las llantas,me gustan mucho esas llantas y creo que le kedan de lujo
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo en Amiocar Santiago a Marcos..y tu????

    La verdad quitando algunos detalles, se portaron muy bien conmigo, la<pena ha sido q no nos han cojido el Touareg para cambiarlo por un X5 2007.. ..
     
  16. Super-ser

    Super-ser Guest

    Hola MASRA.

    ¡Enhorabuena por el coche!

    Por cierto, te envio un MP por el tema de las llantas.

    Un saludo
     
  17. MASRA

    MASRA Guest

    gracias a todos

    lo de la piel me fijé y si la lleva en las puertas. en los reposacabezas como estaba con plásticos no miré, pero creo haber visto en los que tenian en exposición que no:frown:
    pues si carlos318, a mi me atendió marcos también, muy amable. lo único, que cuando hice el pedido se le pasó incluir el control de crucero(y a mi comprobarlo y echarlo en falta cuando me los iba nombrando) el caso es que yo primero pedí presupuesto para el 320 y en estas salió el 325, al ir a que me hiciese el presupuesto siempre hablé de este otro motor con los mismos extras, es mas, lo que hice fue añadir, no quitar ninguno.
    tambien me dijo que llevaba colas cromadas de serie, por lo demás muy bien con el, veremos a la hora de pagar, como se porta....
    super-ser: le dije al vendedor que mañana le diría si cambiaba llantas o no, en cualquier caso, los neumáticos me quedaría con ellos ya que pondria llantas de igual medida. mañana te diré aqui si me quedo con ellas.
    saludoss
     
  18. Carlos318

    Carlos318 Guest

    a mi me pasó igual con él, no se entera, el coche me lo trajo SIN un extra de yo pedí y aboné, me lo solucionaron pero no sin antes poner el grito en el cielo, por el resto bien, aunque sus conocimientos de extras,accesorios y gama son más bien escasos pero bueno en la pela q es lo q importa hace buenos descuentos.
    saludos
     
  19. MASRA

    MASRA Guest

    estoy de acuerdo jejeje, voy a tener que comprobar antes de pagarlo: espejos, los 13 altavoces que deberia tener, etc...:LOL:
     
  20. Virgo63

    Virgo63 Guest

    muy bonito MASRA ,si vasa vender las llantas me interesarian,que tipo son las llantas, chao
     
  21. Virgo63

    Virgo63 Guest

    el mio e90 es en tela -cuero y las puertas y el reposacabeza van en tela
     
  22. MASRA

    MASRA Guest

    hola. siento comunicar a los que les interesaban las llantas que al final me quedo con ellas. prefiero gastar los neumáticos (continental) y luego seguramente monte 18" con igual medida delante y detrás
    un saludo
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    yo quiero saber como va el 325d, cuentanos tus impresiones desde que tengas el coche, sonido al relanti, en frio en caliente, que tal va, si le faltan bajos.....
     
  24. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    No me digas por que, porque no lo entiendo, pero lo que he leido es que mantiene el par desde 1.300rpm hasta 3.250rpm, y el 330 como cosa curiosa, lo hace desde 1.750 hasta 3000rpm:err:

     
  25. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Gracias. :wink:
     
  26. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Bueno, esas llantas son las mismas que tengo yo (de hecho el color de la pintura también es el mismo, Sparkling Graphite, así es que por fuera parecen el mismo coche) y son preciosas, pero son sucísimas y complicadas de limpiar bien.

    Aunque esto último se soluciona encontrando un buen sitio de limpieza, pero es difícil, y encima suelen ser muy caros :mad:
     
  27. Carlos318

    Carlos318 Guest

    esas llantas con un poco de QH7 y dejar que se solidifique algo y después pasarle la pistola cerca del metal quedan como nuevas, a mi mujer le encantan pero yo quería 255 atrás y como estas no venían así me decidí por las que tengo, de lo contrario hubiera comprado esas que el sientan de maravilla al coche.:wink:
     
  28. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo tengo esas llantas y me perecen preciosas, y no es amor de padre.

    Lo de la limpieza es cierto seran las peores de limpiar, pero si no dejas que el ferodo "eche raices" pues tampoco es mucho problema
     
  29. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Sensaciones, dinos que tal va el bicho, como se comporta, aunque no puedas decir todas las sensaciones ya que estás con el rodaje, pero por lo menos que transmite, como suena, etc, etc !!!!
     
  30. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    que pasada
     

Compartir esta página