Por fin (fotos)

juanjoMroadster

Forista
Modelo
993 Carrera 4
Reacciones
163
Pues despues de unas semanitas, al fin he tenido algo de tiempo para hacerle unas fotos...........ahí van.:notworthy:

Cimg1112.jpg

Cimg1108.jpg

Cimg1106.jpg

Cimg1103.jpg

Cimg1102.jpg

Cimg1101.jpg

Cimg1099.jpg

Y un par de mis otras dos joyitas.....:wink:

Cimg0354.jpg

Dsc00919.jpg

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
bonito z3 1.8 felicidades

ese coche pide a gritos unos arcos antivuelco

Al_

En Practicas
Reacciones
0
Pedazo cacharro!!!!!!:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
esos arcos. creo que merece la pena gastar lo que valen. esta precioso

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Precioso Juanjo.... muy bonito.

P

Paipa

Invitado
Vaya juguetitos más bonitos, el Z3 guapisimo, el Golf elegante y la Boxer imponente. Yo tambien tengo una BMW, la mia es una K75.
Concidimos que los dos tenemos moto y coche de la mima marca....

Saludos compañero

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
que guapo, en la ultima foto que has puesto se puede ver el recorrido del aire que entra por la entrada de aire que refrigera el freno...se ve a traves de ella!!!

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Preciosas maquinas! felicidades.

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
Precioso en plata. :yes:

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Es una preciosidad, Juanjo. En un color poco visto e intemporal y con una combinación interior de colores para mi gusto perfecta (yo tengo la misma, jejejejjj...). Lo que sí que le quedaría muy bien es la capota burdeos que vendo... :wink::yes:

Respecto a los arcos, yo pensaba que los M los traían de serie. Instalarlos en tu caso es un rollo, porque llevas la guantera grande y las modificaciones que hay que hacer no merecen la pena e mi opinión. Así está precioso... :yes:

¡Enhorabuena!

S

SporRot

Invitado
Es un 1.8?? yo pense que era un 2.2... la verdad es que no estoy muy pueso en z3... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Preciosa combinación, es cierto que pide a gritos las barras... y la capota granate tampoco le vendria mal...

www.cabrioworld.com

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Bonito parque, el Golf también es uno de los coches cuyo color por excelencia es el blanco, el otro día con Azohía comentabamos el tema de los coches blancos.

juanjoMroadster

Forista
Modelo
993 Carrera 4
Reacciones
163
Lo de los arcos es algo que tengo en mente, pero antes está el hardtop y cosillas que quiero hacerle ahora en vacaciones, como algún cromadito y cosas así.......:wink:

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
RCC;3649134 dijo:
Es una preciosidad, Juanjo. En un color poco visto e intemporal y con una combinación interior de colores para mi gusto perfecta (yo tengo la misma, jejejejjj...). Lo que sí que le quedaría muy bien es la capota burdeos que vendo... :wink::yes:

Respecto a los arcos, yo pensaba que los M los traían de serie. Instalarlos en tu caso es un rollo, porque llevas la guantera grande y las modificaciones que hay que hacer no merecen la pena e mi opinión. Así está precioso... :yes:

¡Enhorabuena!

Juanjo, está precioso, pero no le hagas caso a RCC, pónle los arcos antes que el hardtop y cromados, lo pide a gritos. Está......soso sin los arcos.
Un ///M debe llevar un accesorio tan común como unos arcos, el M es superior, debe llevarlos.
Aún así, vaya pedazo de ///M que te has averiguado!!! Se ve impecable.
Enhorabuena

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Yo no veo que quede mal sin los arcos, la verdad. Es cierto que estaría mejor con ellos, pero ante la perspectiva de tener que modificar todo lo que está tras los asientos, cambiando guanteras y todo, casi que lo dejaría así...:yes:

De todas, todas es precioso... Una de las cosas a que hay que acostumbrarse con estos coches es que siempre hay algo mejorable...

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Las fotos están genial.

Vaya coche tienes!!! Hasta al talibán de Pacix le ha gustado!!!!

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
A mi los Z3 ///ms si me gustan.... los demás, salvo excepciones como el tuyo.... ná de ná. ;-)

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
RCC;3649134 dijo:

¡Enhorabuena!
no no no :realmad:los arcos tienen que estar.El coche esta precioso:yes:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
juanjoz3;3649377 dijo:
Lo de los arcos es algo que tengo en mente, pero antes está el hardtop y cosillas que quiero hacerle ahora en vacaciones, como algún cromadito y cosas así.......:wink:
no te pases con los cromaditos que le quitas el aspeto racing que tiene el M

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
RCC;3649507 dijo:
Yo no veo que quede mal sin los arcos, la verdad. Es cierto que estaría mejor con ellos, pero ante la perspectiva de tener que modificar todo lo que está tras los asientos, cambiando guanteras y todo, casi que lo dejaría así...:yes:

De todas, todas es precioso... Una de las cosas a que hay que acostumbrarse con estos coches es que siempre hay algo mejorable...
anda Ricardo quitaselos al tuyo y que se los ponga el:Randy-git:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
pacix;3650687 dijo:
A mi los Z3 ///ms si me gustan.... los demás, salvo excepciones como el tuyo.... ná de ná. ;-)
que pelota este pacix, sabe quedar bien

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
sepemaria;3652554 dijo:
no te pases con los cromaditos que le quitas el aspeto racing que tiene el M

Con esas llantas de estrella de cinco puntas tan potentes no pierde agresividad, Josep...:p:p